Resultados de búsqueda

  1. E

    Primer indoor, White widow - Floración desde 16/05

    espectacular!!!!!!!!!!
  2. E

    El puto gato se a comido tres plantas

    jaaaaaaa pa desvariar solo miras el noticiero y no necesitas yerba, la realidad siempre supera la ficcion, y a ese gato echale agua que o se hacerca en ninguna de sus7 p**@s vidas salu2 y pincha en el enlace de abajo que lo necesito!!!!!!
  3. E

    Spam

    apoyo la mocion!!!!!!!!!!!
  4. E

    GATOS QUE HABLAN WAPISIMO

    no se ve nada man!!!!!!!!!!!!!
  5. E

    Curioso curioso

    juas la primera foto parecia una tortuga ninja
  6. E

    Rock

    pero q tiene de malo a mi me copa salir de gira con mi abuela. a este de la asociacio anti drogas me parece q le toco una abuela ortiva y se traumo pa todo el viaje. nos vemos q a mi abuela se le antoja un pastelito jeje :D
  7. E

    mañana renuncio

    holas desp de much entro en est foro tan copado, para mi salir del sistema es una utopia,amigos, desde q sabes q esta ahi y tiene algo q deseas te va a estar comiendo la cabeza siempre. vivir fuera del sistema debe ser jodido y mas "pa un bicho e ziudad", tan acostumbrado a las comodidades y a...
  8. E

    probando firmar

    PROBANDO Firma quiero que el hipervinculo quede dentro la frase necesito ayuda
  9. E

    [FAQ] La Luz

    davinci creo que un filtro le quitaria por logica quitaria potencia y lo que se necesita en la mari es mucha luz!!!!! :twisted:
  10. E

    [FAQ] La Luz

    davinci creo que un filtro le quitaria por logica quitaria potencia y lo que se necesita en la mari es mucha luz!!!!! :twisted:
  11. E

    Mis madrecillas bonsais

    una vista monumental esos cultivos del aeros se aprecian por estos lados, esperemos que sigan asi y que todo marche bien salu2 del otro lado del charco! :twisted:
  12. E

    Algo hay...Cultivo furtivo 100 x 100

    querido hemet brown con cuantos yigoguats dice que anda ese chiringuito para viajar en el tiempo???? no soy de postear mucho pero la verdad que es para darte todos los animos del mundo lo tuyo es el cultivo, esas plantulas se ven muy sanas, los esquejes igual, lo unico que falta es ver si...
  13. E

    cuidado con el rock

    ...Hecha la ley hecha la trampa... siempre va a ser asi, por que estamos en argentina y siempre se busca ser mas pillo que el otro, por que el que durmio pierde y asi nos va, cagandonos a palos todo el dia y cuando ya no tenemos mas fuerza viene uno con cualquiera a imponernos boludeces y a...
  14. E

    Algo hay...Cultivo furtivo 100 x 100

    muy bueno lo tuyo aeros ahora animandote a exterior!!!!!!!! dale para adelante que tus mini cultivos son una inspiracion :twisted:
  15. E

    Marihuania

    q´lime rary,mira por aca anda un tipito q´tiene una islita y esta al dope habla con el http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=39292 despues arreglate con un buen esponsor!!!! takeaki fea la actitud!!! los limados no son maliciosos los malos son los fachos que tienen el sistema en...
  16. E

    Cambio Semillas

    10 años y solamente tenes sativas paraguayas? y alguna que otra holandesa f1? mmmmmmmm................. :evil:
  17. E

    revista SOFT SECRETS

    amigo la soft secrets es una revista para leer entre linea trae buenos concejos pero la mayoria del tiempo estan vendiedo cosas que no te sirven, alimentan el consumo, yo te aconcejo que te consigas un par de variedades clasicas y bien diferentes entre ellas y nada mas despues intercambia y...
  18. E

    Quiero dejar de fumar...

    tianetmallorqui no te angusties eso le pasa al 99% de las personas en su vida, es lo que se llama el vacio existencial y es una mierda, cuando no estas ocupado pensas en la vida y te agarran esos bajones a mi no me gustan nada, lo importante es lo que hagas para salir, y que saques algo...
  19. E

    como se hace el prensado?

    una cagada el paragua realmente lo arruinaron pero si que se puede sacar algunabuena madre, incluso se pueden vigorizar los cruzes con algun buen macho que nos aya salido, las paraguas son muy buenas para cruzar. ayer pasaron en el programa de graña un informe de los campos en pedro juan vi el...
  20. E

    como se hace el prensado?

    mira matiaz lo que pasa es que si estas con semillas de prensado , por mas rico que este el bagullo las semillas que suelen traer son una cagada por que no resinan casi nada estan muy degeneradas las geneticas de los paraguayos, colocan pero no con una potencia aceptable, en todo caso planta...
-