Resultados de búsqueda

  1. E

    probando firmar

    PROBANDO Firma quiero que el hipervinculo quede dentro la frase necesito ayuda
  2. E

    cambio semillas de cruze casero

    hola el cruze es sativa x bigbud hace mes y medio q´las coseche y espero q´alguien cambie o responda para ver q´onda, si hacemos un cambalache :twisted: :twisted:
  3. E

    problemas con semillas y un par de dudas mas

    hola a ver si alguien me tira un dato, puse a germinar un par de semillas q´me regalaron y veo q´un par brotan bien y una q´da sin salir, le doy tiempo para q´ nazca y no ago nada a los dos dias me inpaciete y me puse a urgar en la tierra y vi q´la planta estaba tirando los cotilodenos(o como...
  4. E

    se banca el frio la big bud?

    eso mismo que escribi en el titulo:¿se banca el frio la bigbud?alguien que la alla cultivado o sepa que me aclare esto , por que los dias estan muy frios y no se que carajo les va a pasar, espero que me digan si son o no buenas para el frio, y sorry si a alguien le parece una pregunta al pedo
  5. E

    plantar en exterior esta primavera

    hola este creo que es mi primer post en el foro de argentina y es que tengo pensado comensar un cultivo de exterior, pero bien secuestro en un campito cercano a mi ciudad que parece estar bastate bien "escondido" lo que queria saber es cuado, se que la primavera es buena y como estamos a 11 dias...
  6. E

    necesito opiniones

    hola gente la idea de este post es que alguien se cope y me diga que variedad plantar tengo un espacio ya acodicionado, la cagada es la altura pero va a andar bien. vi en otro foro(el del cannabiscafe, el autor era super sativa) uno que tiene las mismas caracteristicas (va, yo se lo copie) y...
  7. E

    sobre bio-tecnic

    hola mi pregunta es sobre si el grow español bio-tecnic es de fiar lo pregunto por que estoypensando encargar semis por este grow, y queria saber si alguien encargo por este grow y si son serios espero respuestas adios
  8. E

    ,--

    .cc
  9. E

    .

    ,--
  10. E

    temporizador casero

    hola el mangazo que quiero pedir es que alguien que la tenga clara me diese una mano para construir un temporizador, por que estan caros y el dinero no me alcanza cualquier ayuda es agradecida de antemano chausis
  11. E

    esqueje zarpado

    hola saque varios esquejes de sativa y enraizaron al toque y como no tenia espacio en el placard donde tengo "el sol" los mande al jardin, ahora los fui a buscar para darles crecimiento y vi que estan cogollando "algo" la pregunta es si los pongo a 18/6 creceran o ya la cague, por favor...
  12. E

    pregunta sobre fecha

    hola muchachos queria saber en que fechaplantar por estos lados y tambien en que fechaempiezan aflorecer por que me tiene un poco desubicado
  13. E

    pregunta de argentina

    hola muchachos queria saber en que fechaplantar por estos lados y tambien en que fechaempiezan aflorecer por que me tiene un poco desubicado
  14. E

    alternativa en la ilumincion

    hola gente soy de argentina y queria preguntar si hay alguna alternativa en cuanto a iluminacion probe con lamparas de bajo consumo , en crecimiento me fue bien pero en floracion no tanto, los sodios y los merc alog por estos paos estan caros, ahora a los focos solo los uso para enraizar brotes...
  15. E

    .............................

    8O
  16. E

    >:(

    :cry: :cry: :cry:
-