Desde Amsterdam con Amor

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Os escribo desde el coffee-shop Abraxas tras la plaza del Dam, mientras degusto un porrito estilo holandes de Silver Haze.

Deciros que aqui la moda es Haze, por muy buena que sea una variedad, sino lo tiene, lo rematan diciendo "Pero le faltaria un toque de Haze.

Deciros tb que ha sido casualidad, pues no estaba previsto encontrarmelo, pero manana domingo empieza aqui:

La CanabisCup 2004

Estare en ella, pues tengo por delante todavia varios dias aqui.


Si quereis saber, buscar algo de alli, pues contestar a este post aqui, e intentare miraroslo y responderlo aqui mismo desde Amsterdam.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Se corto. Te dan una ficha de los 15 primeros minutos gratis y luego, has de echar monedas. Ahora ya lo se.

Bueno que ademas en esta semana es la del Canabis y su cultivo, con expositores de todas las casas de todo, semillas, abonos, lamparas, ventiladores, hidrostatos, etc, etc.

Lo mismo que antes, preguntad lo que querais, que te respondera el Reportero mas Dicharachero del barrio de Lavapies.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Bueno, mas cosas probado el Bong mas usado por aqui en los coffes, realmente bueno. Posiblemente comprare uno para llevarme.

Probado el famoso vaporizador Vapir de Hight-Tech. Merece comentarios y fotos a parte.

Es cojonudo, aqui te pasan las fotos de la memoria digital de la camara a un CD en 5 minutos y barato. La formateas y tiras mas fotos. Y te las positivan mas baratas que en Espana al papel.

Os prometo las fotos.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Probadas hasta el momento entre otras:

SuperSkunk
White Whidow
New York Diesel
Purple Power
AK-47
Super Silver Haze
Kali Mist
Buble Gum
Jack Herer
Silver Haze

En diferentes Coffes recomendados por foristas nuestros como:

GreenHouse Central
BlueBird
Abraxas

Quedan muchos por probar, asi como muchas variedades.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Y de momento, tras el recuento de votos tanto mios como de mi mujer, de lo hasta ahora fumado, a la cabeza de la Clasificacion General por Etapas,......


...........And the Winner is..............
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Mis felicitaciones, especialmente al que como yo habia apostado por ella.

Mi querido Zarbel, si las que estas cultivando te salen la mitad de la mitad de las de aqui, te aseguro que quedaras feliz de haberlas elegido.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Seguimos aqui.

La CanabisCup ya comenzo en el MelkWeg, con despliegue enorme de vaporizadores Vulcano, presencia de conocidos bancos, algunos con sus creadores como el de Soma Seeds.

El tio es para verlo, sus pintas y el pedazo de porro que se estaba liando de maria pura de su cosecha especial.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
oye men
a ver si puedes conseguir semis de purple haze de reembrand seeds que por aki es imposible, hablame del preco y si eso, cuando vuelvas te las pago, ok???????
no veas que viajecito...........no le tengo yo ganas.............que envidia sana
disfrutalo tu que puedes
un saludazoooooooooooooooooooooo
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Ya estamos de vuelta en España. Joer que diferencia.


Para Delurian: Te lo mire tio, y Rembrand Seeds no estaba alli en la CanabisCup.

Y no me extraña, pues por no estar no estaba ni Ducht Passion ni otras conocidas marcas.

Me contaban los de Sensi que ellos aunque estaban, no habian presentado candidata a la CC04, porque solo por participar les cobraban 5.000 € por presentar candidata, y que pasaban de pagar tanto.

Sin mas datos que Rembrandt Seeds y con la cantidad de bancos que hay alli, me ha sido imposible localizartelas, lo siento Delurian.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
A ver Samsonic. El clima es como el de España (interior) osea que sin problemas viajar alli en invierno, o al menos con los mismos que cuando andas por la calle en el nuestro.

Y lo de pagar por ser juez, supongo que sera una coña.

Conoci a varios jueces y me enrolle mucho con este de la foto. Tiene 58 años y solo fuma maria pura de la mañana a la noche. Es del Barney´s Breakfast Coffeshop (en el que estamos en la foto), para mi de los mejorcitos de Amsterdam.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
El stand de Greenhouese en la CanabisCup. A ver si se acaban los rumores en este foro de que esta casa ha desaparecido o esta por desaparecer.

Se presentaron con un gran despliegue en publicidad, en marias su candidata era la Arjan´s Haze a 150 € la bolsa de semis. La fume un monton pues era gratis en la CC04, pero con vaporizador Vulcano, y ya sabeis que el efecto es diferente que en porro.

Otro dato es que se los cepillaron en la primera eliminatoria, osea que su nombre no estara entre los ganadores.

En cuanto a sus Coffeshops, tienen 3 en Amsterdam, y uno el Greenhouse Centrum, para mi es el mejor en cuanto a ambientazo en el, y su hierba en calidad ya la conoceis.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Mas cosas de maria, que ya se que es lo que os interesa.

Pantalla tactil de ordenata conectada a la bascula, donde te venden en el Barney´s. Para mi este coffe fue el mejor con diferencia en cuanto a calidad de lo fumado.

Cerca de Central Station y facil de localizar. Un dato mas, mientras que como dije antes a Greenhouse se la cepillaron en la CC, el Barney´s paso en las tres categorias de la competicion.

Si vais por alli, preguntar por Gonzalo, un español que trabaja alli y que se marcho a vivir alli exiliado para fumar con libertad.

Es el que me esta atendiendo vendiendome un gramo de Mekong Haze. Tengo una foto con el, pero me da verguenza ponerla aqui.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Bueno, que a lo mejor todo esto que posteo os importa un bledo.

Si teneis preguntas como por ejemplo sobre el shopping alli, el folleteo en el Distrito de las Luces Rojas, sobre como esta el tema para traerse algun souvenir, etc, etc, etc pues preguntar que para eso estamos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si que nos importa y nos interesa, siempre es bueno ver las vivencias de alguien que ha estado en el pais del cannabis mennnnnnnnnnnn
se saben los resultados de las copas???????????
yo el dia que tengta euros ire, y sin novia a ver si encuentro italianas como esta..............juasjuasjuas
un saludo
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Otro mas de las docenas y docenas de coffes que hay alli. Con el factor tiempo en tu contra, es bueno como hice yo llevar algunos nombres desde aqui, o acabareis en sitios tan atractivos desde fuera pero malos por dentro como el Bulldog Palace, o este de aqui, al que ni entramos.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Gracias Delurian por tus animos, pues soy muy vago y sin ellos ya habria dejado de escribir.

Deciros las 2 cosas mejores de Amsterdam:

:arrow: La segunda son los coffeshops, no solo por la calidad de lo fumado, sino por la sensacion de LIBERTAD que experimentas fumando, al poner todos tus cachivaches encima de la mesa, sin miedo ni verguenza a que te miren o entre un poli por la puerta, sabe todo el doble de bueno.

:arrow: Y la primera y mucho mas importante que los coffes, y en la que coincidimos todos los que hemos estado alli (es mi tercer viaje), es en la gente de alli. Lo abierta y sencilla que es. Mas que en España con la buena fama que en eso tenemos. Lo he redactado asi conscientemente, pues de verdad que hasta mi mujer con lo poco fumadora que es, me decia que no la importaria mudarse alli. (que no me caliente mucho la cabeza que hago una locura).

Quiero decir con esto que hasta sin maria ya merece la pena el viaje, asi que con ella....no os quiero contar.
 
-