Resultados de búsqueda

  1. A

    adelgazar y fumar petas?

    bueno vereis,cuando empece a bajar de peso y luego fumaba me empezaron a dar como bajones de tencion y de azucar.tiene eso que ver por la alimentacion que llevaba y por haber adelgazado? es verdad que cuanto mas delgad@ eres, menos aguantas estas sustancias al igual que pasa con el alcohol?
  2. A

    comer..chocolate??

    olaaaaaa,bueno vereis,sk no encontraba sta duda en internet,y alomejor soi alg tonta por preguntarlo pero km bien he dicho yo solo trato de fumar,no me entero muy bien de lo demas,y lo de hacerme un peta ya me cuesta bastante xk soi muuu mala kn las manualidades,pero weno,poko a poko lo hago...
  3. A

    quien sta fumado en ste momento??

    oolaaa!!kien anda fumao en ste momentoo??
  4. A

    en vez de mantekilla...aceite??

    hola os keria hacer una pregunta!! para hacer la receta de las gayetas con hojas de maria,si no teng mantekilla puedo hacerlo kn aceite?? osea,la receta dice k ai k poner a derretir la mantekilla kn las hojas de maria y kuando hayan pasado unos 7 minutos retirarlo y kolarlo,pero xk sino tng...
  5. A

    que hacer antes de..

    holaaaa!! bueno en una pagina de internet del k sake una receta con hojas de maria dijeron k ai k tener el estomago bien preparado para soportar ese alucine k te da.se refiere a tener el estomago yeno??o a k se refiere?? si xfavor me pudieseis dar knsejos para k no me de nada malo os staria muy...
  6. A

    receta de galletas

    buenassss!!bueno resulta k vi una receta de gayetas para hacer con hojas de maria,pero tenian k ser de plantas de marihuana de hash berry.si las hojas no son de esas me dara tmb el colokon o no pasara nada?? spero k resuelvan sta duda ya k tng pensado hacerlas el miercoles cuando suba pa kasa...
  7. A

    recetas con hojas de maria

    hola me gustaria que me dieran recetas para hacer con hojas de maria.en otros foros e visto alguna k otra receta y dijeron k daban buenos subidones kn las hojas.en fin me gustaria haber si me podriais ayudar!! ya que mi novio no fuma ni kiere fumarlo xk le hace mucho daño en la garganta,asi k lo...
  8. A

    hojas de marihuna

    ola chicos!bueno os hago una pregunta de novata,yo nc mucho de esto apenas sabia liarme un peta hasta k al final aprendi(se me dan fatal las manualidades XD) bueno yo os queria preguntar si las hojas de marihuana tmb colocan y si se pueden fumar como si fueran cogollos. tmb keria saber si no se...
  9. A

    Gente de Canarias

    holaa!!!! bueno echo mucho de menos lo de fumar en compañia,ya k mi novio no fuma y solo fumo en kmpañia cuando veo a mi cuñado,lo k pasa sk ami me sabe mal kuando estoi fumando petas y ayan 2 gatos al lado muertos de asco,osea k exo demnos lo de fumar kn una peñita.asi k alguien de kanarias x...
  10. A

    Pipa de agua

    holaaa!!!bueno me gustaria fumaren una pipa de agua,mi cuñaoo me a dixo k me va a yevar a kasa de unos kolegas para k lo pruebe.dice k es super fuerte,k es como si te fumaras un porro de una katada,yo el uniko miedo k tengo es k,ultimamente me dan bajones de ansiedad y eso y si fumo eso,k x lo k...
  11. A

    ataque de ansiedad¿?

    hola chic@s soi nueva en este foro,me lo encontre buskando los sintomas de fumar maria y chocolate xD.Bueno os queria contar algo que me pasa a mi desde que e vuelto a fumar.yo empece a fumar a los 14-15 con unos amigos mios,nos pegabamos el dia metidos en kasa de un colega desde las 10 de la...
-