Resultados de búsqueda

  1. N

    venta de interior

    hola amigos vendo mi equipo de interior con 6 dias de uso¡ nuevo¡ 2bombillas agrolite 600w 1bombilla philips 600w 2 reflectores con sus enganches corredizos para el techo 2 valastros y todo el cableado 20 macetas negras de 11 ltros 1 higrometro digital extractor ck 35 N...
  2. N

    produccion?

    keria saber si un hidropinico aparte de k la marihuana salga mas sabrosa y potente , la produccion es la misma k u inteiror normal? en plan 600w = 600g o suele encogollar mas gracias a este sistema?? tarda menos en crecer k en un interior? saludos y buenos humos¡¡
  3. N

    jack 47 rebegetando

    holaa tengo 2 jack 47 rebegetandomelas las tengo en macetas grandes y tiene 3 meses estan grandecitas. pero esoo lestan saliendo unos pelacos blancos k n veas y no se k acer ??? no puedo ponerlas a oscuras completa 12 horas.todos los dias seria una locura si la dejo rabejetando me podria sakar...
  4. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    aver que os parece esta? [attachment=0:23dcr6nw]mobidick 2010.jpg[/attachment:23dcr6nw] la mejor sin dudad con un sabor especial muy dulce. la recomiendo para gente que aga muxo trabajo fisico porque estas super activo lo aseguro es una locuraa. un saludoo a los fumetas¡
  5. N

    ¿guano de paloma para floracion?

    hola compañeros.. para el crecimiento compre humus de lombriz para mis plantitas pero .. ya pensando en la floracion no kiero meterle ningun producto likido ya k son muy caro y le cambian el sabor digan lo k digan. pues eso conozco un palomar donde tengo guano de paloma pero vamoss un monton...
  6. N

    cultivo exterior y guerrilla 2010

    hola amigos ¡¡ aki os dejo unas fotos aber k les parecen 8O gerrilla : semilla sativas de 2 generacion [attachment=2:29adw2w2]P4060044.JPG[/attachment:29adw2w2] [attachment=1:29adw2w2]P4060064.JPG[/attachment:29adw2w2] [attachment=0:29adw2w2]P4060065.JPG[/attachment:29adw2w2]
  7. N

    plantitas camperas

    estas plantas las llevo cultivando en el suelo mucho tiempo y en verano me resisten bastante bn con el calor, tambien tengo una mobidick k cuando se ponga grande tembien va a ir al campo del tiron. al suelo , con las demas. me parece que estan demasiado bn para el temporal k a hecho..... mucha...
  8. N

    interior

    wenass amigoss¡ pues aki estamos otra vez y como os dije estoy montando el interior .... e exo unas fotillos para k veais komo va. voy a plantar 30 skunk.cuando las tenga un poko ams grande las metere¡ tennia asta en el suelo corcho y cometi un error... se ponia a 40 grados el cuartito...
  9. N

    como subo el ph??

    holaa tego el ph bajo y kiero subirlo?? k tengo k podria exarle al agua'? saludoss¡¡
  10. N

    como puedo incorporar un termostato?

    como podria montar un termostato en un calefactor de aire para k se parase cuando estuviese a 20 gados o asi? si alguienn me puede mandar un link de un video o algun manual para montarselo yo seria perfecto... saludossss¡¡¡
  11. N

    ¿cuantos m2 pilla 2 focos de 600w?

    ola mira tengo una abitacion de 3x6 metros y kiero saber cuanto pilla los dos focos para saber cuanto corcho tengo k komprar. los 3 metros de ancho se kedara como fondo kedando a los lados las paredes de 6m de lagaro. entonces keria saber a k distancia debo de poner la pared de corcho...
  12. N

    ¿que os parece estas semillas?

    wenasss ¡¡¡ ya vamos comprado semillas y preparando todo para mediados de abril...aver k os parece las semillas 2 skunk#1 ,1 california hash plan ,1 white russian , 1 mobi dick las voy a plantar en un terreno de 5x3metros ....aver si alguien me puede explicar k trukillo puedo acer para poner...
  13. N

    plantacion intensiva preguntas¡¡¡¡

    tengo semillas de 2 generacion de mobi dick al no saber k es lo k me puede salir e pensado en plantar 30 semillas en un cuarto k tengo con todo el equipo y Bombilla de sodio SON-T AGRO 400W de PHILIPS y someterlas a 24 h de luz asta k vea cual es su sexo y de ay transplantarlas al exterior...
  14. N

    me voy a la playa y mi planta esta encohollando

    tengo la planta k se me esta rebejetando y la tengo 12 oras al sol y 12 a total oscuridad me va perfecto... el problema esk en julio me voy con mi novia a la plaaya un mes joee k faenaa... aora no tengo a nadie k me las sake a las 8 y despues k las welva a meter.. aver kien me puede ayudar o k...
  15. N

    pregunta de rebejetacion

    tengo la planta k se me esa encojollando y estoy metiendola 12 oras desde las 8 d la mañana asta las 8 de la tarde pero... es necesario k este en un sittio oscuro??? podria dejarlo en un lugr k no da el soldirecto????....para no tener k levantarme todos los dias a las 8..... avre si algien me...
  16. N

    esta tambien se esta rebejetando?????? (fotos)

    esta es la k se me esta rebejetando y estoy aciendo el sistema 12/12 y me esta encojollando... es una blueberry de 2 meses..pero al mismo tiempo desta plante otra y no se si tambien se me esta rebejetando¡¡¡¡¡ aki os dejo fotos: blueberry encojollando [attachment=2:1otrnij7]PICT0026...
  17. N

    problema kon planta ( fotos )

    blueberry de 2 meses con pelos blancos aver kual es la mejor solucion¡ [attachment=1:3bv6q4fh]pict0027u [Resolucion de Escritorio].jpg[/attachment:3bv6q4fh]
  18. N

    fotos de mis plantas y un problemilla....

    hola amigos aki s dejo mi plantas para k opineis ss tamaño , color ...... jack 47 tiene un problema esta arrugada nse pork .... espero k os gusten ------------------------------------- 4 fotos de sweet seend ( sicodelicia) --------------------------------------------...
  19. N

    problema kon las fotos¡¡¡¡¡¡

    holla amigos estoy interesado en enseñaros mis fotos pero cuando intento ponerlas me dice k tienen mucho tamaño¡¡ k puedo acer??? saludossssssssssssssssss
-