Resultados de búsqueda

  1. P

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    Pues si me permites que te diga zarvel estoy seguro que t gustaria pues los masones pertenecemos como sabe muchisima gente al grupo de los libre-pensadores, y no somos ni de derechas ni de izquierdas; somos eso mismo libre-pensadores.Dejando a un lado el mito del prejuicio y superstición, cosa...
  2. P

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    Zarvel con todos los respetos del mundo......ERES MASÓN....???
  3. P

    Un consejo!!!

    Olas. Pues tengo entendido k el cruce entre ak y ww, se llama wite rusian, personalmente aparte d k la yerva k kultivo y k nunca me falta es la ak, me kedaria con la wite rino pues la otra es un hibrido muy paracido a la ak, y la wite rino es mas indica.
  4. P

    Dudas con el co2

    Las plantas tb consumen oxigeno a traves de las raices si esto no fuese así moririan. Las pastillas de co2 (nunca las utilicé) supongo ke funcionaran de esa manera mezclandose con el oxigeno k transpiran las raices, pero la forma natural y efectiva de proporcionar este gas a una planta es a...
  5. P

    Dudas con el co2

    wenas loit. lo ke sí te puedo decir al respecto es ke las plantas consumen Co2 y Co desde ke nacen hasta ke las pichan.
  6. P

    mis plantas estan malitas!!!

    Olas martapinto78, eso k comentas es un sintoma claro d sobrefertilizacion si puedes sube una fotico para verlo mejor y cerciorarme, el remedio es dejar d abonar y hacerle a la planta un lavado d tierra 1 litro d agua por cada otro k tenga el tiesto d capacidad (eso como minimo), luego podras...
  7. P

    Tallos rojos

    Los cruces de Blueberry, suelen tirar a colores rojos y violetas.
  8. P

    Tallos rojos

    wenas lo d las hojas es normal casi siempre se secan las d mas abajo, lo malo sria k se secaran las hojitas del cogollo no estando la planta casi lista para la cosexa esto seria un sintoma d sobrefertilización. lo d los tallos rojos amí me pasó lo mismo y es por el fosforo k en la fase d...
  9. P

    De exterior a interior, y me surge el primer problema

    Otra cosa si la pones 10x14 h. dejala así y ia veras como vuelve a su ciclo, es normal k se estrese con el cambio. t digo esto x k algunas sátivas no reaccionan muy bien al estres y luego se ponen como locas y se vuelven hermafroditas, perdiendo con ello potencia y THC. saludos
  10. P

    TEngo un par de preguntas

    .....pues d eso va el tema....y cuando no...las calores. jejejejej :wink:
  11. P

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    ...supongo k t referiras a los halogenuros metálicos con espectro d luz mas azul...
  12. P

    Consej0s y ayuda para Mi 1º Cultivo ind00r

    wenas Quarz, para enrraizar esos skjes nesesitaras otra sala o armario aparte del k tengas para las plantas y ademas otro tipo de luz como pueden ser los fluos.
  13. P

    sacar esquejes a exterior

    Pues si los enrraizas en interior a 18x6 para posteriormente plantarlos fuera primero deberias aclimatarlos un poco es decir en un tiesto y sobre primeros de MAYO ir dejandolos fuera pero en la sombra puesto k la luz solar irradia luz ultravioleta d la cual carecen los focos, cuando veas k todo...
  14. P

    ¿se pueden convinar la agrolite con un son t plus?

    Tienes razón aeros, date cuenta k la SON-T-AGRO tine un espectro azul k la PLUS no agrega al suyo, por esta razón para un cultivo de 50cm2 seria lo ideal dar el vegetativo con la AGROLITE espectro azul, y pasar a floración añadiendo la plus d HPS. saludos
  15. P

    lo k nos fumamos de la calle...y lo k kultivamos

    no hay d k tio pa eso estamos jejejejejej :wink: un saludo, pacoss
  16. P

    efectos de la marihuana...

    Otro e-link, bastante interesante...a algunos os sonará... jejejejejejej :wink: Los efectos abarcan una gama muy amplia, e influye de modo capital en ellos el ambiente y la preparación del individuo. He visto personas llevada a experiencias beatí ficas, y otras empavorecidas hasta el...
  17. P

    lo k nos fumamos de la calle...y lo k kultivamos

    Mirad akí os pongo este e-link para ke veais la diferencia... * ¿Qué es el hachís? La planta de cannabis hembra, una vez empieza su madurez y comienza a definir su sexo, hace crecer en sus florescencias hembras (en sus flores y hojas cercanas, o sea en sus cogollos) una resina pegajosa que...
  18. P

    Cubrir ARMARIO

    ............y como es tu armario
  19. P

    no se k hacer kn mis niñas

    mira rudeboy en estos casos d maxima urgencia lo k se suele hacer es un lavado d raices por inmersión... me explico se llena un recipiente grande d agua en el k kepa el tiesto y luego se sumerje este hasta k deja d burbujear a continuación lo dejas reposar y k drene y se repite la operación un...
  20. P

    no se k hacer kn mis niñas

    wenas, pues parece un caso clero de sobrefertilización, fijate en las hojas con forma d garra y hacia abajo, lo mejor es un lavado de tierra con abundante agua 1L x cada otro k tenga el tiesto d capacidad si no estas abonando posiblemente sea falta d nitrogeno.
-