Resultados de búsqueda

  1. X

    Alguien me puede ayudar con mis dudas?

    Si que abono, con abono biologico. Lo de los tornillos lo lei en el manual al que todo el mundo remite siempre "carencias i excesos" Alguien opina mas cosas¿¿?
  2. X

    Mis niñas

    cuantos litro tiene las macetas en las que estan?¿? La verdad es que no parecen muchos, per a mi con esa altura me sobrarian. A ver si me puedes contestar...gracias..
  3. X

    Alguien me puede ayudar con mis dudas?

    Hola de nuevo amigos, Las plantas se hacen grandes, y presentanuevos retos. Hoy he podido hacer unas fotos de las plantas que estan teniendo algunos problemas, a ver quien me puede ayudar. La primera: Yo creo que le falta hierro, aunque lo e intentado solucionar poniedo tornillos en el...
  4. X

    Mi cosecha, 1 doctora, 4 power skunk, 1 purple, 3 desconcida

    es normal que las hojas de abajo se seken, puesto que les llega menos sol. yo no preocuparia, caeran solas...
  5. X

    Raices Marrones...

    Si, las riego cuando las transplante, y no estuvieron expuestas al sol. Lo que digo, es, que cuando las transplate por primera vez, las raices estaban muy sanas, y cuando e transplantado ahora (25 dias despues) las raices, por la parte de fuera, se ven marrones, i muy flakitas, como...
  6. X

    Raices Marrones...

    Hola a todos!!1 Hoy e transplantado 2 plantas. Una de maceta superpekeña a la mediana, y una e la mediana a la grande. La primera vez que transplante... cuando sake la tierra, estaba llena de raices, blancas, grandes y vigorosas. PEro hoy, cuando la e sacado, estaba seca, pequeña y...
  7. X

    fumar salvia...

    perdona, iba muy fumao....lo tenias bien puesto, perdona todos!!
  8. X

    fumar salvia...

    no lo se, per podrias kitar esto de "Post"
  9. X

    sol de la mañana o de la tarde?¿?

    gracias por todas vuestras resuestas.. Ya lo e solucionado.. las he puesto los 30 cm mas adelante, i les da el sol desde las 11 hasta la 9:30
  10. X

    sol de la mañana o de la tarde?¿?

    Hola a todos: Resulta que tengo mis plantas en una terraza bastante grande y muy soleada. Estaba buscando el mejor lugar donde dejarlas, puesto que ahora son grandecitas, y empeiezan a ocupar mucho espacio. Tengo dos opciones: 1) Dejarlas cerca de una pared, de forma en que por la mañana...
  11. X

    La tierra siempre seca

    Gracias d-b , eso si me havia fijado, ke nada mas emepzar a regar, hay plantas ke ya estan drenando, i se ke no podia ser. Asi k elo ke hacia era regarla mas. Probare esta tecnica. Gracias!!
  12. X

    La tierra siempre seca

    es tierra de canna "terra profesional" . No si ya se lo de la superficie, pero metes el dedo, y seco seco seco. Si cojo la maceta, NO PESA NADA!! es decir, que esta seca hasta el fondo. Siempre habia gastado lo de pesar la maceta, pero esto es preocupante, algun consejo más??¿?
  13. X

    La tierra siempre seca

    Hola de nuevo a todos!! Me ocurre que la tierra de las macetas esta constantemente secas. Por ejemplo, anoche las rege con abundante agua, i la tierra estaba muy bien empapadita. Y ahora, subo a la terraza, y estan secas, pero secas secas!!! No se qu hacer...les pongo un platito de agua...
  14. X

    La evolución..

    Pues ya hacia que no entraba porque estaba liado con examenes i tal, peor weno, os dejo esta foto, 20 dias depues de la anterior. Las acabo de hacer, i la verdad, en 20 dias...yo creo que han crecido mucho..pero vosotros direis..
  15. X

    Hojas deformadas

    A mi, plantando dos semillas de la misma variedad (desconocida) Me ha salido una bien, y otra completamente deformada muy raa rarita (mañana pongo fotos). NO creo que sea carencias , puesto que las dos estan en la misma tierra, agua, sol y condiciones en general
  16. X

    enamorado novato sufre

    Hombre, si cuelgas unsa fotillos....pero por lo que dices podrian ser preflores hembras...pero pon fotos.!!!
  17. X

    es bueno echar agua por encima a la planta?

    Komo es ese truco?? Con aceite normal o aceite de neem?? A ver si me lo puedes explicar mejor...porke necesito kualkier cosa (Desesperacion)
  18. X

    duda sobre la tierra

    Yo gasto la de 8 euros, y no me va nada mal...pero no se si la otra dara mucho mas rendimient (pero supongo que por algo saldra mas cara)
  19. X

    ha caido una buena...

    Re: si no cae muy fuerte dejalas un ratillo Pero no tiene cloro ni sales minerales. Yo tambien recogi un poco de esa agua y la he corregido con Hesi Ph-
  20. X

    ha caido una buena...

    Hombre...puede ser que se haya ido parte del abono..pero mas vale prevenir que curar. Espera hasta que haya pasado la semana para volver a abonar. De todas formas, la planta hablará por si sola..
-