1er cultivo interior:10 super skunk early

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
buenas gente,por fin me decido a poner mi primer cultivo,ago una pequeña descripcion:
-kit sodio de 400w
-armario ropero de madera
-10 maceteros 7 litros
-2 sacos de tierra,50L,(no se la marca,solo se que parece la piel de una vaca,las mismas manchas xD)
-1 intractor y 1 extractor
-2 temporizadores
y nada mas creo jejeje,las semillas las compre y puse en algodon el jueves dia 24,hoy estamos a 30 y estas son las fotos
2 ya estan creciditas con sus hojas,las otras estan apunto de salir,espero que salgan las 10 bien xD

AAHH mis 10 niñas son 10 super skunk early

bueno aqui las fotos,ire actualizando casi todos los diaas!

la primera foto no esta rotada,sorry,y perdonad por acerla con el sodio encendido xD
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Buenaas!pues una semana de haber comprado las semillas,asi rs como van,perferctas aunque soai dos que no an salido :-(
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buenas semas churrero !!!
donde las pegaste ??? de que banco ???
las super skunk de sensi son un venenito por eso te pregunto ??
bueno loco cualquier consulta pregunta ok !!!
saludos makina !!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Gracias por responder jajaja pues es de un grow de aqui de murcia,el banco es el del grow es el imperio del grow y por aora van bien,en un rato les echare nuevas fotos y las subiree...
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Yo la proxima vez voi al kaya,se porto mui mal el dependienti,compre todooo por lo menos me deje 300€ ai y no me regalo ni los gifs,me los cobro tambieen jajaaa
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
buenas con tu permiso churrero me kedo por aki tienen muy buena pinta este cultivo.
¿a ke se refiere baseado_suelto cuando diceke son un venenito?

lo dicho me kedo por aki-

salu2
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
bueno vuelvo a actualizar despues de 11 dias de la compra de las semillas,estan echas unas fieras en 20 dias las paso a flora
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Bien churrero se ven maravillosas a seguir asi estas super skun early tienen ke estar de lujo.una pregunta churrero.¿cuanto te costaron esas early?

Salu2
 

TRON-PETA

Semilla
6 Septiembre 2011
27
0
0
Nel Norte
Bueno _churrero_ ,pues tienes todo muy bien montado:-D. Indicios de una buena cosecha jejeje.
Pillo sitio para ver la función jejeje:p

Salu2 y buenos humos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Graciad a todos pot respinder,sere breveya k estoi desde el movil,me costaron sobre los 6 euros mas o menos,y si espero qe sea una buena coecha ya veremos en marzo xD.Bueno y tambien me pasare por tuseguimientoo!!!gracias a todoos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
si esa es la temperatura que hay por encima del foco, igual si que esta un poco alta, aunque he oido que aguantar, aguantan hasta los 38-40ºC... pero no crecen igual de rapido, y beben mucho las plantas...

Si estas midiendo por debajo del foco, no creo que sea muy alta, pues piensa que en verano, cuando les pega la solana de pleno, se ponen por lo menos a 35ºC...

No se... a ver si alguien mas "cultivado" que yo pueda hacer algun comentario.

Suerte!!! ;)
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
yo la tenia en 29º y la baje añadiendo un ventilador de pinza mirando al foco y asi todo de maxima tengo 27º minima 16,6 nose tengo leido ke lo ideal ronda estos parametros pero te lo dice un novato..........
saludos y sigue asi haber si subes fotos pa ver como van ya tengo ganas de ver el cambio.....:razz:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola churrero se ve todo de maravillas ese indoor tambien soy un novato en esto del indoor la temperatura con 18 hrs de luz es entre los 18º a 25º mas menos y en periodo de oscuridad entre los 14º y los 18º mi indoor se maneja con una temperatura entre los 23º a 27º y en oscuridad entre los 16º y 19º mas menos con una humedad con luz entre 40% a 53% y a oscura se mantiene a 45% espero q los ayude esta info saludos cultivadores novatos
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Mañana intentqre subr las fotos desde el movil,si no puedo abra que esperarse al viernes lo siento xD.
Y respecto a la temperatura intentare meterle el ventilador de pinza o me inventare algo jajaja.
Bueno y gracias por responder genteeee
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola churrero,

El ventilador con pinza te bajará un par de grados lo que apuntes con él, si es la bombilla, baja su temperatura, pero seguirá irradiando calor igual. Creo que para temperatura lo mejor es aumentar extraccion/intraccion. Lo del tupper con cubitos tambien puede ayudar, pero no obtendras grandes resultados... ni de humedad ni de temperatura. Habiendo circulacion de aire en el armario, la humedad ue tendras sera la misma que haya en la sala de donde el armario coga el aire, si esa sala esta cerrada, la humedad con algun inventillo casero aumentara, pero tambien su temperatura, y si ventilas la sala, habrá menos temperatura, pero se escapará toda la humedad...

Yo estoy teniendo estos problemas, el armario esta en un lavabo de 3m2 y si cierro se vuelve una sauna y si abro se reseca el ambiente.

Es el pez que se muerde la cola.... :(

Aun asi, estoy seguro que el año que viene vamos a fumar cosita wena ;) jejeje...

:fumon:
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Gracias x tus consejos y animoos!!
Y eso esperamos gran y buena cosechaa jajajaja
voi a ver si me paso por los chinos,k tienen de to,y aver si ai algun ventilador o chisme para ponerlo jajajaja bueno a ver si esta tarde puedo subir las fotillos xD
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Bueno ya e ido a lis chinos os pongo ls dos precios:
-Ventilador pinza(misma marca que algunos grow): 9€
-Instracrores/Extractores,distintos tamaños:7€
Precios yo creo que adsequibles
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Gente tengo un problema no puedo subir las fotis desde el movil,voi a probar si se pueden desde una pagina:


subo otra mas,decir que me e quedao flupao vuendo como crecen 2dias sin verlas y mirar como estaban.esto va bieen kajajaja
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Fua loco! esto está canela canela!! :-D

Que lechuguitas mas wapas!! Oye, a cuantos cms. tienes puesto el foco? Conseguiste bajar la temperatura con las adquisiciones chinas? jejej...

El ventilador te va a venir bien, tanto si lo quieres para enfriar un poco el foco, como para que no se te formen bolsas de humedad o de aire viciado o cuando haya mucho verde, para bajar humedad en las flores... en fin, k se ve k es bastante util disponer de un ventilata... jejej

Y de humedad como lo llevas? Yo al final me tuve que pillar un humidificador de verdad (32 euritos...) para poder aumentar de una vez la humedad, y tambien te baja un pelin la temperatura.

Nos vemos!! :fumando:
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Eiii si que van bien y tantoo xD
el foco esta a 70cm yo creo k esta mui alto pero por aora no e visto señales de espigamiento.
Y lo de la temperatura solo a sidi poner un pelin mas fuerte el instractor y aora esta a 26 gradoa asi se va a qedqr jajajaja.
Buenoo ya mañana mas fotos
 
-