Resultados de búsqueda

  1. T

    2do. SEG otoño-invierno 2010

    Que tal Psico, tus plantas deben estar para estas alturas a punto… supongo que se viene sesión de fotos de la cosecha… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... cuidado con pasarse. Saludos!
  2. T

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 Excelente mi buen Oxigen, te FELICITO por todo lo que hiciste a lo largo del cultivo y tu recompensa no podía ser mejor… mota de calidad! :fumador2: :fumador3: :fumador1: Ahora solo te quedan disfrutar de unos buenos toques toques Saludos!
  3. T

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    The Wailer, gracias por tomarte el tiempo suficiente para revisar el seguimiento :fumador3: ... pero aun mejor es que ya tengas pensado hacer un seguimiento para la próxima temporada. Para lo de los vecinos metiches puedes usar algún tipo de malla para invernadero, de las que dejan pasar cierto...
  4. T

    seguimiento DWC 2010

    Que tal Pihkal, ahora si que los machos estan de “huevos” :mrgreen: :mrgreen: Saludos!
  5. T

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 Ya falta muy poco bro’ debes tener tijeras en manos para cuando sea el momento adecuado… por lo que se ve en esas fotos yo diría que no mas de 2 semanas. :fumador2: Saludos!
  6. T

    seguimiento DWC 2010

    Que buenas fotos como siempre Pihkal las verdad que tus plantas se ven muy bellas y sobre todo bien cuidadas, te quería preguntar como obtuviste los datos de las semanas en las variedades Oaxaca y Michoacana? Saludos! :fumador2:
  7. T

    SWEET KROLINE

    Que tal The Wailer, pues ya no la pude revegetar ya que me la tiraron a la basura… alguien pensó que ya no servia y la desecho sin preguntar. Durante mi seguimiento bicentenario tuve un esqueje enano que nunca creció… floreció de manera normal y abundante así que se puede decir que pude volver a...
  8. T

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Que tal pues aquí les traigo la foto de mis recipientes llenos de puro cogollo, la verdad salio muchísima hierba mexicana de buena calidad, la suficiente para atizar bien y bonito hasta la llegada de la próxima cosecha, no queda mas que agradecer a todos los que siguieron este hilo y ya veremos...
  9. T

    ayuda quitar pulgones de cogollos ya cortados

    Que tal, Pachecote la otra vez mencionaba que estos pulgones odian el humo, a mi me parece excelente idea ademas no afecta a la hierba... haz la prueba. :fumador1: Saludos!
  10. T

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 Están bien buenas tus plantas Oxigeno :fumador2: :fumador2: :fumador2: pero aun se ve que les queda un rato… yo diría por allá del 15 o 20 de este mes… según yo, revisa bien los tricomas y cuidado con el frió. Saludos!
  11. T

    seguimiento DWC 2010

    Que tal Pikhal, me parece una tremenda idea la tuya y con gusto apoyaremos esa iniciativa así que cuenta con un servidor para llevar a cabo un buen seguimiento bro’! :fumador2: :fumador2: Saludos!
  12. T

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 Estan muy bien esas plantas Oxigeno, los cogollos pintan muy tiesos y se ve que las estas procurando…sigue así, tendras excelente hierba para fumar un buen rato. :mrgreen: Saludos!
  13. T

    pachecote 2010

    WoW que buenos tonos Pachecote te quedaron a punto de turrón esas colas sativescas! :fumador2: :fumador3: Saludos!
  14. T

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  15. T

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    :fumador3: :fumador3: :fumador3:
  16. T

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Que hay de nuevo brodhas! Seguro bro’! Confio en que así sea y que la cosecha dure men :fumador2: :fumador2: , la maceta... es mas bien un bote de esos que utilizo para almacenar agua de lluvia o también para la basura, hay de varios tamaños: 60, 75 o 100 litros, los consigues en el super...
  17. T

    2do. SEG otoño-invierno 2010

    Psico, veo muy bueno pelandrajos por aquí :mrgreen: …esos cogollos se están poniendo chulos, veo algunos estigmas marroncillos, cuantos días llevan?.. cuídalas del frió por que ya esta medio cabron. Saludos!
  18. T

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Gracias por sus comentarios bro’s Oxigen la verdad que si valió la pena la espera y aun queda algo mas de este 2010 Psico que te puedo decir… ahora que obtuve una cosecha + o - descente me gusta atizar a gusto :fumador2: (1 diario o menos), no hay como llegar del trabajo y darse un buen...
  19. T

    Seguimiento de cultivo indoor Paso a Paso

    Pues me parece que has tenido pésima suerte Bansty :roll: , supongo que ya tienes nuevas germinaciones listas… Suerte!
  20. T

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    Que pasada de seguimiento en general! …mucha información detallada y las fotos ni se diga de lo mejor que he visto (he pasado horas mirándoles y también guardo alguna + para la colección :mrgreen: )… soy novato y solo llevo un par de cultivos… pero de grande quiero ser como Pepemineru...
-