Resultados de búsqueda

  1. L

    Manicura

    yo los cogollos los manicuro bastante mas, sobre todo esas hojas mas grandes, que no tienen resina!!! asi a la hora de fumar, te meteras mas thc y menos forraje verde!!!! saludos luixi
  2. L

    Cogollos demasiado secos??

    hombre, no es que los cogollos se desmenucen mucho, peor al tacto, si parece estar bastante seca. ademas, por aqui tambien ha hecho calor, y estoy en un clima muy seco, con humedades del 40% saludos luixi
  3. L

    Cogollos demasiado secos??

    hace hoy justo una semana que corte una de las matas, y hoy he ido a ver los cogollos, y estan muy secos, al cortarlos para meterlos en los botes de cristal, se desmenuzan si los manoseo mucho, sobre todo las hojas de fuera. es normal que en tan solo 7 dias, esten tan secos?? comentar que...
  4. L

    Gusanos pequeños durante el secado

    me ha dado por echar un vistazo a mi cosecha, la cual la tengo secando colgadas las ramas boca abajo, y me he dado cuenta de que hay algunos gusanos colgando por abajo de un hilo de seda!!!!!. son gusanos muy pequeños. sabeis si esto es normal, y tendre los cogollos en mal estado?? saludos luixi
  5. L

    como veis estos tricomas??

    El lavado de raices se lo hice hace unos 3 dias, y desde entonces no he regado, ya que con la humedad que hay, tarda mucho en secarse el sustrato. en cuanto mejore el tiempo, seguramente le dare corte!!! saludos luixi
  6. L

    como veis estos tricomas??

    os pongo unas fotos recien sacadas de los cogollos!!!. tienen ya muchos pelos marrones, y los tricomas ya estan lechosos con algun que otro ambar. asi que seguramente en cuanto pasen estos dias de lluvia, le pagare el corte!!!!!. a ver si me decis algo!!! :D
  7. L

    estoy indeciso y nervioso, necesito a los expertos

    esos cogollos a mi parecer no tienen botritis, era mas las fotos primeras que habías puesto, que daban esa sensación por el color!!! saludos luixi
  8. L

    como veis estos tricomas??

    ok, a ver si mañana puedo hacer unas fotos decentes de los tricomas y cogollos!!!! saludos luixi
  9. L

    como veis estos tricomas??

    hay van dos fotos que he echo esta tarde de los tricomas!!! perdonad por la calidad, pero estan hechas con la webcam, aun asi, consigo apreciar ya tricomas lechosos, pero ninguno ambar!!!! saludos luixi
  10. L

    como veis estos tricomas??

    gracias a todos por la ayuda!!! :) es verdad que los cogollos de la planta de la izquierda, no han engordado mucho, estan bastante sueltos. en cambio la de la derecha, los tiene mas en forma de porras. esta tarde he estado mirando los tricomas, y ya se pueden apreciar bastantes de color...
  11. L

    como veis estos tricomas??

    ¿como veis los cogollos?? :D
  12. L

    como veis estos tricomas??

    os pongo unas fotos de hace un poco de los cogollos, tener en cuenta que ha llovido un poco, y están algo mojadas!!!!. ya os digo que con los cogollos secos de agua, se ven muchos pelos ya de color marrón!!!!! por cierto las fotos de los cogollos, son de la planta de la izquierda, ya que es la...
  13. L

    como veis estos tricomas??

    a ver si mañana puedo, y os subo unas fotos de los cogollos!!!! de todas formas, ya no abono la planta, y esta ya se esta quedando casi sin hojas!!!. saludos luixi
  14. L

    como veis estos tricomas??

    es que viendo los pelos, ya estan casi al 80% marrones, pero viendo los tricomas, no parece que este para cortar!!!!!. por eso lo decia!! :D lo que si me he dado cuenta, es que, estan saliendo nuevos pelos blancos a los cogollos, no muchos, pero algunos si!!! saludos luixi
  15. L

    como veis estos tricomas??

    No tengo microscopio para ver los tricomas, pero si una webcam, y viendo el tutorial de como hacerse un microscopio con esta, he echo unas fotos a los tricomas de mi planta. tiene ya bastantes pelillos de color. a ver si sabeis decirme algo sobre las fotos de los tricomas!!!. saludos luixi
  16. L

    Semillas en cogollos!!!

    he estado mirando los cogollos, y a simple vista no parece que tengan mas semillas. Por cierto, son bastardas de dudosa procedencia!!!! se lo he comentado a un colega, y me ha dicho, que en exterior es normal que te puedan salir algunas semillas!!!!. pero vamos, que siendo la planta de casi...
  17. L

    Semillas en cogollos!!!

    hace un rato me ha dado por mirar los cogollos, y he descubierto dos semillas, una en cada cogollos, no he encontrado mas, pero no se si esto es normal o me la ha fecundado algun macho!!!!. saludos luixi
  18. L

    Esta ya para cortar??

    no he pulverizado con nada y hace ya cosa de una semana que no les echo fertilizante de floracion. aun asi, a ver si durante esta semana le hago el lavado de raices. pues como dices, las dejare sin cortar, e ire viendo como evolucionan los cogollos. saludos luixi
  19. L

    Esta ya para cortar??

    otra cosa que queria comentaros hace unos dias, por aqui cayo una tormenta con granizos, y me ha dado por pensar que tal vez, los estigmas esten marrones por los dichosos granizos, y que realmente no este lista para cortar!!!. lo unico malo, es que no dispongo ahora mismo de lupa para ver los...
  20. L

    Esta ya para cortar??

    gracias por tu opinion, seguramente las deje una semana mas, a ver si mañana le hago el lavado de raices, y hasta el corte la tendre sin regarla!!!! saludos luixi
-