Resultados de búsqueda

  1. R

    ayuda con mis cogollos

    Hola, es la primera vez que cultivo y no se si es normal k algunos de los pelillos blancos de los cogollos se pongan marrones siendo los cogollos todavia muy pekeños. gracias a todos
  2. R

    Ayuda con mis cogollos

    Hola, es la primera vez que cultivo y no se si es normal k algunos de los pelillos blancos de los cogollos se pongan marrones siendo los cogollos todavia muy pekeños. gracias a todos
  3. R

    Ayuda!! raiz en espiral!

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  4. R

    ayuda! raiz en espiral

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  5. R

    ayuda!! raiz en espiral

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  6. R

    Raiz en espiral ayuda!!!

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  7. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias de vida??? ayuda!!

    Hola! tengo una plantita k me salió de la tierra ace 3 dias es decir k deja asomar el primer par de hojas pero son enanisimas todavia.se le estan poniendo los cotiledones amarillos. es normal k pase esto con 3 dias??? sin cotiledones tendra energia suficiente la planta para seguir viviendo? eske...
  8. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias, es normal????ayuda!

    Hola! tengo una plantita k me salió de la tierra ace 3 dias es decir k deja asomar el primer par de hojas pero son enanisimas todavia.se le estan poniendo los cotiledones amarillos. es normal k pase esto con 3 dias??? sin cotiledones tendra energia suficiente la planta para seguir viviendo? eske...
  9. R

    y si pongo mi planta bajo una bombilla cuando no ay sol?

    Hola a todos, como en mi casa no le dan muxas oras de sol a mis plantas(a las 5 de la tarde ya no pega el sol) abia pensado en ponerlas bajo una bombilla normal cuando se kite el sol, nada de lamparas de sodio ni movidas simplemente una bombilla normal de un flexo. algo ayudara no? aunke no sea...
  10. R

    es bueno espolvorear agua x encima de las plantasx la noche?

    vosotros lo aceis? asi tendran mas humedad no?
  11. R

    ventilador moviendo la planta?

    Xke ay gente k pone un ventilador al lado d la planta? para k se aga mas fuerte el tallo? no lo entiendo, el ventilador no proporcione aire puro sino k remueve el aira viciado nada mas.saludos!
  12. R

    alguien a probado el truco para todo hembras?

    Hola, keria saber si a alguien le a dado resultado el truco de regar un par de veces durante crecimiento con agua a la k se le a añadido brotes de culkier semilla (cañamones, soja, judias...) gracias!
  13. R

    cuantos petas sacais de una planta?

    ya se k asi a ojo es un poco.... y no es nada cientifico pero eske es la primera vez k planto y no entiendo si me ablais de gramos... gracias!
  14. R

    ayuda con los tiestos (fotos)

    me gustaria k me dijeseis si stan bien estos tiestos de tamaño teniendo en cuenta k no kiero k las plantas crezcan muxo (x los vecinos) y k las semillas acaban de germinar, es decir k las plantas no se van a hacer muy grandes. Gracias y saludos!
  15. R

    cuantos agujeros en la maceta?

    ago muxos agujeros? mi madre me dice k con uno pekeño me basta pero me parece insuficiente ya k acabo de tirar la tierra de un tiesto k no riego desde ace una semana y la tierra seguia humeda al fondo.ayuda!
  16. R

    cuantos agujeros ago en la maceta?

    ago muxos agujeros? mi madre me dice k con uno pekeño me basta pero me parece insuficiente ya k acabo de tirar la tierra de un tiesto k no riego desde ace una semana y la tierra seguia humeda al fondo.ayuda!
  17. R

    planto ya mis semis con 4 mm de raiz?

    Tengo un par de semillas con 4 mm de raiz, las planto ya o espero un poco mas?
  18. R

    la planto ya con 4 milimetros de raiz?

    Tengo un par de semillas con 4 mm de raiz, las planto ya o espero un?
  19. R

    k es exactamente el ojo o el hojo?

    HOla, me gustaria saber con mas exactitud k es el ojo y cuando ay k cortarlo y a cuantos centimetros. gracias
  20. R

    como ago k no crezcan muxo y den cogollos buenos?

    Hola, no puedo ser muy cantoso con mis plantas y kisiera saber k acer para k no me crezcan muxo pero tener buenos cogollos. Habia pensado en dejarlas en la maceta en las k las tengo k no es muy grande para k no crezcan muxo (la maceta es de 18,5 cm de diametro y 15,5 cm de alta) k pensais...
-