Resultados de búsqueda

  1. T

    las paredes de la terraza

    Leyendo el post de Devil666 sobre la importancia del crecimiento vegetativo, me ha asaltado la duda de si mis niñas podrían estar mejor "illuminadas" por el sol tomando alguna medida en mi terraza. Adjunto unas fotos que hablan por si solas. Así está ahora mismo, bueno, las macetas están...
  2. T

    Jabón potásico en Mercadona, 1'5€ medio kilo ^^

    Pues eso chavalada! Acabo de llegar del Mercadona y he visto jabón potásico de la marca "Beltrán" por 1,5€ En la etiqueta pone: Jabón blando antimanchas natural y en la composición pone: jabón potásico; elborado con aceites vegetales. No contiene perfume, colorante, espesante ni blanqueante...
  3. T

    Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

    Buenos días jardineros =) Ayer por fín recibí mis semillitas y ya está germinando en unas servilletas (traían jiffis de esos pero ya son muchos años germinando en platitos jejejeje). Jack 47, Shining silver haze y hawaiian snow. 2 de las Jack 47 tras 15 horas de germinación ya han roto ^_^/...
  4. T

    reciclar la tierra

    Hola amigos, Llevo 6 o 7 cosechas y siempre he comprado la tierra nueva para cada una de ellas, pero ya sabe... en estos tiempos de crisis se intenta abaratar costes por todos lados. Me pregunto si es bueno reciclar la tierra de un año para otro. He pensado en cogerla toda y mezclarla con un...
-