Resultados de búsqueda

  1. E

    Consulta kit cultivo 400w colltube

    Buenas can nap si aun no te as comprado tu kit de cultivo interior, te recomiendo que mires estos dos links que te expongo aquí abajo. Seguro que alguno de estos 2 kits de cultivo interior se adaptan perfectamente a lo que andas buscando ;). Kit Armario Light M: Kit Armario Light L: Un...
  2. E

    Diferencias entre Adjust-A-wings

    Buenas Polutin, si estas buscando un reflector económico y que cubra esa superficie de cultivo que especificas en este post, te recomendamos que mires este producto Reflector Alas Ajustables, no tiene nada que envidiarle a los reflectores Adjust-a-Wings, y seguro que satisfará tus necesidades...
  3. E

    bajar humedad ,amiga o enemiga ?

    Buenas colega! La manera mas económica de bajar la humedad es abrir el cultivo, o encender mas los extractores y ventilación. También puedes poner un deshumidificador, que el mas barato esta en 37€, y seria este: Deshumidificador Mini Cornwall Electronics. También decirte si fueras tan...
  4. E

    Distancia de bombillas horizontal

    Buenas Si que es la misma distancia, solo si refrigeras con algún tipo de reflector o cool tube, u otro puedes acercarla mas o menos. Un saludo
  5. E

    Equipo de 4 focos de 600w?

    Buenas luna llena Primero que nada, yo también me gusta mas el spudnik nuevo. Por otra parte, si tienes dinero, los mejores balastros serian los lumatek, Aunque hay varias opciones también. Las macetas yo soy de poner muchas, para abarcar todo el área de cultivo, y también las pongo de 7...
  6. E

    Que tal estan??

    Buenas Nada, yo las veo muy bien y muí sanas. Fíjate que no le salgan manchitas en las hojas y que sigan asi de fuertes y sanas. Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana, aquí están muy baratas estas semillas. Un saludo
  7. E

    Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

    Cosas baratas. Buenas amigos, yo recién me e comprado en: Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana un foco de sodio de 250w x menos de 50€, os lo digo por que esta bastante barato todo, por si vais ajustados de €, como yo. Que es lo mas normal en...
  8. E

    Dosis hesi TNT.

    Te puedo ayudar Buenas, siempre e dicho que al principio, hay que echarle la mitad de la dosis recomendada, pero la verdad que no me e fijado nunca que en la tabla de Hesi lo pone (también sera por que no utilizo Hesi). Espero a verle ayudado. En Grow Shop barato | Tienda especializada en...
  9. E

    si no sabes no contestes

    La que se a liado con este post amigos... Buenas compañeros, este post ya parece un debate en vez de una duda sobre algo, eso mola, a revolucionado el foro con un solo titulo tío! Deciros ya que habéis comentado tantos aquí, y yo abrí un post y ni me respondieron, Que en vez de un foro de...
  10. E

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Para lo que estas buscando.... Yo probaría la white dragon de Eva seeds, aquí te dejo enlace. Te aseguro que te sorprenderá esta maravillosa planta, por lo menos a mi, me sorprendió! Semillas Eva Seeds - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana...
  11. E

    Primer Cultivo Indoor - Novato

    Buena web para el precio Buenas amigo, aquí te dejo las webs, que esta todo muy barato, por si tienes que comprar eso, que no te gastes la pasta, tienes: telegrow y growbarato.net Saludos y suerte, uno mas para el autocultivo, poco a poco vamos haciendo fuerza entre todos.
  12. E

    consejo para regar.......toni13

    Para mi el mejor sistema es este: La lanza extensible con el deposito de 90 litros, de esta web: Riego y pulverizadores - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana Te ahorras mucho trabajo y tiempo!
  13. E

    Duda interior

    Lo mejor es sodio claRAMENTE Lo mejor es sodio y en diferencia, ya se lo digo yo, el bajo consumo en floración, no lo an acertado aun... Te dejo aquí para que veas una oferta buena de un kit de 250w en 49€ Kits - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas...
  14. E

    Mis critical + (fotos)

    Fertilizantes economicos Buenas amigos, evidentemente, le falta nitrógeno a estas plan-titas, aquí os dejo el link donde están los fertilizantes muy baratos: Hesi - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana Espero que os ayude y suete con las...
  15. E

    recien germinadas!!!

    .... Lo dices enserio?
  16. E

    recien germinadas!!!

    Cada 2 o 3 horas? Por la noche dormirás verdad? o te levantas cada 2 o 3 horas? Jejejejeje
  17. E

    Dudas sobre ozonificador

    Bien Podrías ponerlo así, porque mientras sale ya se mezclarían las partículas. Siempre vas a tener el extractor al 20%? lo pondrás al 100% cuando este mas avanzada la floración no? Suerte y un saludo!
  18. E

    ¿Cuántos W en crecimiento? !OPINEN!

    Eso exactamente nunca e comprado. En eso nose ni el precio, digo en lo general, Le conozco, pero de comprarle cosas, es decir que en persona no. PD: No me paga por poner esto! Jejejeje
  19. E

    Quiero escuchar opiniones y versiones: GROTEK vs ADVANCED NUTRIENTS.. Los an provado?

    Buenas a todos, llevo tiempo con los fertilizantes GROTEK (Grotek - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana) y son los que mejor resultado me an dado siempre, hasta ael momento. Pero, me an hablado de ADVANCED NUTRIENTS (Advanced Nutrients - Grow...
  20. E

    INDOR 600W principiante 22CHICAS

    Fertilizantes.. Yo pienso que los fertilizantes si que son importantes hombre, igual o mas que la tierra, por que le estas dando a la planta, en cada momento lo que necesita, Para mi los mejores fertilizantes y probando durante años son: GROTEK. sI ALGUIEN NO LOS CONOCE SON ESTOS: Grotek - Grow...
-