Resultados de búsqueda

  1. F

    tallo rojizo

    tengo dos plantas que son del mismo cruce pero una me ha salido con el tallo rojizo y la otra con el tallo verde normal. Las dos han tenido las mismas condiciones de cultivo. La plantas tienen mas de 2 meses y esa conserva el mismo tono rojizo del tallo desde que nació, osea no ha variado...
  2. F

    Mis plantas de este año por el momento

    Mis plantas de este año por el momento
  3. F

    M

    os envio un fondo de pantalla ahora que nos están dado todo el dia el coñazo con la M de marras. seguramente este mensaje deberia ir en otra sección del foro pero esta es la única que visito. :wink:
  4. F

    Feliz Cannabidad

    Os envio la foto la la planta mas parecida a un arbol de navidad de mi cosecha, es una mango de Kc Brains:
  5. F

    secado interminable

    tengo una malawi sátiva pura que la coseche muy tarde, y no termina nunca de secarse, debe de ser por el tiempo humedo que hay ahora, alguna idea para que se seque, que no sea cosas de hornos ni microhondas. Ahora la tengo en una caja de madera, pero llevaba casi 1 mes secandose encima de una...
  6. F

    Alguien con cultivo interior sobrado de espacio quiere semis

    Pues eso tengo estos cruces: White Whidow(nirvana) hembra X Malawi (sativa pura) macho Mango (kcbrains) hembra X Malawi (sativa pura) macho White Whidow(nirvana) hembra X Mango (kcbrains) (herm?) Mango(kcbrains) hembra X Mango (kcbrains) (herm?) donde pone (herm?) es que la cruce con...
  7. F

    Busco semillas de White Widow de greenhouse, aunque sean F2

    Busco semillas de White Widow de greenhouse, aunque sean F2, si alguien esta interesado las cambio por algunas variedades que he sacado este año, aunque no las tengo probadas: - White Widow (Nirvana) x Malawi (100%sativa) - Mango (Kcbrains) x Malawi (100%sativa) Luego tengo tambien...
  8. F

    Es válida la prueba de poner semillas en un vaso de agua...?

    Es válida la prueba de poner semillas en un vaso de agua y las se hunden sirven y las que no flotan no sirven. Es que he hecho la prueba con unas semillas que habia sacado y la mitad de las que he puesto no han flotado. ¿Debo tirarlas? las que no flotan no es que tengan mala pinta, de color...
  9. F

    alguno habeis probado la Malawi (Sátiva Pura)? + recomendaci

    me refiero al tipo de colocon, ¿sera tipo la Kali Mist y demas?, es la unica planta que me queda por cosechar, y aun le queda un mes por lo menos, espero que vaya mejor para ir de juerga que las otras dos que tengo, la mango es muy indica y la white Widow de Nirvana es demasiado fuerte, el otro...
  10. F

    Mi 2ª cosecha - Mango de Kc Brains

    Mi 2ª cosecha - Mango de Kc Brains en guerrilla, era una planta no muy grande ya que la puse tarde, pero me ha dado un güebo de ramas repletas de cogollos resinosos. He tenido que hacer la cosecha y manicurado en dos tandas, ya que aunque siempre es un placer cosechar , el manicurado es un poco...
  11. F

    Semillas marron claro uniforme

    he estado cosechando una planta y me han salido algunas pocas semillas (seguramente habrá mas) por las ramas altas de un color marron claro uniforme, gorditas y muy duras ¿de que pueden ser? ¿cañamon? Que tenga semillas no me parece raro ya que tengo algunas ramas bajas polinizadas queriendo...
  12. F

    Ahora que se va acabando la temporada de maria a por setas.

    pues eso que con estas lluvias aunque son malas para el final de las cosechas, bienen bien para que aparecan setas y seguir entretenidos. Ya he recogido hoy unas Coprinus Comatus, no son psicotrópicas pero están deliciosas.
  13. F

    alguien tiene subtitulos en castellano para "I grow chr

    alguien tiene el fichero de subtitulos en castellano para el documental "I grow chronic" DVDrip?
  14. F

    ¿cuando cosechais las semillas?

    es que tengo un par de ramas con semillas, pero siempre abro alguna bolsita de esas y casi siempre estan medio verdes las semillas, la planta ya la he cosechado, pero he dejado las dos ramas solas para que se terminen de hacer las semillas, ya que ahora les pegará mas el sol que antes ya que...
  15. F

    se puede comer los cogollos como si fuesen perejil?

    ya se que por poder se puede, me refiero si harian algun efecto, por ejemplo echandole a una pizza por encima un cogollin desmenuzado. ¿o es necesario disolverlo en alguna grasa primero?
  16. F

    Mi 1ª cosecha: White Widow de nirvana

    Aqui os pongo foto de lo que ha producido una white widow de nirvana y eso que la puse tarde, a finales de julio o asi. No se el peso que saldrá cuando se sequen lo peso. No he manicurado mucho ya que lei que las hojas protegian el tch de los cogollos en el secado. Para secarlas he usado...
  17. F

    ¿cosecho ya?

    pongo foto de un cogollín, no tengo lupa de 50 aumentos, asi que no se si el ambar de los tricomas se ve a simple vista o que. Los pelos estan casi todos marrones. Otra cosa. Existen lupas de esas de 50x pero con el visor mas amplio que las que venden en los grows para poder acoplarle la...
  18. F

    Alguien ha probado esto.... (sabores,zumos.....)

    nada se me ha ocurrido en vez de echar zumos a la planta entera como hacen muchos, coger simplemente un cogollo reciencortado y manicurado y meterlo directamente en zumo como si fuese un esqueje, y dejarlo unas horas haber si pilla algo, ya que es de lo unico que se puede alimentar, y sino...
  19. F

    Cual es el mejor sistema para desacerse de estos gusanos?

    he estado mirando con la búsqueda del foro sobre gusanos y se habla bastante del tema, hasta ahora no habia tenido este problema, pero hoy me he dado cuenta que en muchos de los cogollos de mis plantas hay gusanoso como los de la foto, pequeñitos de 1,5cm mas o menos, parecen como pequeñas...
  20. F

    pre-cosecha

    como tengo mis plantas en guerrilla y les queda 1 mes por lo menos de floración aun, he decidido cortar una rama para probarla, aunque no este echa del todo(total cada planta que tengo tiene unas 20 ramas como esta +-, por una que pierda), no vaya a ser que les pase algo a mis plantas o me las...
-