Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda

    Saludos... Tengo una Big Bud algo ya crecidita, con 7 u 8cm y lo tengo puesto a crecer con un fluo Sylvania Gro-Lux..... Tambien puse a germinar otra Big Bud y dos Jack Flash, ademas de otras 4 semillas que me dieron que no se que son..... 1ºCon este tamaño la puedo poner a crecer con un...
  2. D

    Problema de Calor

    Saludos, tengo 2 niñas en la azotea de mi casa, una mide 2 metros y pico y la otra 1 metro ya que es un clon de la grande... El problema que tengo esque estos dias que ha tostado el sol que no veas, me las a secado que te cagas, estan vivas y tal lo que le he quitado medio cubo de hojas secas...
  3. D

    Dudas AeroClonador

    Saludos, tengo un problemilla con mi Aero casero: Cuando los esuqejes enraizan, como los meto en la tierra para que no se pochen y empiezen a crecer rapido¿?¿??, esque he metido uno en tierra que ya enraizo y como que lleva 3 dias y se le han caido tres ojitas, de la parte de abajo y no tiene...
  4. D

    Mi Esqueje no enraiza

    Tengo un problemilla con un esqueje africano (Ya sabeis de esas que plantan alla para sacar choco), pues lleva 5 o 6 dias y no ha enraizado, por lo general el esqueje esta sanisimo, no esta amarillo y esta vivito y coleando, lo que no enraiza. Lo tengo en un pequeño invernadero, a 24 o 25...
  5. D

    Que fluorescentes me recomendais para un Indoor¿??¿

    Necesito que me digas que fluos poner pa un indoor de 1,80cm de alto, 1,60cm de ancho y 60cm de profundidad. Aqui http://www.lamarihuana.com/foros/tema11853.html han puesto unos dibujos sobre un posible indoor, y quisiera saber que fluos le pongo. Gracias y un saludo.
  6. D

    JACK FLASH

    Saludos, preguntaba si se puede plantar Jack Flash en exterior, he plantado dos, hace ya 1 semana. Una de ellas mide 4cm y no crece casi nada y la otra se quedo sin abrir (Salio al exterior pero no se ha habierto para sacar las primeras hojas). Necesito ayuda, gracias. Y otra cosa, ha veces los...
-