Resultados de búsqueda

  1. J

    INTENTO DE DEJAR DE FUMAR AYUDA

    Yo tambien estoy intentando dejarlo, y tambien fumaba de unos 3 a 6 porros diarios. Yo creo que lo que sentis es normal, a mi me pasa tambien, no como con las mismas ganas, me agarran unos malhumores repentinos sin ninguna razon, me cuesta dormir, etc etc... Creo que lo importante no es dejar...
  2. J

    Mareo + desmayo

    Yo no quiero parecer el malo de la pelicula, pero lo idea si te sentis mal o si te desmayas o lo que sea cada vez que fumas, yo te diria que fumes menos, o que lo dejes por un tiempo. Yo no soy el mas indicado para decir que lo tenes que dejar, ya que estoy intentando fumar menos y me cuesta...
  3. J

    Efectos secundarios?

    Ahora empece a fumar menos, pero la verdad es que me cuesta bastante dejarlo, siento como que se me hizo habito. Luego les cuento mas. Saludos Juan
  4. J

    Efectos secundarios?

    Lo que me esta pasando creo que viene sucediendome desde hace rato, creo que la marihuana tiene una parte que ver en todo esto. Aunque no diria de echarle toda la culpa. Hace meses que vengo sintiendome raro, como que nada me satisface, perdi interes por cosas que antes eran primordiales para...
  5. J

    Hervir?

    Nose si pega mas o no...pero si se ven resultados positivos. El gusto que tenia ese pedazo era "fuerte" te hacia toser y dejaba mucho olor, dejaba un gusto fuerte en la boca y de sabor era fuerte. Luego de hervirla se nota que practicamente no tiene ni la mitad de olor de lo que tenia antes...
  6. J

    Mas potencia

    La queres hacer mas fuerte por algo en particular? La verdad que nose si hay maneras de potenciarla, quizas tiene muchos residuos tu marihuana y por eso no le sentis el gusto... y si no cambia de dealer. Saludos Juan
  7. J

    Hervir?

    Bueno amigos, finalmente la hervi! Paso a comentarles. Primero que que nada quiero mostrarles la cantidad de marihuana que hervi para que tengan una idea. Era un poco menos de 25 Grms. Calculo que 20 Aproximadamente.(No es mucho) Luego lo separe un poco para no meterlo todo junto y que se...
  8. J

    Hervir?

    Bueno bien, entonces hoy por la tarde voy a herviarla a ver que resultados da... Luego les comento como fue... Saludos Juan
  9. J

    Hervir?

    La marihuana que consumimos aca tiene mucho quimico, esta mezclada con un monton de cosas, muchas de esas son toxicas (mas alla de que muchas veces no se perciven, hacen mal, sobre todo a los pulmones) Hirviendola justamente lo que se hace es eliminar todos esos quimicos, y dejar los...
  10. J

    Hervir?

    No es que sea tan mala, en realidad es la que se consigue por estos lados. Y a la que estamos acostumbrados a fumar... Mi unica gran duda en realidad es como la seco, la dejo al sol? Me han dicho que si la dejo mucho tiempo le salen como unas manchas blancas que no son muy buenas... Saludos Juan
  11. J

    Hervir?

    Bueno soy nuevo en el foro, me registre mas que nada para consultar a ver si alguien saber algunas cosillas antes de hervir. Pero bueno la verdad que resulta bastante util el foro. La cuestion es que lei por ahi que hay que hervir la marihuana antes de fumarla (Sobre todo la que consumimos en...
-