Resultados de búsqueda

  1. T

    HACER UN LAVADO DE RAICES PARA PASAR A FLORA?

    yo nunca dejo de echarle abono de crecimiento (en menor medida, pero sigo), salvo los últimos 20 25 días que no le echo ninguno y hago el lavado a 12-14 dias del corte
  2. T

    pODA DEL TALLO

    Aprovecho este post para preguntar si es convenierte una poda fim ahora mismo, que mis plantas tienen 2 meses y 15 días.... hay 3 hawaiian snow (peazo sativorra) que crecen y crecen sin parar hacia arriba, ojo, no espigadas que entre cada nodo hay 4 o 5 cm como mucho... se me hace díficil...
  3. T

    Plantacion en coco hago bien???

    No creo que sea posible dejar la planta sola, sin tierra, ya que se romperían muchas raices y tu mata lo acusaría bastante... Deberías coger una maceta mas grande y en esa maceta preparar una buena mezcla con humus de lombriz y un poco de arlita (las bolas esas de arcilla, que por cierto, hay...
  4. T

    A NADIE LE ESTA FLORANDO EN VALENCIA YA?!!

    yo planté semillas el 2 de abril y no están floreciendo todavía... tienen sol 10 horas.
  5. T

    exceso o falta de agua

    Falta de agua, estoy 100% seguro. El calor me está haciendo (en Valencia) regar una vez al día y medio mas o menos, se secan queno veas.... :S es regar un poco, y se realzan en cuestión de minutos ;)
  6. T

    Mis 2 tiburoncillas

    están de lujo, ¿de cuanto son los tiestos?
  7. T

    El gran fraude del abono de crecimiento

    no se si será un fraude o no, pero usándolo con conocimiento y sin pasarse es bueno (en mi opinión), esto me va de puta madre, es la 3º cosecha que lo uso:
  8. T

    Mariquitas depredadoras en potencia.

    buscaba un tema sobre las mariquitas y lo he encontrado! Suscribo todos los álagos que se les hacen a estos amigos! El otro día fuimos al campo a ver si cogiamos alguna y nos hicimos con 14, pero no la típica mariquita pequeña redondita sino una mas grande y "recatangular" eran así: pues bien...
  9. T

    controlar el ph.....

    5 ml de vinagre de vino normal y corriente, bajan el PH de 8 a 6.5 en 6 litros y medio de agua ;) de nada
  10. T

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    yo estoy hasta los cojones de la mosca blanca, la cochinilla, el pulgón y su puuuuuuuta madre xDDDDDDD en fin, ho he visto una mariquita por mis niñas, a ver si se lo curra y limpia que no doy a basto con el neem y el jabón potásico leñe!
  11. T

    Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

    Otro día de trabajo en nuestro jardín de la alegría, que ganas tengo de fumármelas ya coooojones!!! Bueno, viendo que el crecimiento de nuestras niñas va por el buen camino, hemos decidido hacerles una nueva casita, así evitamos miradas indiscretas y ya tenemos una estructura preparada para los...
  12. T

    S.silver haze y Arjan Haze, Que os parece?

    La bonsai es una shining silver haze?? lo digo por que una de las mias está igual, conun crecimiento extremadamente lento :S
  13. T

    mr nice g13 x hash plant

    100g x 10 es un kilo de hierba amigo, tanto fumas? xDDDDDDDDDD Bueno, ahora en serio. El año pasado planté chronic de esquejes de interior y te digo que salieron muy bien.
  14. T

    Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

    De que altura se te hacen mas o menos las black jack?? Supongo que irán por un estilo esa y la jack 47... es que estamos pensando en hacer una especie de estructura para poder taparlas bien los dias de lluvia y cubrirlas en el periodo de floración, ya que las noches aquí son muy claras y hay un...
  15. T

    pu*** pulgones

    joder, mándame unas cuantas mariquitas que no encuentro ni una y las que he visto a la venta son jodidamente caras :S
  16. T

    Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

    jejeje, gracias por los comentarios. La verdad es que casi todos lo años empiezo muy fuerte, pero al final, el puto clima juega malas pasadas. Espero que este año, con la idea que llevo en mente no me fastidie la cosecha, que la gota fria en Valencia es muyyyyy traicionera.
  17. T

    Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

    Unas fotitos tomadas hoy, a ver como las veis compañeros ;) Jack 47, me encanta esta planta. Es vigorosa y la distancia internodal es bajísima, no crece a lo alto, sólo a lo ancho :D Sexado Jack 47, no he podido enfocar mejor, tengo la cámara jodida :S Aquí una de las hawaiian snow y...
  18. T

    Como va la cosa? FOTO

    mucho me parece a mi 50 gramos jejejeje, ojalá y te salga eso en seco :D
  19. T

    pu*** pulgones

    no sabía que con el jabón potasico las podiamos quemar, andaré con ojo la próxima sulfatada, que yo eso lo echaba muy alegremente :S
  20. T

    como conservar las hojas?

    Te estás refiriendo a las hojas de alrededor de los cogollos o de las hojas grandotas normales? Tenía entendido que esas no tenían THC :S
-