Resultados de búsqueda

  1. F

    COCHINILLAS LAS MUY CERDAS

    Hola!! Alguien sabe que productos debo comprar, y como se utilizan? Las plantas estan en 3º semana de floración. Gracias.
  2. F

    Plaga: bolitas marrones en el tallo y las ramas...

    hola!! Tengo cochinillas según tu detallada descripción. He aplastado unas 5, no muy grandes, pero sigue todo petado de hormigas asiq supongo que habrá alguna más por ahí. Que es lo que debo comprar y como debo utilizarlo?? Muchas gracias.
  3. F

    HORMIGAS

    Graciñas boys!!!!! segui el rastro hormiguil y encontre unas movidas con caparazon plano. Mas tochas q las hormigas. Tambien vi unas movidas enanisimas transparentes, pero solo una. Sabeis lo q son? como se pueden exterminar?? Gracias
  4. F

    HORMIGAS

    que pasa tios!! He hecho otro interior este verano, medio improvisado. Ha sido invadido por hormigas negras. No se si son perjudiciales para las plantas, alguien lo sabe? En caso de que no les vengan bien sabeis algún remedio contra ellas?? Gracias
  5. F

    SEMILLAS

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien tiene alguna foto de un cogollo con semillas antes de cortar ??? una imagen mas que mil palabras. Gracias chapi
  6. F

    Hermafroditas

    Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejejejej, ya me parecia.......... de repente se estaban revalorizando mis trabelos jejejejejejej. taba flipando, pero la verdad esq seria bastante bonito. saludos y gracias men
  7. F

    Hermafroditas

    Saludos!!!!!!!!!!! Es verdad que si se poliniza una hembra con las flores masculinas de una harmafrodita, las semillas salen feminizadas??????? Pura curiosidad . Gracias.
  8. F

    ayuda se estan secando las hojas tiene 2 meses aprox

    Saludos!!!!!!!11 Riega por lo menos con medio litro. de medio a un litro como minimo. lo que tienes es que esperar a q se seque la tierra para hacer el siguiente riego ( iwal cada 5 o 6 dias ). hazlo poco a poco para que vaya absorviendo wai, y no se salga por debajo. Suerte y paciencia.
  9. F

    LAVADO DE RAICES

    ok crackman Dejo otras fotos, aunq con la camara del movil no es que se vea la ostia.................. son del dia del lavado, aver si le saco alguna decente hoy, q ya han pasao 5 dias
  10. F

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES

    q pasa tios!!!!!!!!!!!!! A ver que se puede hacer con las que ya estan en flora...................................gracias por los consejos. Otra cosa...........el experimento que comentaba, de enterrar los esquejes sin nudo....................PUTO EXITAZO jajajajajajajajajaj. Han salido todos...
  11. F

    BAJAR EL pH

    Saludos!!!!!!!!!!!! En que pagina te pillaste la ganga esa de medidor??? por ese precio pH y EC ???
  12. F

    LAVADO DE RAICES

    q pasa boys !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay opiniones oq??? sq mis compis dicen de liquidarla ya pero yo aun la veo verde jejejejejejjejej un ejemplo, si la flora se alargase dos semanas , solo seguiria regando con agua???? Un saludo
  13. F

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES

    Y podria trasplantar???? esq estan todos en macetas de 3.5 y queria pillar unos cuantos pa experimentar en macetas mas grandes, pa ver la diferencia q hay.
  14. F

    SEMILLAS

    Q pasa tios!!!!!!!!!! He polinizado completamente una planta y no se cuando estará lista para cortar. los cogollos se han petao de bolitas ( semillas espero jejejej ), pero no se cuando meterle el machetazo. Observo que algunas bolas se estan rasgando un poco y asoma un tejido blanco. a ver...
  15. F

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    jooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja..........q envidia men ( y que me follen si es sana ) :D :D :D . cuantos metros tienes dedicados al cultivo????? Lo tienes todo en macetas de 11 ??????? Vamos tio, a seguir asi maestro.
  16. F

    LAVADO DE RAICES

    Qpasa tios!!!!!!!! He hecho el lavado el jueves. Al final solo a 4, pero al estilo AMJ, con calcetin incluido jejejejejejej. Ya queda menos para poder catarlas jejejjejeje. Os meto una fotillo de una en plena acción. Otra cosa...............A ver si me podeis asegurar si es sativa, porq creo...
  17. F

    BAJAR EL pH

    Q pasa tios!!!!!!!!!!! Les he hecho el lavado el jueves y a 8 de las tochas les he echado un chorrito de limon ( a 4) y un chorrito de naranja. mas o menos 10 gotas en una garrafa de 5 litros. Parece q no les sento mal, porq he visto q han tocheado un poco en un par de dias. Lo del ph down era...
  18. F

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES

    Qpasa tio!!!!!!!!!! jejejjejejeje.........qva tio de creci nada. Hasta ahi de momento llego jejejejjejejej. Ya le he hecho un lavadete de raices y tan para cortar en breve. Tengo ahora 25 esquejes en creci pero de pk de momento nada. Despues tengo otras 26 con un par de semanas de flora, pero...
  19. F

    BAJAR EL pH

    q pasa tios!!!!!!!!! Vivo en Galicia, y me he enterado que el agua del grifo tiene un pH 7, y me gustaria ajustarlo un poco mas al óptimo. Creo que los riegos que hago con el pk ajustan un poco, pero en otras plantas no se. No dispongo de medidor de pH. Se que el pH down debe ir de lujo, pero...
  20. F

    LAVADO DE RAICES

    Gracias men!!!!!!!!! Tambien tomo nota jejejjeje.Tengo alguna duda sobre cuando hacerlo, me explico: Todas fueron plantadas en las mismas fechas pero hay alguna que va mas avanzada ( tendra 30% pelos marrones y otras aun no tienen tanto). Las espero cortar, en teoria, el 12-13 de marzo, y rl...
-