Resultados de búsqueda

  1. A

    duda a la hora del corte

    wenaaaas!! tengo mi cultivo en guerrilla y como e podido comprobar estos ultimos dias, alguien a descubierto mis plantitas, asi q para intentar q no me las roben tendre q cosechar antes de tiempo, estando los cogollos un poco inmaduros, ahora mi duda es: -las dejo de abonar 2 semanas antes de...
  2. A

    duda con los gramos

    wenas, pues resulta q e comprado producto es polvo, y en las instrucciones pone esto: -Hidroponía: Por cada 10l de solución de crecimiento en su depósito, mezcle 1g (1/4 cucharada de té) de Blossom Blaster. Añada Blossom Blaster directamente a su depósito cuando los brotes de las flores se vean...
  3. A

    DUDA SOBRE ABONOS

    wenaass gente!! Dentro de poco, empezare con los abonos de floracion, q ya los tengo, lo q me ha salido la duda, de si se pueden mezclar en un mismo riego en la misma garrafa de agua, o debo echar 1 dia uno y otro dia el otro abono. el abono q utilizare sera bio-flores y monster bloom, espero...
  4. A

    fertilizantes de floracion

    wenaaaas cultivetas!!! un amigo me ha recomendado q compre para la flora: - bio-flores - bio-boost - 1 sobre blossom blaster - 1 sobre monster bloom es buena recomendacio y me ira bien para mi cultivo o cambiariais algo?? ya q le pregunte tambien por el delta 9 y todo xo me dijo q con estos...
  5. A

    lavado de raices en tierra madre??

    wenaaas gente, siempre e leido en el foro q se debe hacer un lavado de raices 2 semanas antes de cortar, xo en tierra madre se hace del mismo modo, o simplemente no hace falta???
  6. A

    monster bloom, pk 13/14 o delta 9

    wenaaaas gente!! como leen en el titulo, estos 3 componentes se usan para el engorde del cogollo. ahora me gustaria saber cual es vuestro preferido.... si se pueden usar todos a la vez o con 1 sobra, y aparte, claro esta, se debe utilizar el abono para los cogollos, q en mi caso sera guano de...
  7. A

    trasplante arriesgado

    wenaaaaas gente!!! tengo mis plantitas en huerto abandonado, xo ayer fui a regarlas y mi sorpresa fue q el huerto le habian dado fuego, hasta llegar donde estaban mis plantas camufladas, yo creo q llegaron a verlas y pararon de cremar, xo es q es muy sospechoso q este todo cremado menos la parte...
  8. A

    duda con el humus

    wenas gente aprovecho este post para hacer mi preguntita, si hoy le echado 2 puñados de humus por encima de la tierra y la e regado, cuando tendre q volver a echar humus?? estan en tierra madre y mediran casi 1 metro, y riego todos los miercoles y domingos, q vuelvo a echarle humus el proximo...
  9. A

    duda para cuando cogolle

    wenaaaaaas!!! cuando cogolla una planta, aun se tiene q alimentar de nitrogeno, o ya no hace falta abonarla con productos de nitrogeno?? es q hay productos como el mosnter bloom q es NPK 0-30-50, para cogollacion,entonces este es el mejor y no hara falta echarle nada mas no?????? mi duda viene...
  10. A

    mariposas comen pulgones??

    wenaaaaaaaas!! en el mismo titulo esta la pregunta, comen pulgones las mariposas???? ayer mismo me decidi a trasplantar 3 plantas al campo, ya q en mi casa ya daban el cante, y amigos mios vecinos me dijeron q se veian a distancia, hoy trasplantare 2 q me qdan. la pregunta viene xq acabo de ir a...
  11. A

    depredadores de bichos

    weeenaaaaas!!! todos los bichos q se comen la maria son microscopicos tipo pulgones, trips o mosca blanca, o existen bichos de mayor tamaño q tambien comen maria, es q encontre una mosca con los ojos rojos q no habia visto en mi vida y otros bichos muy feos tambien del tamaño de una mosca...
  12. A

    pequeña duda

    wenaaaaaasss, cuando las plantas sacan sus primeros pelitos, significa q no tardara en ponerse a cogollar, o a partir de cuando empezaria a cogollar, es q tengo una planta q tendra 1 mes y medio casi 1, mide 35 centimetros y ya le han salido sus primeros pelos
  13. A

    ramas laterales partidas

    weenaaaaaaaaaas!!!! hoy e ido a visitar mis plantas, ya q ayer no pude xq no estaba en condiciones, y mi sorpresa es q me e encontrado dos ramas de una plantra colgando(otro ataque de pajaros), xo las hojas no estaban pochas ni nada. entonces e cogido cinta aislante y la e puesto x donde la rama...
  14. A

    precios del humus de lombriz

    wenaaaaas, me gustaria saber q os cuesta el humus de lombriz, ya q yo e ido hoy a un grow i vivero a la vez, i me ha costado 25 litros, 20 euros. pensaba q seria mas barato xo bueno, ponia en el saco humus + fertilizante o algo asi, venga animaros a poner precios y marcas a ver si lo saco mas...
  15. A

    hojas amarillas

    wenaaas!!! me gustaria saber xq las hojas de abajo de 3 plantas se me estan poniendo de color amarillo, plante de la misma manera 5 plantas, los mismos tiestos y con la misma tierra, comprada de un grow. las plantas salieron el 1 de abril, y no se q hacer, e pensado q podria ser por los...
  16. A

    tallo torcido

    wenaaaaas, tengo una plantita q medira unos 20 cm, y estaba mirandola y el principo del tallo hace un poco de forma de S, no se nota apenas, xo se vee q esta torcida, eso a la larga le afectara?? se puede hacer algo para q se ponga recto?? o ella sola se pondra recta a la larga q vaya...
  17. A

    expelex

    wenaaaaas, me gustaria saber si alguien ha utilizado o conoce este producto, es q me lo e comprado hoy en el grow, para combatir mosca blanca, trips.... y mas cosas... y me gustaria saber si es un producto bueno y q tardara en hacer efecto y matar a todos los bichos
  18. A

    mosquitos

    en mis plantas se han instalado mas de 20 moskitos, en valenciano ese tipo de moskito se llaman "rantelles", no se como sera la traduccion al castellano, espero q si hay alguien de valencia x aki, sepa decirme si son perjudiciales para la planta, xq estoy acojonao...
  19. A

    jabon potasico

    como e leido, lo comprare en mercadona, xo qeria saber como se aplica a las matujis... se mezcla con agua?? o como?? weno espero vuestras respuestas, saludos!!!
  20. A

    araña negra??

    la araña roja supongo q se llamara asi xq es roja, no?? es q e encontrado entre mis 5 plantitas entre ayer y hoy 2 arañas xo eran negras y se podian ver claramente x su tamaño, no como otros bichos q necesitas una lupa para verlos, son perjudiciales para la planta, o se comen otros bichos?? yo...
-