Resultados de búsqueda

  1. S

    Puntas Kemadas, dobladas pa arriba

    Pos eso, la mayoria de mis plantas, han empezado a kemarse las puntas de las hojas y a doblarse para arriba, especialmente las mas viejas, las de la parte de abajo de la planta. Ha coincidido con el cambio de abono, he pasado al de floracion, pero el ke le pongo todavia tiene algo de nitrogeno...
  2. S

    Cuando empiezan a ser peligrosos los maxotes????

    Pos eso, tengo 6 hembras cojonudas, y 1 posible maxo, ya que todavia no se diferencia, aunque tiene el mismo tiempo que las hembras, y ya me cargue tres maxos mas que me salieron, pero el cabron este no se diferencia todavia. Cuando es peligroso de verdad para mis hembras?? Como se puede...
  3. S

    7 maxos de nueve???

    Es posible que tenga tanta mala suerte?? Creo que las preflores de 7 de mis 9 plantas son maxo. Sabeis de algun sitio donde se puedan ver los diferentes estadios de la preflor??? Es que hay 4 muy claros y otras 3 llevan la misma evolucion, en cambio tengo 2 completamente diferentes a estas, es...
  4. S

    Esquejar pa saber sexo--->buena idea?

    Pos eso, que estoy dandole vueltas a esquejar un par de ramillas por palnta y ponerlas a florecer pa saber el sexo y ademas tener un precosecha. Cultivo en exterior o sea que si calculo la luz del sol y les dejo 12 horas guardadandolas en una habitacion hasta que se haga de noxe se supondra que...
  5. S

    Preflores Maxo

    Wenas de nuevo dando la brasa. Hoy al regar, me he fijado que han salido unas bolitas donde salen las ramas superiores, he mirado el manual y parecen maxos, pero no estoy seguro. Cultivo en exterior y las plantas tienen dos meses, a ver si me dais un abuena noticia, de 9 plantas 2 tienen...
  6. S

    Ayuda, me estoy acojonando!!!!!!!!!!

    Wenas, tengo un problema, espero que sea pequeño, mirar las fotos de unas hojas, las he cortao por ser las mas hechas polvo, pero esta empezando por todas las plantas. Algunas mas y otros menos, pero en todas hay sintomas. Empizan a ponerse asi por abajo, y como que va subiendo, las he...
  7. S

    Ayuda, me estoy acojonando!!!!!!!!!!

    Wenas, tengo un problema, espero que sea pequeño, mirar las fotos de unas hojas, las he cortao por ser las mas hechas polvo, pero esta empezando por todas las plantas. Algunas mas y otros menos, pero en todas hay sintomas. Empizan a ponerse asi por abajo, y como que va subiendo, las he...
  8. S

    Hojas amarillas

    Wenas, es mi primer mensaje, asi que gracias de antemano por vusetro tiempo. Este año me decidi a plantar, tengo una buena terraza por fin donde les da el sol todo el dia, el problema es que me plante doce, de las que he descartado 2, y ahora tengo nueve fantasticas californian orange skunk...
-