Resultados de búsqueda

  1. D

    ARAÑA ROJA EN SECADO

    Las arañas rojas en el secado no deben ser ningun problema abandonan las matas solas en cuanto empiece el secado,ademas se van con el frio asi ke es raro ke tengas arañas,¿no hace frio ahi? ponlas en un lugar fresco y veras comos e piran.
  2. D

    sabeis recetas con marihuana???

    pos lleva cuidado porke si la cocinaste bien con poca muy poca hierba deberiais haber estado volando horas asi ke algo hiceste mal,no subas la dosis cambia la receta y cuidadin.
  3. D

    APUNTO DE COSECHA PERO CON PLAGA, AYUDA

    si le keda dos semanas y hace solo por ahi puedes rociarla con neen o bioleat o solo con agua o pon tiras pegagosas pero vamos ke con el tiempo ke les keda esa plaga no hara daño a tu planta.
  4. D

    ¿Cuando se debe de fumar?

    El curado es la parte mas importante del cultivo y no te la debes saltar,ya se ke es dificil tener la mata y no poder fumar pero la solocion es dejar los cogollos mas pekeños aparte o una cantidad apropiada todo eso lo metes en un bote de cristal o taper y de ahi vas fumando,lo demas to lo gordo...
  5. D

    Mensaje Para Montse

    claro eso es mucha hierba,yo la cocino sin tratar es decir sin hacer mantekillas en forma de galletas y nunca me ha sentado mal si no al contrario,claro ke nunca me como mas de 3 galletas o 4 y lo hago a lo largo de un dia siempre teniendo al menos un dia libre al dia siguiente tb es decir tie...
  6. D

    Mensaje Para Montse

    Consideraciones sobre la dosificación. Es importante tener en cuenta el tipo de hierba que usarás en la cocina y lo ciego que quieras ponerte. Alguien puede querer sólo una dosis médica, que tenga efectos medicinales pero no le ponga muy ciego. Y otros tal vez prefieran “irse de viaje”. En...
  7. D

    Mensaje Para Montse

    Diferencias entre comer y fumar. Hay varias diferencias perceptibles tanto en la subida como en la duración del ciego cuando se come la marihuana. Cuado se fuma maría, el ciego llega pronto, normalmente durante los diez minutos siguientes. Cuando se come la marihuana, puede pasar una hora o...
  8. D

    Mensaje Para Montse

    Bueno ingerida la cosa cambia bastante,hay ke tener muy en cuenta las dosis,y no fumar mientras no se noten los efectos,porke podemos multiplicarlos,montse no le tomes miedo simplemente fuma con moderacion y no ingieras hasta ke no estes preparada ke tu cuerpo lo tolere mejor,o si te sienta mal...
  9. D

    Mensaje Para Montse

    Primero me alegro ke estes bien montse,segundo no he visto el post en el ke cuentas ke te paso esactamente,porke para tomar una sobredosis de hierba hay ke fumar mucho mucho mucho vamos ke es casi imposible otra cosa es ke la tomarais ingerida y no controlaseis las dosis,tb depende del tipo de...
  10. D

    Porque esperar, nooo puueeddoooo massss¡¡¡¡¡+++++++++

    he visto una foto de tus calis mist del 29 sep no se si tienes posteriores pero a esas plantas les falta mucho aun asi ke no las cortes o perderas mucha producion esos cogollos aparte de madurar tienen ke engordar bastante,pon alguna foto reciente.
  11. D

    Porque esperar, nooo puueeddoooo massss¡¡¡¡¡+++++++++

    vamos a ver nuestras marujis ya llevan mucho tiempo cogollando y por lo tando colocan algo,pero kavra de veras crees ke merece joder tantos meses de cultivo por las impaciencias? cortala cuando este en su punto y no antes .pon algun link con una foto reciente para determinar lo ke les keda mas o...
  12. D

    MIS KALI ESTAN DE MUERTE¡¡, QUE COGOLLOS, CON 3SEMANAS

    colocale peso en la punta en vez de cortarla para ke se doble o atala sobre su tallo,de toas formas florecera bien no te preocupes porke lo haga por partes porke las sativas a veces se recogena si por ramas y van madurando poco a poco
  13. D

    SE PUEDE PLANTAR AHORA? SALDRA ALGO PAL PROXIMO VERANO???

    Puedes plantar ahora perfectamente,lo ideal es ke las plantas esten germindas para noviembre pero un poco antes no pasa nada,ya ke una planta recien nacida y sin sexar no florecera,es lo ke se denomina cultivo de invierno,se hace con indicas porke las sativas tardan mas y te metes en febrero...
  14. D

    ¿ Como os fumais vuestra cosecha, y que efecto os hace ?

    yo este año tb empiezo recogiendo sativorras y las indicas entraron mas tarde a florecer,cosas del tiempo,bueno pues si ya tienes cortado de aki a un mes y medio a disfrutar...... yo cosechare la primera tb muy muy pronto.por cierto si piensas experimentar (aceites ,cocina,polen etc) te...
  15. D

    Blue Berry Pürpura?

    Jeje eso es normal por algo se llama blue berry (baya azul) como te apuntan tb se pondran morados los cogollos luego son muy bonitos y ademas es una hierba muy rica de fumar te gustara,a mi me da por hablar y hablar cuando la fumo.la mia solo tiene el tallo morado,las hojas no pero los cogollos...
  16. D

    Es posible sacar aceite de las semillas???

    el aceite de las semillas se utiliza en cosmetica y como cualkier otro aceite vegetal pero no coloca,el aceite ke tu kieres se extra de la planta ,de los cogollos y hojas mas resinadas,se hace macerando los cogollos en alcohool etilico (no metilico de farmacia) ahi los dejas hasta ke se ponga...
  17. D

    ¿he hecho bien?

    rasca ,por el abono y por un secado rapido,desde luego sino crujian todas las ramas no se porke las metes ya en botes,como ya lo has hecho yo las meteria ahora un tiempo en una caja de carton para ke terminen de secar y de ahi a los botes pero todo despacio.
  18. D

    una pregunta algo rara

    el olor varia de unas plantas a otras,unas incluso no huelen,y tb varia segun el estadio de la planta,hay epocas en las ke huela mas,y en floracion el olor impregna toda la casa aunke las tengas fuera,pero eso es normal,hay hierbas ke huelen a agua estancada,otras a frutas,a cafe, a pino,a limon...
  19. D

    ¿ Como os fumais vuestra cosecha, y que efecto os hace ?

    la leche se cuece durante una hora al menos porke se tiene ke disolver la mayor parte de thc ,se utiliza leche o grasas, porke el thc no es hidrosoluble (no valen las infusiones) si no liposoluble,no puede llegar al hervir porke las altas temperaturas destruyen el thc.y si una vez cocida el...
  20. D

    Ke pasa si tienes una farola...

    cuidadion con las bolsas ke no trasnpiran ,favorecen la aparicion de hongos sobre todo si el clima esta mas humedo y entramos en esa epoca,lo mejor claro esta meterlas en casa pero si no es posible ahi juega un papel importante la imaginacion de cada uno,yo las tenia con un biombo ke me hice con...
-