Resultados de búsqueda

  1. A

    Nuevo, con un legal issue

    La marihuana esta en un marco legal gris... la corte suprema absolvio en una causa a un señor con plantas para consumo personal. Basicamente despenalizan el autocultivo, pero no existe una ley que lo permita. En definitiva, si queres planta todas las que quieras, pero sin dejar a la vista del...
  2. A

    Primer cultivo balcon con lamparas

    La extraccion de aire depende mucho del tamaño del armario... podes no tener ventiladores y sacarlas a tomar aire libre un par de horas dia por medio (de ser posible) y van a estar chochas. El viento por otro lado les genera tallos mas vigorosos y un crecimiento mas resistente.
  3. A

    Primer cultivo balcon con lamparas

    Estan muy bien encaminadas... Por otro lado tampoco nadie esta obligado a responder, paciencia joven padawan.
  4. A

    --------

    Re: Ayuda !! que tiene mi nena? Oh dios!!! es el cuco!!!!!!parece un hongo raro.... :? manda una foto con mejor resolucion!!
  5. A

    Mis plantuquis

    Jamaica, por ahora la planta viene perfecto... casi siempre sale a la tarde y se broncea con un par de horas de sol directo, le dije que use factor solar pero no me hizo caso. le falta maduracion pero esta linda!
  6. A

    Mis plantuquis

    jejejeje alli tu respuesta....... 8)
  7. A

    Mis plantuquis

    un par de fotos de hoy... cuanto tiempo dicen q le falta a la highland? highland paraguayensis
  8. A

    Seguimiento White Widow fem & Paraguayensis [OUTDOOR]

    jajajajajaja por dios las cosas que cuentan... solucion verde: tu solucion es una nueva maceta, mientras mas grande tu planta crece proporcionalmente, y tambien mucho humus de lombriz...
  9. A

    Mis plantuquis

    gracias mati por los halagos.. dejo las fotos al dia de la fecha, siguen creciendo las muy turras. La que no fue podada tiene 1.15mts desde tierra, con un ritmo de crecimiento desde germinacion de 1cm por dia! esta es la que no pode de 1.15mts, hace un par de semanas la transplante porque lo...
  10. A

    Semillas

    Sep. Yo tengo germinadas hasta ahora mis primeras 3 semillas... tengo fe que en uno de estos dias armare un post :wink:
  11. A

    Prensado con miel

    Queria saber si alguien probo prensar con miel y que tecnica uso exactamente... mas alla de los pro y contras q todos sabemos del prensado
-