Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento White Dwarf exterior AYUDA!!

    Buenas a todos los cultivadores! Arranco este seguimiento de la unica que sobrevivio de las 3 que germiné. El resto de las semillas las estoy guardando para cuando arranque mi indoor. Esta plantula la puse el domingo pasado en la tierra y tardo 2 dias en asomar, asique tiene 6 dias de vida. La...
  2. S

    Problemas con White Dwarf

    Buenas a todos! Un gusto volver a escribir en el foro despues de varias semanas sin pasar. Resulta que la semana pasada puse a germinar 3 semillas de White dwarf y el domingo pasado las puse en sus macetas con tierra, humus, y buen drenaje. El tema es que de las 3, 2 salieron y se quedaron...
  3. S

    Interesante articulo de hidroponia barata

    Es un articulo de una especie de diaro del cannabis que se llama "Soft Secrets" que me vino con las semillas. Esta muy interesante, si alguien lo probo que comente. Yo me parece que lo voy a aplicar en mi futuro indoor. Disculpas por lo dificil de leer pero fue lo que pude escanear. Saludos!
  4. S

    Ando con ganas de armarme un indoor

    Buenas a todos! Les comento que debido al fracaso guerrillero, me decidí a armarme un indoor. El espacio del que dispongo es reducido, de 1x1x1 metros. Que me recomendarían para iluminación y ventilación y que tipos de plantas me conviene poner? Yo habia pensado arrancar con las white dwarf y...
  5. S

    Manicurar antes o despues del secado?

    leyendo por ahi vi que hay gente que dice que es mejor manicurar despues del secado, y en el foro por lo que vi la mayoria lo hace antes. Que pueden comentar al respecto? Saludos!
  6. S

    Cultivo con led

    Estuve leyendo un poco de esto y la verdad me pareció muy interesante ya que supuestamente rinden lo mismo que un sodio pero con menos de la mitad del consumo, y sin largar calor. Alguno experimento o conoce a alguien que haya probado esto?
  7. S

    Al final no me cagaron en semillasdemaria.com

    Asi mismo. El 25 de noviembre pido unas semillas de white dwarf, y ese mismo dia realizo el giro por western union. Les mando el mail con el MTCN y espero. Al otro dia (26 de noviembre) al no tener respuesta, les mando un mail preguntandoles que onda con el pedido, y me responden que todavia no...
  8. S

    Como hacer hash del prensado?

    Estuve viendo unos videos de como hacer hash con cogollos y hojas, pero me entro la duda de si esos metodos tambien sirven para el prensado. Ojala tuviera hojas, pero solo tengo prensado :( Alguien sabe de algun metodo para hacer hash del prensado?
  9. S

    Autoflorecientes

    Estoy con ganas de pedirme unas semillas de alguna variedad autofloreciente. Cual es la que tiene mejor relacion tamaño-rendimiento? (yo quiero una plantita lo mas discreta posible) Saludos!
  10. S

    Peliculas de fumones

    Hola a todos! No se si corresponde en el foro poner un tema asi pero lo mando igual. La mejor pelicula de fumones que vi hasta el momento,y me cague DEMASIADO de risa fue Pinnaple Express (en blockbuster esta como Piña Express). Cuales son las mejores peliculas de marihuana que vieron ustedes?
  11. S

    cultivo exterior paraguaya (principiante)

    Bueno les dejo fotos de como esta la unica plantita que me quedo viva al dia de hoy. Ya estoy germinando mas semillas de paragua para agrandar la familia jeje. Todas la sugerencias y comentarios son mas que bienvenidos
  12. S

    Buenas, nos presento

    Hola a todos! Mi nombre es Diego y soy de montevideo Hace una semana y media empecé a germinar las semillas que me vinieron el prensado y por suerte me crecieron varias Unas las plante directamente en la tierra del jardin y otra en una botella. Mi idea es cuando esten un poco mas grandes...
-