Resultados de búsqueda

  1. E

    en ke momento te pego el mambo negro?

    a mi me paso recientemente , fume mas de lo acostumbrado y termine casi inconciente y vomitando de la manera mas nefasta. pero eso suele pasar es terrible , cuando siento que me ha pegado muy fuerte trato de comer lo primero que vea para que me despierte un poco , me siento y trato de calmarme y...
  2. E

    LA MARIA ME ABRIO LA MENTE

    sip ami tambien me la abrio lol. antes pensaba en cosas muy vanales... pero ahora vivo mas contenta mas alegre se que puedo hacer cuanto quiera ... se que las cosas siempre pueden estar mejor. es como si descubriera lo que es estar viva de verdad. nunca me arrepentire de haberlo hecho lo que...
  3. E

    Ayuda please!!!

    hola a mi me pasaba lo mismo, no dire que se mucho al respecto pero al igual que tu deseaba hacerlo con todas las fuerzas pero simplemente me di cuenta de que no la estaba disfrutando . esa estrana sensacion de insertidumbre paranoia y miedo que tenia. creo que como dicen es la mente , no...
  4. E

    Experiencia de un amigo

    hola deverdad que con mary todo parece mas divertido, una vez estaba con mi ex y decidimos ir de fiesta pero no teniamos dinero ni identificaciones , el simplemente dijo dale vamos que te aseguro nadie nos va a parar. no le creia pero al rato despues de fumar la fiesta inicio, entramos a mas de...
  5. E

    El poder de la mente.

    los seres humanos somos energia y la energia no muere si no que se transporta. el cerebro , nuestro entero cuerpo tiene como combustible la energia. somos poderosos , los seres humanos somos a imagen y semejanza de dios , podemos mover montanas si asi lo creyeramos, yo creo que la weed ayuda a...
  6. E

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    1 me relaja 2 me da risa 3 mi mente se empieza abrir y generalmente pienso en cosas tan raras que pasan por tontas. 4 miro a la gente a mi alrededor pareciera que puedo oir lo que piensan 5 veo tele como una tarada ,en ese momento alusino , veo mi nombre en la tele , entiendo cosas como...
  7. E

    Como liar un porro cuando no tengo papel de liar

    puedes hacer una pipa con papel aluminio de ese que usas para hornear y si lo que te gusta es fumarlo el papel regular se quema y da un mal sabor creo que si lo humedeses un poco eso no pasara , lo dejas secar un ratito o sacas un dolar te ahorras la molestia y compras un cigarello
  8. E

    CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

    hola , a mi me paso algo similar. fumo cada fin de semana desde hace un ano y el tener sexo mientras estas high is lo maximo, nada se compara a eso . se puede decir que no puedo hacerlo sin eso. pero el dia de ayer fume mas de lo que fumo de costumbre y mientras daba sexo oral a mi chico me...
-