Resultados de búsqueda

  1. C

    Cosecha Northern Lights

    Wenas, Pues que hoy e cosechado mi planta mas abanzada, aqui os dejo unas fotos, esta planta me gusta mucho mirar el cogollo central!!!!. :lol: Saludos y buena cosecha.
  2. C

    Primeros cogollos

    Aqui os pongo unas fotos de los cogollos de mi planta mas pequeña.
  3. C

    Purgon o araña roja?

    Wenas , E visto en una planta unas manchas blancas, le e dado la vuelta a la hoja y tenia unos huevecillos negros, me e fijado x toda la planta y e visto un par de hormigas por el tronco, puede ser que sea purgon o araña roja? yo creo que es purgon, aver vosotros que opinais. Os dejo un par de...
  4. C

    Mis niñas

    Bueno bueno, ya tengo fotos nuevas de mis niñas, aver opinar que os parecen, Gracias por adelantado. :)
  5. C

    Compo en floracion!!!

    Buenas a todos, Tengo 4 niñas, 2 jack herer, 1 northern lights y 1 la cual no se la raza, Las llevo abonando mas o menos un mes con compo universal 1 vez por semana, ya estan empezando a cogollar, y quiero saver si el abono que suo ya va bien o lo canvio por uno de floracion, Gracias y saludos
  6. C

    Mis plantas con 2 meses

    Buenas, estan son mis plantas con 2 meses, aora estan mucho mas creciditas. Decirme que tal las veis, solo las abono con compo universal. Saludos.
  7. C

    preflores rojassssssss!!!!!!

    Muy buenas a todos, Un colega me a regalado una planta y me e fijado que las preflores las tiene rojas!!!! 8O Lo malo eske no se la variedad, aver si vosotros saveis algo. Saludos.
  8. C

    Deformeeee!!!!!

    Buenas gente!! Pues aver si me podeis decir porque me salen las hojas así, podria ser un problema de genetica? Porque la planta huele de maravilla pero las hojas deformadas la estropean. Tiene no se si 3 o 4 semanas y esta en sustrato compo con sol directo todo el dia.
  9. C

    mi niña no pa de crecer!!!!

    Buenas, esta es mi planta con casi 2 meses, mirar que bella.
  10. C

    guerrilla

    BUEMAS , el tema esta sobre ley, que aparte de mis 5 plantas que tengo en casa, me e puesto a currar en un cultivo de guerrilla con 3 amigos mas, en total tenemos unas 25 plantas de momento, y la cosa va a mas, por eso me gustaria saver que pasa con el tema de la policia, ninguna de esas...
  11. C

    northern lights

    buenas. Pos nada, que vierais mis northern lights con 1 mes, aver que os parecen. Gracias y adios.
  12. C

    mi niña

    wenas, mi niña tiene un mes y poco, me gustaria que la vierais y que opinarais. gracias y adios.
  13. C

    antes de cortar...

    BUENAS, Me han contao que si un dia antes de cortar la planta la riegas con zumo la planta save al savor del zumo, ¿es eso verdad? Graciassssssss!!!!
-