¿cuantos m2 pilla 2 focos de 600w?

26 Mayo 2009
77
0
0
ola mira tengo una abitacion de 3x6 metros y kiero saber cuanto pilla los dos focos para saber cuanto corcho tengo k komprar.
los 3 metros de ancho se kedara como fondo kedando a los lados las paredes de 6m de lagaro. entonces keria saber a k distancia debo de poner la pared de corcho dependiendo de lo k pillen estos focos. nose si me explico bn jejeej
ay os dejo esto saludos¡¡¡¡
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
pues yo exactamente no te lo se decir.. pero puedo intuir que vas a tener un gran cultivo
con 250w puedes abarcar medio metro cuadrado, asi que.. por encima.. y muy muy a ojo.. yo creo que pa dos metros cuadrados te abarca fijo, incluso mas :D

saludos
 
26 Mayo 2009
77
0
0
hola compañeros¡¡
alfinal compre otro foco de 600w jejjeje y ya he montado todo¡
he montado un cajon de 3 metros de largo x 1.20 de ancho x 2.5 metros de alto
esta montado de corcho gordo y van incorporado uno a otro con silicona y cinta americana plateada,,, vamos de puta madre..
despues de esto y bn hermetico , le metido una lamina de plastico blanco encima del corcho por el suelo , las paredes y el suelo fijandolo con grapas para k refleje mas la luz...
todo a la perfeccion .. mañana empezare a germinar las 30 skunk1 k asta dentro de un mes no las meto¡
el cajon tiene una dimension muy grande y kiero acerle fotos y abrir un nuevo tema para k lo vean y comenten ¡¡¡ asi aprenderemos todoss
saludos y gracias por la ayuda :D
 
-