Resultados de búsqueda

  1. T

    cosecha parcial

    una preguntita... cuando se habal de cosechar es porq ya todos los cogollos estanm maduros, ahi si, corto la planta y la dejo dada vuelta un par de semanas el tema es cuando la maduracion de los cogollos en en forma desigual, que es lo que sucede en mi planta: hay algunos donde los pelitos...
  2. T

    sobre la cosecha

    hola gente, llegando a la etapa final de mi cultivo me surge una nueva duda: los cogollos estan ahi, medio baquetados por algunos incovenientes que tuvo la pllanat pero parece que se la bancan...lo que no me queda claro es si la cosecha hay que hacerla cuando todos los pelitos blancos estan...
  3. T

    fertilizacion en floracion

    hola gente como va????¿¿ aca les traigo una uda fundamental en mi cultivo: hace mas o menos un mes q aparecio la famosa arañita roja, la fumigue con fertilizante quimico y mas o menos la plaga se controlo. El tema ahora es que esta entrando en floracion(empiezan a salir los primeros...
  4. T

    imagenes¿?¿?¿?¿?

    che loco las imagenes eran re utiles para entender un montond e cosas alguien sabe que paso o como hay que hacer para que aparescan
  5. T

    ayuda con esats arañitas rojas

    como va gente, aqui va una pregunta sobre mi cultivo: tengo 3 plantas hembras en mi ventana de mas o menos 1metro y pico cada una , les estan saliendo los pelitos blancos, cada vez salen mas pero todavia no hay cogollos. El tema es que me aparecio la fucking arañita roja a las tres. Les tire...
  6. T

    se estan secando las hojas, que hago!!!

    hola gente hace mucho que no me aparecia por el foro. Es asi que ahora vuelvo con tres plantas de ya 10 nuds cada uno aproximadamente y 35cm de alto mas o menos. Dos de ellas ya confirme que son hembras ya que le estan saliendo los pelitos blancos. El asunto es el siguiente, en als tres el...
  7. T

    mosca bnlanca

    hola gente, hace bastante q no aparesco por aca... Por suerte mi primera plantita ya esta creciendo muy bien(depesu posteo las fotos) el tema que les queria preguntar es que note que maria se lleno de moscas blancas. Mi vieja me dijo que no hacen nada..pero queria saber si alguno me puede pasar...
  8. T

    haber si estos cactus sirven!!

    mi vieja tiene una coleccion de cactus asi q le saque un par de fotos para ver si ustedes me pueden decir si son de los q tienen mezcalina... ahi van las fotos
  9. T

    germinacion

    hola a todos.. a ver si me pueden ayudar... para germinar mis semillas utilice la tecnica de llenar un envase de rollo de fotos con agua y ahi poner las semillas sobre algo q le de calor mi pregunta es : germinaran dentro de l agua o las tengo q sacar y ponerlas en otro lado al cabo de dos...
  10. T

    germinar...

    encontre una forma de germianr en una pagina q nunca antes la habia visto aca en el foro se trata de llenar un envase de rollo de fotos con agua y meter ahi las semillas, las depeusd eun tiempo floen no van a germinar y las demas si. alguno la conoce es efectiva??
  11. T

    semillas del prensado

    che tengo una pregunta...como hago para saber cuales de las semillas del prensado pueden andar bien porq desde ahora las q plante nunca crecieron depesu... me conviene germinarlas tipo en al priemwria con papel secasnte y7 eso o directamente plantarlas en el suelo.. un saludos 8O 8O 8O 8O...
  12. T

    solo pido silencio

    este post va a esta run poco fuera de tema pero igual creo q vale la pena poir q todo esat conectado por todo y una cosa asi va por leyes de mierda q nos afectan a todos; aca sera un gobierno de meirda q no sabe un carajo de nada y con el faso lo mismo perosnas q lo tratan como la pero droga del...
  13. T

    ME DEJAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    en mi ultimo post yo pregunte si la planta q tenia mi vecino era de marihuana.cuando isis me lo confirmo se lo conte a mi vieja y..... como en marzo me mudo a un depto y voy a tner mi prpio cuarto ella me dijo: " bueno, como nos mudamos, en la ventana hay muhco esapcio para poner platas y yo...
  14. T

    SERA UNA PLANTA DE CANNABIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    hola todos, resulta q el otro dia taba mirando el balcon de mi vecino y vi esat plantita q parece ser de marihuana. No me extrañiaria ya que la señora q vive arriba ya la vi varias veces fumandose un porro. Les dejo la foto y diganme q les aprece: ?es o no es¿ saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  15. T

    a alguien le pasa¿¿¿¿

    hace un tiempo desde q empece a fumar mas seguido. cambie totalmente. me refiero a q al principio cuando uno empiza a fumar, entra como en otro plano de la reailidad y ve todo de otra forma + las sensacones del cuerpo. lo q me pasa ahora es q cuando fumo, mas q nada experimento solo als...
  16. T

    preugnta sobre el cultivo en exterior

    tengo una pregunta: me mudo en marzo o por ahi y en esta casa nueva voy a tenr luagr para plantar, el tema es ¿puedo planatr en esa epoca del año en un balcon o no sirve? lo q si, le da el sol. o sea ¿pasa algo si planto en exterior desde marzo en adelante? saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O...
  17. T

    FUMANDO Y LUCHANDO.....

    EN REAlidad este posto se me ocurrio mas que nada hacerlo por quella movuilizacion que se iba a hacer a plaza de mayo para la legalizacion del cannabis y que al final se suspendio. Yo creo que el camino es por ahi, como se decia en otro post, los 5 pasos para hacer q un amigo cultive, lo que...
  18. T

    vaporizador casero

    hola amigos... alguno me podria ayudar en decirme como es que se arma un vaporizador casero. ¿Pega de la misma forma o es diferente? porq comindola me pego distinto bueno..... si alguien me puede ayudar... se los agradezco!! saludos 8O
  19. T

    ¿¿¿¿ FASO EN EL CONGELADOR????

    el otro dia me dijieron que si pones el faso en el congelador es mejor porq se concentra mas el THC... ¿alguien lo escucho, es verdad???????? saludos 8O
  20. T

    ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE ME DEJEN PLANTAR...

    Hola, les queria preguntar si alguno me puede dar un par de consejos sobre q decirle a mis viejos para q me dejen plantar. Por suerte ya pase por la parte en que se enteran q fumamos faso y por suerte esta todo bien. Pero ahora llega la otra parte(la de plantar) y no se muy bien q decirles...
-