Resultados de búsqueda

  1. M

    Agradecimiento

    asias shiva. :D salu2
  2. M

    Agradecimiento

    Wenas Tras un largo tiempo sin pasarme e pensao que debia agradecer a todos aquellos de este foro, que en su dia me ayudaron en mi primer cultivo a sacar estos monstruitos adelante jeje. MIL GRACIAS. :D :D http://img42.imageshack.us/img42/539/foto0141o.jpg...
  3. M

    TENGO LAS PLANTAS + ENFERMAS DE ESPAÑAAAAA

    gracias er peta por ahora parece q al canviarlas de sitio i exar abundante neem se ayan ido casi todos los negros,, i la mosca blanca ni rastro :D :D salu2
  4. M

    TENGO LAS PLANTAS + ENFERMAS DE ESPAÑAAAAA

    OK GRACIAS LACASITO
  5. M

    TENGO LAS PLANTAS + ENFERMAS DE ESPAÑAAAAA

    Wenass a todos yo no se lo q les pasa a mis plantas pero ni con neem ni con naam.... ayer vi q tenian unos moskitos negros,,,, i cual a sido mi sorpresa oy al ver q ademas de esos putos moskitos tienen otros blancos (mosca blanca),,,, me podeis decir algun insecticida q los elimine a tus i...
  6. M

    AYUDA BIXOS !!!!

    ok gracias er peta
  7. M

    AYUDA BIXOS !!!!

    muxas gracias er peta perdona q sea tan pesao xD acabo de exar en forma de riego el neem, el lunes lo pulverice... y ahora mismo ya puedo pulverizar con jabon potasico????? esk parece q no se imuten con el neem los cabrones. salu2
  8. M

    AYUDA BIXOS !!!!

    gracias er peta y si verdecito el humus es de connfianza i lo otro es composana. pero entonces puede usar el extracto de neem de las dos formas a la vez???? pork lo puse el lunes pulverizado i si se puede sta misma tarde lo exo en forma de riego salu2
  9. M

    AYUDA BIXOS !!!!

    ok gracias er peta pero le exe el nemm el lunes i oy cuando las e visto es cuando tenian bixejos xD me parece q salen del sustrato igual regando la planta con el neem...nose salu2
  10. M

    AYUDA BIXOS !!!!

    Wenas a todos ace tiempo q no posteo nose si deberia decir pork :D :D pero esq me e pasao a cannabiscafe :) :) :) , pero creo q por aki la gente sabe mas q alli aunk pa acer un seguimiento o algo de eso mejor alli pork ay mas peña... pero weno vamos al grano :D :D :D pues eso q hoy...
  11. M

    EXTRACTO DE NEEM

    ok gracias pakamardis
  12. M

    EXTRACTO DE NEEM

    aaa se le puede exar auke las plantas solo tengan 15 dias??? salu2
  13. M

    firmas para la legalizacion de maria!

    pienso como ele :( :( pero por fimar no vas a perder nada :o salu2
  14. M

    DUDA

    OK er peta grcias la mezclare
  15. M

    EXTRACTO DE NEEM

    òk gracias
  16. M

    EXTRACTO DE NEEM

    por cierto se podria utilizar el jabon potasico para pulverizar las ojas i el aceite de neem en forma de riego??en una misma planta salu2
  17. M

    EXTRACTO DE NEEM

    òk gracias por contestar er peta salu2
  18. M

    EXTRACTO DE NEEM

    wenas en el bote me pone lo siguiente dosis: 1-1,5 ml/l ...i stoy un poco confuso nose si son 1 o 1,5 mililitros por un litro de agua o 1 ml con un litro i medio de agua ayuda por favor os adjunto la foto del bote salu2
  19. M

    DUDA

    ups gracias scrafi pero lo e visto tarde :( ya las e plantao... pro cierto esta agua es wena para las planticas:
  20. M

    DUDA

    gracias por contesstar er peta. mañana por la mañana me voy al leroy pillo compo sana, humus, perlita, agrosil(va con la tieera) me dejo algo??? q les pondrias tu por cierto... el clarito es de barro :) salu2 i gracias
-