venctilacion enn temporizador!

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
hola gente,pues eso ya an salido los rabos a las semillas y las e pasado al disco de tierra,las e metido ya al armario,el foco en el temporizador lo e puesto a 14 horas creo,cuando tengan los pares de hojas lo pondre a 18,mi duda es como poner la ventilacion,la e puesto 4 horas seguidas encendida y 45minutos apagado,asi durante las 14 horas,yo creo que esta mal,que me aconsejais?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
La ventilacion depende mucho de tu clima yo por ejemplo la tengo 24 horas al minimo con un potenciometro.
1saludo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mientras este el foco encendido yo no la quitaria socio, cuando se apague ya si quieres juegas un poco(15min cada media hora por ejem), como dice el compañero segun la temp y humedad que tengas,aun que lo suyo son 24 h puesta, suerte con el cultivo
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
bueno lo primero muchas gracias a todo,
la ultima respuesta me a gustado,estaba pensando en ella,que creeis que es mejor eso,a periodos cortos,o como la tengo yo aparar 30 minutos cada 4 horas??
veo mejor la de los periodos cortos y vosotros¿¿
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
hola buenos dias, me pone 27 churros y un par de porras por favor??¿ XD

compi yo en periodo diurno(me refiero al mundo de las plantas.. nosotros vivimos en otro mundo de m..)18 horas encendido, prendido, o echando fuego como quieras, pero mi consejo es no apagarlo ni 15 minutitos, ya que no solo remueve el aire... las remueve a ellas y las da fuerza en el tallo y sobre todo ahora al principio.
por la noche,pues ya puedes jugar con el temporizador y los potenciometros, recomendandote una hora encendido y unos 15 apagado.
un saludo y buenos humos y espero que esos tallos vayan cogiendo fuerza compañero
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si con la luz encendida apagas la ventilacion...por curiosidad... que temperatura y humedad tienes cuando lleva 25 minutos apagada la ventilacion? por que segun tu logica deberia ser la misma que mientras esta encendida no? saludos
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si con la luz encendida apagas la ventilacion...por curiosidad... que temperatura y humedad tienes cuando lleva 25 minutos apagada la ventilacion? por que segun tu logica deberia ser la misma que mientras esta encendida no? saludos
Hola compa, que tal! La humedad en mi indoor se mantiene bastante bien entre el 40% y el 60%, hoy es la segunda ves que tengo un pico 33%. Pero se mantiene estable,no baja y sube todo el tiempo mientras se prende y se apaga la ventilacion, y esto lo controle personalmente cuando arme el indoor. La humedad es una variable bastante estable a no ser que vallas y rocies de agua todo el armario, pero va subiendo y bajando de a poco en relacion al clima exterior, bueno por lo menos en mi caso.

Hola merlin! Como tu dices la ventilacion refuerza las plantas y sobre todos sus tallos, y es por eso que prefiero aplicarle aire de forma mas constante, con un periodo corto de descanso.

Saludos!
 
-