Resultados de búsqueda

  1. G

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    si sakas el polen de cogollo y eso te keda mas oscurito y como que coje forma muy rapido.. pero si sakas de oja con el hasmaker ( k sakas bastante al menos yo ) logo no consigo k kede tan bien k eso me lo espero pero eske no coje ni formaa!! porfavorrr genteee alguna solucion!? o no ai nada k...
  2. G

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    alguien podria decirme como hacer una bolsa y que me kede oscuro oscuro!? tengo bastante polen ( muy clarito )sakado el hask maker... si lo ago con 2 porrillos me keda rapido oscuro y de lujo pa fumar pero con tanto polen no se como hacerlo.. para que no se me rompa y pueda hacer plasta! graciass!
  3. G

    Ayuda cn primera plantacion

    para los temas del cultivo, preparación del terreno y demás, no puedo dejar de recomendarte en esta misma sala el hilo: "los secretos de devil666 :D ". cultivo-exterior-f3/feminizadas-regulares-t100786.html Aqui tienes un post mio donde me dicen de donde sakar semillas y alguna cosita mas.. Y...
  4. G

    FEMINIZADAS Y REGULARES

    Si pues es que esquejes nose... no tengo a nadie que me consiga tantos esquejes... ni de las clases que quiero.. Soy de bilbao y por aqui encontrare Kritikal+ un monton pero a 15€ el esqueje... Nose.. Pero muchas gracias por la ayuda! ronson MUCHISIMAS GRACIAS ;) MUY BUENA AYUDA!! ESTE FORO ES...
  5. G

    FEMINIZADAS Y REGULARES

    Pues eso estoy pensando en plantar unas cuantas plantas ya que tengo bastante terreno y me han comentado en otro post que las que yo quiero igual no las tengo feminizadas y que si las tengo igual es de algun banco de semillas un poco raro.. no muy de fiar... y que me arriesge a regulares... Yo...
  6. G

    NUEVOOO! DESDE 0!

    Bueno Soy del norte de españa! Y nada me gustaria alguien que me podria ayudar y decir que tengo que hacer para tener unas buenas plantas hermosas y sanas:D! Lo primero ya se que es buscar el sitio y tal , todo eso ya lo tengo y me han comentado hacer surcos ( ya que voy a plantar directamente...
  7. G

    AYUDA RAPIDA SCARFII!! PORFAVOR!

    jaja Soy nuevo..! me registre el otro dia no sabia que habia tanta gente moviendo este foro! Una pasada! Pero asi mejor ;) Y ya estoy leyendo pero nadie me deja claro como hacerlo para que me quede oscurito y con buena forma ( YA TENGO EL POLEN AMARILLO ) lo meto en una chibata de paquete de...
  8. G

    AYUDA RAPIDA SCARFII!! PORFAVOR!

    Me gustaria hacerme una bola de hachis de esas que he visto por el foro! :D :D:D VAYA PINTON! tengo ya algo de polen amarillo sacao y ahora que hago? Lo meto todo a algun plastico y le voy dando calor y aprentandolo?! y ya esta?! Muchas gracias!!!! Cojera color oscuro!? ;)
  9. G

    Hacer HAXIS

    hasmaker ( un bote con una malla en el cual en un lado metemos la hoja y alguna bolita y al golpear sale el polen en el otro lado ) Chivata ( del pakete de tabaco el plastico de abajo )
  10. G

    Hacer HAXIS

    Buenas noches! LLega nochevieja y me gustaria hacer haxis..! No es la primera vez que lo hago pero siempre con cantidades muy peques asin que voy a explicar como lo hago y querria saber como hacerlo con mas cantidad.! - Lo primero que hago es meter toda la oja,cogollo en el hasmaker y agitar y...
  11. G

    Soy nuevo!! HACER HAXIS!

    Buenas noches! LLega nochevieja y me gustaria hacer haxis..! No es la primera vez que lo hago pero siempre con cantidades muy peques asin que voy a explicar como lo hago y querria saber como hacerlo con mas cantidad.! - Lo primero que hago es meter toda la oja,cogollo en el hasmaker y agitar y...
  12. G

    Leche cannabica

    Ei Que pasA! me acabo de registrar al ver tu post! jaja , ademas tenia que preguntar alguna cosilla asi que aprovecho para contestarte y contarte mi experiencia con eso ;) ya lo he exo 2 veces! pero como con leche a mi chica no le gusta demasiado le suelo poner colacao..! lo ago siempre con ojas...
-