Seguimiento White Dwarf exterior AYUDA!!

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas a todos los cultivadores!
Arranco este seguimiento de la unica que sobrevivio de las 3 que germiné. El resto de las semillas las estoy guardando para cuando arranque mi indoor.
Esta plantula la puse el domingo pasado en la tierra y tardo 2 dias en asomar, asique tiene 6 dias de vida. La punta de uno de los cotiledones se puso marron (en la foto se puede ver), que puede ser?


Saludos!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: Seguimiento White Dwarf exterior

Buenas, actualizo el seguimiento.
Hoy la plantita tiene 17 dias. Yo la veo media chica para el tiempo que tiene, que les parece?
Me preocupa que las hojas esten medio caidas, que puede ser?


Saludos!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: Seguimiento White Dwarf exterior

exceso de agua capas? humus tiene la tierra? a ver q te dicen los q mas saben...

con una buena tierra y agua controlada... tiene q vegatar lindo! vamo arriba!

las vas a dejar florecer en exterior?

Salú!
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: Seguimiento White Dwarf exterior

buenas smokey como anda?!

el compost parece preparado bastante fertilizado quizas es mucho para ella que desde que germino que esta ahi y quizas las otras no vivieron por la misma razon?

ademas pensa tambien que ya estamos a mediados de febrero, mas o menos 15 horas de luz y 9 de oscuridad a esta altura, kpas q esa genetica que probablemente sea de indoor necesite mas horas para vegetar bien... de todas formas creo que algo te crecera hasta marzo y ahi se largara a florar? :S

buenas semillas! de donde las conseguiste? en mayo empiezo un indoor nuevo y me gustaria tener 2 o 3 ricas variedades de indoor =)

salud!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: Seguimiento White Dwarf exterior

Muchas gracias por las respuestas,

Justin: el plan es dejarla florar afuera

Javo: el compost lo vengo usando desde hace bastante, y nunca me habia dado problemas, asique no creo que sea eso. Las semillas las pedi por internet, para la proxima reunion te llevo alguna

Que tan importante es reposar el agua? porque a veces cuando no tengo agua reposada y no llueve la riego con el agua de la canilla

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: Seguimiento White Dwarf exterior

La tierra se ve buena ,esta neutra, me parece mas un sobreriego que otra cosa...

Te paso un dato...soy inexperientes en tema de autoflor., pero las lowryders son medias locas con el agua(no dicho por mi,esta en el hiio de manu de las lowryder),son mas bien secas y no les gusta mucho el agua,llevala tranqui con el agua.

Me uno al seguimiento de tu enana blanca ! :D

salut!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Hoy la planta empeoró notoriamente. Las hojas siguen todas caidas y ahora les salieron machas marrones. Mirando en la guia de cultivo llegue a la conclusion que le faltan nutrientes y/o tiene exceso de agua. :(
Que puedo hacer para que mejore rapido??






Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Smokey, linda dwarf salio..congrats :mrgreen:
Notoriamente deve ser exeso de riego..., esa tierra esta muy mojada man...acordate cuando riegues de no encharcar la plantita.
Dejala sin riego 2 o 3 dias hasta k se seque un poco...deberia solucionarse asi, aun k en exterior se seca mas rapido la tierra todavia asi k capas antes,.. ponela al solcito y no la riegues tanto..asi como esta de chiquita la plati con 1 vasito de agua x dia cuando baja el sol anda barbaro, despues cuando crezca y agarre fuerza dejala con un poco de sed..regala dia por medio pero ya aumentale la cantidad de agua..trata de llevar un balance.

Salu2 :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
...,,mmm... un sobreriego no te la mata en 2 dias..que raro ..

Nada loco, nada de snif , a poner mas,vamos arriba!

Cuando dicen que lo unico que no tiene solucion es la muerte ...es facil, 1 muerte,germino 2 semillas... :D
 
-