Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda sobre que comprar

    Buenas.la semana que viene empiezo con mi nuevo cultivo,en 2metros cuadrados o mas de espacio,meter 10/12 plantas,queria que me aconsejarais un tipo de semilla economica,unos 60euros quiero gastarme,mi ultima plantacion fue de unas early super skunk,que me aconsejais ahora??
  2. C

    Hidroponico casero y facil!

    Buenas estaba mucho tiempo sin pasarme por aqui,buscando por youtube me e encontrado este video y queria saber si me serviria de algo,parece mui sencillo; Creación de un sistema de cultivo hidropónico casero - YouTube gracias de antemano!
  3. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    buenas gente,por fin me decido a poner mi primer cultivo,ago una pequeña descripcion: -kit sodio de 400w -armario ropero de madera -10 maceteros 7 litros -2 sacos de tierra,50L,(no se la marca,solo se que parece la piel de una vaca,las mismas manchas xD) -1 intractor y 1 extractor -2...
  4. C

    venctilacion enn temporizador!

    hola gente,pues eso ya an salido los rabos a las semillas y las e pasado al disco de tierra,las e metido ya al armario,el foco en el temporizador lo e puesto a 14 horas creo,cuando tengan los pares de hojas lo pondre a 18,mi duda es como poner la ventilacion,la e puesto 4 horas seguidas...
  5. C

    balastro jodido??

    pues mira,esta mañana,tenia todos los cables desenchufados,y e cojido y me e puesto a probar mi nuevo kit,e conectado el balastro(Es de los cerrados), y los cables an echo un poco de contacto,lo e desenchufado,y al rato con el balastro desenchufado e conectado los cables al portalamparas e...
  6. C

    recomendaciones

    buenas gente!! que semillas me recomendais para un cultivo de 10 plantas,quiero alguna variedad o algunas,que den un colocon mental,de risa y tal,pero que no sea sativa a tope,y algo economica
  7. C

    ayuda con semillas para interior

    Mirar no se que semillas poner en mi interior de 400w,seran 10 plantas,pero no se que semillas ponerle, que me aconsejais??
  8. C

    cultivo 250W

    buenas gente voi a comprar un sodio de 250 o 400 y queria saber cuantas plantas podria poner por foco y cuanto seria la produccion final de cada planta gracias!!
  9. C

    1ER SEGUIMIENTO,COSECHA PARA ENERO:DUDAS Y FOTOS!!

    Hola gentee,mui buenaas pues mirar el mes pasao coji un armario y lo e metido para esto mismo,minicultivo,con una cheese de semilla,banco :green house seeds bbueno pues os cuento,tiene dos bombillas de 125 y 225 w emitidos cada unaa son de bajo consumo,pero para ser asi veo bien la...
  10. C

    AYUDAAA!!CASI MUERTAS(FOTOS!!!!)

    Hola buenas, pues mirar aller por la noche deje una de mis plantas en un nuevo interior y la otra fuera eso eran las 9 de la noche a las 11 de la noche cuando vine mirar como estaban: [attachment=2:29u35xr3]P141010_16.210001.JPG[/attachment:29u35xr3]...
  11. C

    que pasariaaa...

    OLA buenas gentee!! que taal?? bueno pues que pasaria si encchufo mi bombilla de 150 o 250 w directa a la luz,sin blastro??
  12. C

    VALLA MIER...!!COMO LA VEIS??FOTOS!

    mirar esta es una the church y mirar como esta desde que empezaron a salirle los pelos grandecillos en julio asta aora y mirar como siguee,: [attachment=2:8bjsnwci]P100910_11.480001.JPG[/attachment:8bjsnwci] [attachment=0:8bjsnwci]P100910_11.480003.JPG[/attachment:8bjsnwci] y mirar las...
  13. C

    PRECAUCION CON LAS FOTOS!!NOTICIA!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/andalucia/1283185848.html MIRAR LA NOTICIA: Arrestada tras colgar en Internet fotos suyas cultivando marihuana * En el mercado, los seis kilos de droga tienen un valor de 20.000 euros * Hay otro dos jóvenes detenidos por cultivar marihuana en...
  14. C

    speedgrowing y bloomastic

    holaa!! quisiera saber si es bueno mezclar estos dos productos cuando la planta esta cogollando
  15. C

    problema cogollacion!

    hola buenaas!!! bueno pues nadaa mi church empezo a cogollar a primeros de julios y a estas fechas todavia tiene unos cogollos mui pequeños,es la segunda semana que le echo el blootamic de atami,pero no se nota casi resultado,porque puede ser la tardanza,ai muchas ojas que siguen poniendose...
  16. C

    bloomastic,os dejoi una fotico

    eii buenas oi me e pillao la revista yerba con el regalo de este mes 50 ml de bloomastic, bueno queria saber vuestra opinion sobre el producto os dejo una fotico
  17. C

    armario roto

    eiii buenas gente,que tal?? bueno que se me a roto mi armario,la cremallera entoces no puedo cerrarlo,alguien sabe algun metodo para poner,tipo cortina o algo?? joder esque llevo un mes,el otro dia se me rompio la bombilla y aora esto... bueno gracias de antemano
  18. C

    ayuda con nuevo armario!!fotos

    eiiii!como va todo gente?? bueno pues mirar aller en el chino vi este armario de tela,mui baratillo con lejas y todo por 10 euros,mi problema es que si alguno teneis uno parecido que me digais como puedo poner los ventiladores y las bombillas sin que se raje luego la tela, ire poniendo fotos de...
  19. C

    planta rara de cojones!!

    aver chavales,tengo dos problemillas con mi mata o alg¡uno mas os cuento: por abajo algunas ojas se ponen amarillas y caen,por arriba las punyas de las ojas se estan quemando,es una the church y a empezado a cogollar,el probkema,unos brazos largos pero finos,....mañana subire fotos,por aora...
  20. C

    Hola gente,este es mi primer post AYUDA!!

    HOLA,MUI BUENAS CHAVALES, ESTOI PENSANDO EN MONTARME UN MINI HIdroponico de esos,y e visto que con un cubo,macetero,manguitos bomba y poco mas se puede acer,pero como va el funcionamiento??
-