TRANSPLANTE DE ESQUEJES

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas dudas sobre cuantos transplante hacerle a los esquejes antes de meterlos afloración. De momento tienes 3 semanas y aun estan en maceta mini.
Alguna sugerencia?????

Meto unas fotillos
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Hombre esos eskejes los veo muy bien.

Mira haz 1 cosa vuelca la maceta y saka la tierra (preferiblemente seca) asi no se desmonta, y veras si esta a petar de raices o no.... si esta a petar pues trasplantas.!!

Saludos!!!!!!!!!11
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
tomo nota men!!!!!

me refiero a que si es mejor transplantar varias veces antes de poner en floración, y mas o menos saber cuantza capacidad tienen que tener las macetas.
ejemplo:
pasar aora a macetas de 3 o 5 litros y cuando vaya a meterlos a flora( no creo que pasen mas de 2 semanas) meterlos en otras de 5 o 7.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si los vas a tener en crecimiento sólo 2 semanas, yo las metía directamente en macetas de 5 litros (o en 7 litros, dependiendo del tamaño de maceta que quieras usar) y ya no hacía más trasplantes.
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Q pasa boys!!!!!!!!!!!!

los he pasado a acetas de 3.5 porque no tenian de 5 en el grow. de momento aun se vqan a quedar en el armario de las madres un tiempo, y despues no se que haré porque tampoco me sobra mucho el sitio, pero no descarto pasarlas porlo menos a macetas de 5.
Hay mucha diferencia si los meto en las de 3.5 a floracion???saldran mu pequñajas???
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Hola!!!!!!

Me he puesto manos a la obra esta semana y he transplantadotambien los esqjes pequeños a maceta mini. Sabeis que producción ( o uanta menos) pueden dar los grandes si los meto a floración en macetas de 3.5 l?????

Un saludo.

meto unas fotos de como ha quedado la cosa[flash=][/flash]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenass... la produccion es algo que no puedes preveer bien del todo... pero yo, con 3l de sustrato y 2 semanas de creci, alrrededor de 10 a 20 gramos por mata... tambien depende de la variedad pero weno... con algo mas de creci igual algo mas... pero para que te hagas una idea... :lol: yo soy de los que piensan que la ''buena confitura, biene en botes pequeños'' :lol: jajajjajajaja salu2
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Buenas otto!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la información men!!!!!!!!!!La movida esq no tenemos muxo sitio y nos vienen 16 mas por detras. Preguntaba por la producción porq al ser 3 en el rollo na es lo mismo q si solo fuese uno a repartir........Hay q hacer unas buenas reservas jejejejejj.

Otra cosa........Utilizas enzimas??????notaste muxa diferencia al empezar a usarlas???sabor producción calidad etc

Nos vemos tio
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fitinho dijo:
Otra cosa........Utilizas enzimas??????notaste muxa diferencia al empezar a usarlas???sabor producción calidad etc

Nos vemos tio
buenass de nada tio, pues si que uso enzimas... pero las enzimas su funcion es limpiar el substrato de sales y descompone las raices muertas, asi dejando mas sitio a las nuevas... no es por produccion, ni calidad, es porque es bueno para la salud de las plantas, sobre todo se recomienda usar 1 vez a la semana o cada 10 dias... en tiestos pequeños... en tiestos grandes... nose como se usara... tambien hay quien hecha un poco en cada riego... jajaja bueno espero haberte aclarado algo, saludoss :D
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Tomo nota men!!!!!!!!!!!

Empece a echarle el pk de canna ayer y hoy fui a verlas y flipé jejejejejej. joder parece q quieren pirarse de la planta jejejej. creo q le he echado ya la dosis maxima 1.5 por litro, y alguna hoja de las de abajo se esta resintiendo.................Estoy haciendo como el AMJ, no se si tu tb lo haces así: un riego con abono otro con pk y otro solo con agua ( pero este aora será con encimas).

Oye tienes algun seguimiento de tus niñas????o alguna foto de como lo tienes montao????

Nos vemos tio
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

Fitinho dijo:
Empece a echarle el pk de canna ayer y hoy fui a verlas y flipé jejejejejej. joder parece q quieren pirarse de la planta jejejej. creo q le he echado ya la dosis maxima 1.5 por litro, y alguna hoja de las de abajo se esta resintiendo.................Estoy haciendo como el AMJ, no se si tu tb lo haces así: un riego con abono otro con pk y otro solo con agua ( pero este aora será con encimas).
wenas
pero las tienes en creci no??? o me e saltado algo?
en creci no se echa Pk

saludos
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Qpasa tio!!!!!!!!!!

jejejjejejeje.........qva tio de creci nada. Hasta ahi de momento llego jejejejjejejej. Ya le he hecho un lavadete de raices y tan para cortar en breve. Tengo ahora 25 esquejes en creci pero de pk de momento nada. Despues tengo otras 26 con un par de semanas de flora, pero en tiestos de 3 y medio. Algunas de esas se han espigado bastante y me preguntaba si le puedo hacer una poda de las ramas bajeras y con un poco de clonex trasplantarlas a tiestos mayores.

nos vemos tios
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fitinho dijo:
Qpasa tio!!!!!!!!!!

jejejjejejeje.........qva tio de creci nada. Hasta ahi de momento llego jejejejjejejej. Ya le he hecho un lavadete de raices y tan para cortar en breve. Tengo ahora 25 esquejes en creci pero de pk de momento nada. Despues tengo otras 26 con un par de semanas de flora, pero en tiestos de 3 y medio. Algunas de esas se han espigado bastante y me preguntaba si le puedo hacer una poda de las ramas bajeras y con un poco de clonex trasplantarlas a tiestos mayores.

nos vemos tios
wenas tiooo, haber esas fotos de esa cosecha tiuuuu :D :D y sobre lo que comentas de esas que tienes que quieres hacerles la poda... si estan en flora yo no se la haria... pero si estan en creci haz las podas que quieras :D si están en flora dsd hace poco... por poder puedes eskejarlas... pero los motivos por los que no se debe... es porke la planta la paralizaras en ese momento por el estres que le creas al sacarle sus ramas... y entonces la flora se te retardara...y los eskejes... tendran que revegetar ya que estaran en fase de floracion no de creci :) un saludo compiii.
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Y podria trasplantar????
esq estan todos en macetas de 3.5 y queria pillar unos cuantos pa experimentar en macetas mas grandes, pa ver la diferencia q hay.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fitinho dijo:
Y podria trasplantar????
esq estan todos en macetas de 3.5 y queria pillar unos cuantos pa experimentar en macetas mas grandes, pa ver la diferencia q hay.
pruébalo con algunas, aunque la epoca idonea para hacer el transplante es la misma que para podar, un poco antes de cambiar el foto periodo, pero bueno, con un transplante el daño es menor... pruebalo con algunas y compara la diferencia de vigor... que te digo que es notable(para bien) , y haber cuanto se retrasan :D saludos.
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
q pasa tios!!!!!!!!!!!!!

A ver que se puede hacer con las que ya estan en flora...................................gracias por los consejos.

Otra cosa...........el experimento que comentaba, de enterrar los esquejes sin nudo....................PUTO EXITAZO jajajajajajajajajaj. Han salido todos, y algunos vigorosisimos, joder flipe la ostia. esq aora con las tres madres se pueden hacer 20000 jejjejejejeej. Probadlo en serio, sale fijo.

Nos vemos
 
  • 😲
Reacciones: oskarin86
-