Resultados de búsqueda

  1. S

    Me sirve este balastro?

    Hola chavales! A ver si algun entendido me puede decir si este balastro que he visto por ebay me sirve para una lampara de sodio 100w: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0397411561 Lo he visto bien de precio, pero no se si debo añadirle alguna historia que se me escapa de las manos...
  2. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    No se, alomejor es normal como decís en floracion pero, cada dia se caen muchas hojas y la planta tiene una pinta dmasiado amarilla... A ver que opinais: Ademas, ultimamente veo muchos bichos negros con puntos blancos voladores :? No se, quizas atraidos por tanto amarillo, no?
  3. S

    White Darf con 70 dias

    Hola chic@s! Me gustaria saber en que momento preciso tengo que cortar una white darf que hoy mismo ha hecho el dia 71 :D Tiene practicamente todos los pelos marrones pero la planta en si tiene aparencia "blanquita"... Espero algo mas?
  4. S

    Hojas amarillas en mal estado (fotos)

    Hola chavales! Ya estoy otra vez por aqui preguntando... Y es que estas niñas tienden a preocupar 8) Mi problema viene ahora porque las hojas inferiores se estan poniendo con esta mala pinta y me estoy empezando a rallar... Alguna hoja en muy mal estado he tenido que retirar y algunas otras...
  5. S

    Porque no sexa?

    Buenas, hace poco he descubierto este foro y la verdad es que hay que dar la enhorabuena porque me ha dejado sorprendido 8O . Espero aprender mucho con vosotros que ya veo que hay autenticos cracks :D Mi cuestion es que un amigo me regalo una planta hace ya dos meses y medio... La niña esta...
-