SWEET KROLINE

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay, pues aqui estan los 130 gramos en seco de felicidad y paciencia que obtuve de mi querida mata, a la cual le realice una poda de raiz y le deje gran parte del tallo central haber que tal revegeta con algo de tierra nueva!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Gracias por el consejo bro, sin duda no lo olvidare.

Acabo de darme las 3 (bueno en realidad fueron las 6 o tal vez 9 :D ) y ahora se que en verdad supera cualquier prensado que haya probado y por mucho; tanto en sabor como en la pegada realmente me ha sorprendido.... ya me imagino como estara de añeja, sabe como a chicle de frutas! :) simplemente deliciosa!

Seeya!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pero vuelve y rellena esa matera kon tierra rica en nitrogeno ya veras si te revegeta ...

felices cosechas
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Que onda carnal, de lujo tu cosecha! te salieron varios frascos, seguro con eso tienes para un ratote.
Buena vibra!

pd. Espero llenar unos frascos asi dentro de poco :)
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Tsssssssssssssssss, super de lujo men ahora a disfrutar 8)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bueno cosecha Tlatoani este seguimiento no lo habia visto.
Te salio todo muy bien, esperemos que pronto llegen semillas de marca
para experimentar las diferencias :)

Felices humos compa !
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Órale, qué cosechón 8O pero qué pasó tlatoani? al final revegetó? Pienso cosechar dos plantas que tengo en interior por allá del 15 de enero más o menos y me interesa intentar revegetarlas un tiempo dentro del mismo closet y sacarlas a exterior cuando el fotoperiodo y la temperatura lo ameriten.

Saludos. :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal The Wailer, pues ya no la pude revegetar ya que me la tiraron a la basura… alguien pensó que ya no servia y la desecho sin preguntar. Durante mi seguimiento bicentenario tuve un esqueje enano que nunca creció… floreció de manera normal y abundante así que se puede decir que pude volver a probar de esa hierba cultivada la primera vez. :fumador3: :fumador3: :fumador3:


Saludos!
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Orale y ese clon porqué crees que se haya quedado enano? yo acabo de cortar unos de las ramas de hasta abajo de mis plantas que ya llevan un poco mas de tres semanas floreciendo y tienen que revegetar. Crees que se haya quedado pequeño por algo similar? o lo cortaste aún en vegetativo?

Saludos. :fumador1:
 
-