Resultados de búsqueda

  1. T

    Estaciones del año.

    Hola,bueno, esta preguntica va mas para aquellos que son "profesionales en clima"alguien sabe que temperatura,humedad,luz etc...Hacen en cada una de las estaciones del año?estamos haciendo un esquema asin que si sabeis como van las cosas os lo agradecemos,cuando lo tengamos terminado lo colgamos...
  2. T

    Plantacion Abril 2010

    Hola gente,bueno os comento asin x encima...este año tengo pensado en plantar sobre unas 6 u 8 matikas aparte de las que ya tengo...e escojido algunas variedades que me han gustado mucho, os pongo este blog para que me aconsejeis cuales elejir para este año ya que con algunas de ellas,no e...
  3. T

    Red dwarf,NO CRECE!

    Wenas,tengo una red dwarf de exterior,el problema es que se a kedado estankada en 4 hojas nada mas :? :? alguien sabe que le puede pasar?el sustrato es rico en nutrientes,probe a echarle humus de lombriz por si era falta de ellos pero nada,la planta sigue = que antes :? :? esta la puse a...
  4. T

    Metodo para hacer esquejes,de forma casera

    Wenas,aqui os voy a dejar unos consejillos para poder sacar esquejes, sin tener que aplicar hormonas,como todos sabreis es una tecnica bastante utilizada,rara,pero funciona! :D solo necesitamos: -1 esqueje de la rama de la planta, -1 cubo o algo x el estilo, -1 oxigenador de acuario, -1 agua...
  5. T

    me podriais decir como sacar esquejes de forma sencilla??

    E probado ya a sacar esqujes con la tipica forma de: cortar una ramita,meterla en agua i no hay forma....:S:S siempre acaba muriendose...si sabeis alguna otra forma para que los esquejes echen raiz sin ningun producto os lo agradeceria mucho,(la plantita una royal haze)un saludo
  6. T

    No cogolla con 12 horas de luz directa y 12 de oscuridad.

    Hola,lo primero soy nuevo x aki asin que un saludico genteE!! :D bueno,mi problema es que tengo una royal haze k me esta dando problemas a la hora de comenzar a cogollarr... :? :? es una nena feminizada y tiene sobre 5 o 6 meses,hara un par de meses estubo liada con(la mosca blanca, &...
-