Resultados de búsqueda

  1. F

    Paraguayan+Bubblelicious (Seguimiento)

    muy lindos y cuidaditos esos gollos,,,, ahora a disfrutar el verano jaja
  2. F

    Mi primer indoor, de roperito verde

    para mi q revegete,, ya q asi como esta es 0% produccion abraso a la distancia,, buena estadia en tus pagos,, y una feliz navidad querido
  3. F

    Pequeño indoor

    si si, totalmente de acuerdo,, veremos q sale,, un abrazo grande
  4. F

    Mi primer indoor, de roperito verde

    jo jo jo,, como esta joputaaaaa,, si hara tiempo q no pasooo,,fuck en sensei supera al maestro jajajjaja q grande pasto cuanto me alegro ( x nuestro bien) jajaja abraso
  5. F

    Seguimiento indoor, primer intento

    che q lindas q estan las low c+ y la ww,, q lindo q lindo jajja,, me gozo viendo xq tengo una early una ww low de la ultima reunion
  6. F

    El indoor del planta

    consulta, a la sweet de interior la podaste solo xa q no se espigara? o x algo mas particular? ( mejor muchas puntas q una sola?),, te pregunto xq yo solo tengo indorr entonces toy viendo la manera mas productiva o eficas ,,y x ahora solo solia dejarlas crecer como salgan,, ahora estoy mas en la...
  7. F

    Pequeño indoor

    bueno les actualizo la ultima de los moicanos...
  8. F

    El indoor del planta

    q lindo eso planta!! che tengo una consulta,, xq lo eh visto en todas tus plantas,, como haces para no perder hojas?,, a mi me pasa en todas q se me amarillentan y se marchitan solas,, entonces si no las saco hasta alguna q otra se cae,, es mas los bracitos chicos de abajo casi nunca me...
  9. F

    Costo Eléctrico

    buenas,, bienvenido entonces,, y espero q no sea tanto medicinal y mas por placer jaa te digo q yo tengo hps para flora de 250 y 3 bajo consumo de 40 wts para vegete,, estoy gastando aprox unos 800 pesos por mes 11/13 de flora 18/6 vegete un salu2 y suerte,,
  10. F

    Mi primer indoor, de roperito verde

    bien querido!!!!! dale al secado q quiero catar esooo! jajaj abraso grande guri
  11. F

    maldita araña roja! [solucionado]

    Re: maldita araña roja! hola te cuento q hace mucho q vengo lidiando con esas malditas,, chacrero me paso un producto q la verdad me ha dado resultados, se llama Jupiter lo conceguis en cualquier devoto,, ojo q es mata todo! te recomiendo q pulverises con muy poquito en agua cada unos 4 o 5...
  12. F

    Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

    nose cuanto de luz le estas dando,, lo q podes hacer para apurarlas es bajarle un poco la luz ej yo en el sodio siempre uso 11 hs de luz,, no mas de eso,, y nunca tuve problemas,, capaz q sacaras un poco menos de produccion xo no creo q le cambie mucho y te las apura notoriamente. un salu2 y...
  13. F

    esquejes early queen para indoor...

    yo te recomiendo q las dejes lo q mas puedas,, sabiendo que la produccion va a ser directamente proporcional al tamaño de la planta,, evalua el espacio q tenes y calculale q como maximo esta variedad te crecera el doble,, se ven muy sanitos y fuertes,, y ya los podes pasar a florar sin drama...
  14. F

    Welcome To The QUINTA paradise..

    q linda pelota de cogollos sacaste,,, che solo de chusma,, teniendo esa tierra y el espacio no te conviene meter un esquejito de algun monstruo? jaja algo q tire y tire,, cosa de cortar y tener q ir a buscar bolsas alpilleras jaja por casualidad alguna sema de ak o de skunk pero q no sea...
  15. F

    Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

    si eso fue tu primer cultivo no quiero saber lo q te espera jajaj bueno ,, las fotos lo dicen solo,, ahora a esperar q seque y a fritarce un poco el cerebro,, te recomiendo q lo dejes secar bien y q lo cures,, aunque sea poco,, xo q lo cures,, asi podes sentirle el gustito un salu2 y ya...
  16. F

    Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

    muy lindo la verdad, muy bien aprovechado el espacio., son todas paraguas? o tenes alguna variedad metida tmb? un salu2 y me quedo a ver cuando se corta eso jaja :fumador3:
  17. F

    Pequeño indoor

    jaj como veras yo tmb estaba fumado,, a la nena de la foto le falta un mes o 3 semanas minimo,, pregunte lo del lavado solo para saber si alguien le hace o cada cuanto le hacen,, ejemplo yo a esta nunca le hice uno,, x eso ahora q esta en flora queria saber si era bueno ,, si me beneficiaba de...
  18. F

    Pequeño indoor

    hola a todos,, les cuelgo una fotito de una early queen que me dio la planta mas dulce,, ya le hice dos esquejitos uno va a quedar como madre ya que me gusto mucho esta variedad,, al menos para indoor la veo facil de cultivar y tiene muy poca distancia entre nodos,,, habra que catarla mas...
  19. F

    Problemas en floración, necesito AYUDA, no se que hacer

    arreglaste el tema de la luz? q no se flitre? y ? como las ves desp de un dia del lavado de raices?
  20. F

    Mylar Revestimiento Refractante Para Indoor!

    gracias chacre!
-