Resultados de búsqueda

  1. S

    Germinador/propagador a 34 ºC

    He puesto mis semillas humedecidas en el, pensando que automaticamente pondria la temperatura, pero lo cierto es que los 34,2 ºC y 50% HR, me parece un poco alta. ¿Que pensais vosotros?
  2. S

    ¿Quereis Paranoias?

    A ver si alguien se anima y lo traduce para la gente que no entienda ingles. SECURITY Before we go any further we should really address this topic because it crops up so often. Security is always an issue whether you are an outdoor or indoor grower. We have learned before that the best...
  3. S

    Os pasa lo mismo?

    Muchas veces sobre todo por las mañanas, no puedo acceder al foro de lamarihuana.com. El resto de las webs de internet las veo sin problemas. Os pasa a alguien mas? Es problema mio o de la web?
  4. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Os escribo desde el coffee-shop Abraxas tras la plaza del Dam, mientras degusto un porrito estilo holandes de Silver Haze. Deciros que aqui la moda es Haze, por muy buena que sea una variedad, sino lo tiene, lo rematan diciendo "Pero le faltaria un toque de Haze. Deciros tb que ha sido...
  5. S

    Nuevas definiciones de la Real Academia Española

    AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas. BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal. CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos. BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido...
  6. S

    Marihuana y Depresion

    Ciencia: Según un estudio, el vínculo entre el uso de cannabis y la depresión puede que no sea causal El equipo del Dr. Michael T. Lynskey de la Facultad de Medicina de Washington en S. Louis examinó el papel de la genética y la influencia ambiental durante la niñez, y su relación entre el...
  7. S

    Internudos de menos de 1 cm, sativas de 20 cm y 15 nudos

    Mirad este enlace: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... t=kontenta Se trata del 6º post de la pagina, el redactado por "El Tubular". El hilo se paro alli, y no aparecen mas detalles posteriores, con usuario no registrado, por lo que no veo posible el preguntar a la autora. Se...
  8. S

    Busco Super Silver Haze

    Necesito pocas. Si las teneis decirme de cual variedad deseariais a cambio, pues os propongo elegir entre 91 variedades distintas. Si, habeis leido bien: Elegir entre 91 variedades. Solo para gente seria.
  9. S

    Para relajarnos y agradecer

    Tras el fascinante y acalorado hilo "Para discutir de politica y darse de leches", del que por extension aprovecho aqui para saludar a Zarbel, del que he leido muchos post suyos que me han encantado (y ahora me he maravillado con el de la historia de Euskaleria que has colgado en esta "La...
  10. S

    Fabricarse un Vaporizador BBB

    BBB = Bueno, Bonito y Barato Con el agradecimiento y reconocimiento a la labor de Ojos Rojos, teneis toda la informacion adicional en este link: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... genumber=3 Modificaciones mias: Como no tengo camara de fotos digital, tratare de describirlo lo...
  11. S

    Heavy Marijuana Use Doesn't Damage Brain

    Siento que este en ingles, pero el titulo lo dice todo: El Uso Frecuente/Fuerte de la Marihuana NO daña el Cerebro: Analysis of Studies Finds Little Effect From Long-Term Use By Sid Kirchheimer WebMD Medical News Archive Reviewed By Michael Smith, MD on Tuesday, July 01, 2003...
  12. S

    Video sobre Esquejes

    Es de la revista Yerba, y esta muy interesante. Yo concretamente aluciné, con la tecnica para hacer que una rama alta eche raices por sus laterales, ANTES de cortarla y convertirla en esqueje. Os pongo el Link para los que os lo querais bajar...
  13. S

    ¿Indicas o Sativas?

    Comenzamos con las Indicas, que, como ya sabemos, tienen como principal caracteristica la alta produccion de resinas, sus hojas son mas anchas que las Sativas y su colocon es mas potente y sedante. Su prodecencia es de regiones de alta monta–a. Indicas CALIFORNIA DREAM: Se trata de una...
  14. S

    Diario de un Cubano (Buenisimo) Fumad antes de leerlo.

    DIARIO DE UN CUBANO Agosto 12 Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. ¡Que paz! Todo es tan bonito aquí. Las montañas son tan majestuosas. Casi que no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el tráfico, los...
  15. S

    Leche de Marihuana

    He visto esto por ahi y os lo posteo, tanto la receta como las experiencias de algunos. Hola gente deseosa de abrir sus mentes , les envio esta receta para que preparen su propia leche de marihuana. *el primer paso es conseguir un puñado de hojas verdes para cada persona que tomara este...
  16. S

    Como nos drogan ELLOS

    Por lo interesante (a mi juicio) del articulo pensaba publicarlo en este foro General, pero es evidente que por su tema debo de hacerlo en el de Salud. Os pongo el link por si le quereis echar un vistazo, y aprovecho este post para hacer una encuesta. Gracias a todos de antemano. 8O...
  17. S

    Como nos drogan ELLOS

    Por su evidente interes, profesionalidad médica y sobre todo sinceridad, os pongo aqui como primera colaboracion con esta web, el siguiente articulo. De hecho soy de la opinion que aparte del evidente uso ludico de sustancias como el tabaco, cannabis, alcohol, etc... En cuanto alguna persona...
-