Resultados de búsqueda

  1. G

    como cortar un eskeje

    hola a tod@s, este año tengo pensado en sacar unos eskejes de mi mazar, ya me ha marcado sexo pero creo k es pekeña aun. Weno, lo k keria saber es: me han contado k es mejor cortar los eskejes d las ramas inferiores y k el corte no tiene k ser recto, sino en diagonal. k pensais? tmb keria saber...
  2. G

    SOLIDARIZATE CON PAQUITO

    :lol: :lol: :lol:
  3. G

    cannavitae de cannabiogen

    hola a tod@s, tengo una duda, estoy usando cannavitae en exterior, el saco es del año pasado, un amigo mio k plantaba en interior se dejo un saco a medias en el armario d la escalera, se ve k mi abuelita lo encontro y lo cogio para sus plantas, pero nose pq no le gusto y no la utilizo con lo k...
  4. G

    fiestas salvages!!

    :D :D :D :D
  5. G

    Preflores!!!

    hola a tod@s, el otro dia subi al terrao a ver las plantukis y observe k mi mazar estava sacando preflores en los nudos d arriba, esto es wena señal no? jejeje, aunke man dicho k no me fie demasiado. el caso eske la planta es bastante pekeña a mi parecer pues el año pasado no m marcaron sexo...
  6. G

    no germinaran nunca???

    hola a tod@s, tengo un problemilla, puse a germinar unas semillas d outsider y llevan 1 semana y solo m han germinao 2 d 5. K hago? las dejo? acabaran saliendo o k? nose k jacer :? aver si alguien m puede desir cuanto pueden llegar a tardar en germinar, las semillas son buenas, d high quality...
  7. G

    CARTELERA

    ahi van unos cuantos PPosters promocionales d estas grandes producciones je je jej :lol:
  8. G

    pregunta sobre MADRES

    Hola a tod@s, esta es mi segundo cultivo y tengo pensado en hacer una madre y sacar eskejes. Mi pregunta es: En k nudo deberia realizar el corte? ahora la planta va por el 4º nudo (la veo mu peke, nose...), me espero o corto ya? weno gracias d antemano.
  9. G

    ¿¿¿Araña Roja???

    Hola a todos, no se k es pero me asusta. Necesito ayuda antes de k se extienda. k ago? con neem sera suficiente?
  10. G

    mosca blanca? AYUDA

    Hola necesito saber si es mosca blanca o algo mas serio. contestad please.
  11. G

    outsider

    hola a todos, alguien ha plantado outsider? me han dicho k van muy bien en exterior. Tmb he plantado mazar y kc-33 x skunk y california orange, k tal estan?
  12. G

    Alguien k venda eskejes???

    Hola a todos. estoy buscando alguien k venda eskejes por Barcelona. Me da igual la variedad. ya me direis algo. SALUDOS!!! :D
  13. G

    Nueva plantacion!!!

    Hola a todos los foreros, esta es mi segunda plantacion, he plantado mazar, kc33 x skunk, outsider y tengo germinando unas california orange skunk, sabeis algo de estas variedades en exterior? espero k salga bien... :roll: Por cierto, estos ultimos dias me han aparecido unas manchitas...
-