Resultados de búsqueda

  1. P

    desarme del closet....!

    Mis panas, me lamenta demasiado decir q se me acabo el hobby.... Por varias razones estoy parando, y cada una es peor q la otra... Primera, he estado en palida todo estos dias ya q en mi urbanizacion ha estado llegando gente y le reportan al vigilante q vienen a mi ksa a reparar una cosina y q...
  2. P

    Costo del Consumo de Electricadad en Indoor..!

    Bueno gente estaba medio ladillado y ademas arrecho cuando me llego la factura de luz y empeze a calcular el consumo de mi closet, aqui les presento un calculo muy sencillo: *un Kv es mil Vatios *un bombillo de 100v prendido 1 hora es 100 Vatios por hora, lo q equivale a 0.1 Kv/p *nuestra...
  3. P

    Voy a cambiar de HID's a CFL's..!!

    He estado averiguando y quiero cambiar a CFL's ya q puede tener mejor utilizacion de mi espacio q es bastante reservado... Aunque la experiencia con los HID es unica ya q las moñas no son normales pero quiero provar algo diferente y los gringos se lucen con las CFL y no se quiero intentar...
  4. P

    .................

    .......................
  5. P

    Semis de LSESTAH... FOTOS ..!!

    Bueno aqui estan un par de fotos de el crecimiento q han llevado las semis de las diferentes genetica q tiene el pana .... no he probado las moñas ni nada pero en cuanto a las caracteristicas geneticas son de primera... hay una q lanza pa morao son bestiales ... imaginense el trip fumandote unas...
  6. P

    Semillas pa Venezuela..!

    Algun duro que mande semillas de Raza pa Venezuela ...? Especialmente especies Indoor..? y cuadramos como hacer el pago si es necesario..! Mandenme un PM si tan dispuestos ... de Antemano Gracias...
  7. P

    Nuevo creciendo MJ y en busca sabiduría...

    He estado investigando a profundidad el asunto, ya me he leído 3 libros (2 de los cuales son de Jorge Cervantes son la merma se los recomiendo 100% y también tiene DVD's que si no le gusta leer también están ahí para que consulten ya que están llenos de info SUPER dpinga) y tengo mucha info pero...
-