Resultados de búsqueda

  1. S

    Cuando fuman no se colocan!!!

    tu dales un buen porro de hierba buena y que se lo fumen a cara de perro.. y si estan acostumbrados a fumar polen, ya me diras cuanto tardan en irse a dormir xDDD
  2. S

    multaca !!!!!

    bueno si parece una de treafico estoy salvado, le dire que es de ir en moto sin casco (ya seria la 2a), ahh otra cosa, aunque vivo en cataluña la multa me la metieron un aragon, puede esto influir en algo?, quiero decir si se puede retardar o algo asi, gracias por la ayuda, y por responder tan...
  3. S

    multaca !!!!!

    bueno espero que llegue por certificado, entonces simpre podre decir que es de trafico, o del radar xD, alguien sabe como llegan las multas?? gracias de antemano
  4. S

    multaca !!!!!

    bueno pues el otro dia iba yo con dos colegas y nos pillaron la guardia civil, (soy mayor de edad) yo llebava como 4 porros de hierba y mi colega 2 o 3, nos metieron la multa y todo normal. Nose si me llegara ya que es la primera vez que me cojen y fue poca cantidad..... bueno pero lo importante...
  5. S

    SCROG

    yo no se mucho del tipo de poda este asi que queria decir si ay alguna variedad que por la cantidad de ramas no necesite de este tipo de poda en scrog, gracias
  6. S

    ¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

    jejej mi mejor submarino fue un viaje fin de curson el el baño de nuestro camarote del barco, de menos de i metro cuadrao, pues ahy estabamos 4 tios y nos hicimos como 8 porrros de hierba... total que terminamos directos hacia la cama. kajajajajaj
  7. S

    alguna indica con efecto mas sativo?

    si buscas una planta con estructura de indica y colocon de sativa, prueba con moby dick de dinafem, a un amigo mio le a salido un fenotipo asin, es decir, apariencia de indica, empieza a florar temprano pero tarda mucho, como las sativas, y colocon mas sativo k indico
  8. S

    ayuda!!!! no se que elegir

    Saludos, queria hacer un scrog el año que viene, y mandicho que necesito que sea una sativa muy ramificada, tengo serias dudas sobre cual elegir, ya que al hacerlo en exterior, en semi-guerrilla, pues necesito que sea una planta de constitucio de sativa pero con el perido de floracion mas corto...
  9. S

    cultivo 2007

    Saludos: bueno tenia pensado hacer un scrog en exterior pal año que viene, pero del scrog solo se el nombre y que se utiliza una malla para limitar las plantas, y pues queria saber , que tipo de planta se utiliza (sativa o indica), tambien si se utiliza alguna forma especial de poda y como se...
  10. S

    ¿QUE SE CULTIVA ESTE 2006?

    desde provincia de lerida: Jack Herer Skunk #1 Nebula Kali mist Ak-47 Original Flo White Widow White Skunk Matanusca tundra (por cierto, en guerrilla)
  11. S

    dudas sobre bixos que encuentro en mis plantas

    bueno pues tengo unas plantas en guerrilla y me encuentro que estan plagadas de animales que no se si son beneficiosos o malos para las plantas, al principio, las encontre plagadas de arañas, pero no eran arañas benenosas ni arañas rojas, sino arañas " del polvo" como dicen en mi pueblo... son...
  12. S

    Posible variación genética

    a yo me paso lo mismo y cuando la planta tenia unos 6 o 7 pisos de hojas empezo ha sacar lo normal, de dos en dos, no te preocupes :wink:
  13. S

    ¿COMO MATAR LAS ZARZAS¿?? K ME LAS KOMEEEEEEN!!!!

    esto de las zarzas veo que son el problema de muchos guerrilleros como yo... yo lo que hago es ir cada dos dias con una hoz bajo el brazo y entonces... no hay zarza que se me resista... pero entiendo que si hay muchas si que tendras que comprar algun herbicida porque yo tengo pocas por ahi y de...
  14. S

    pequeña duda

    hola hace unos dias puse a germinar unas semillas de segundo año que me habia dado un colega y me encontre que cuando salen las dos primeras hojitas triangulares ( los cotiledones no), pues en vez de salirme dos hojitas me salieron tres, y pense que era normal en aquella planta, espere y el...
  15. S

    cuando es mejor para plantar

    segun me dijo mi abuela y gente mayor de mi pueblo el mejor momento para plantar es cuando es luna cresciente, no os lo creereis pero salen mas sanas y vigorosas, ademas para transplantar tiene que haber tambien un periodo lunar determinado. P.D. si no esta bien decidlo, porque con la fumada...
  16. S

    Guerrillas 2006

    gracias por las ayudas. jajaj cuando puse 1x1x1 era por encima xD aunke si estube unas cuantas horas excabando xD, al final me decidido por los polimeros que los pondre este año pa probar y pa ver k tal... a otra preguntita.... k tal van los eskejes para guerrilla?¿
  17. S

    Guerrillas 2006

    Este año tengo planteado montar una guerrilla pero necesito consejos, truquillos y explicaciones de veteranos ya que es mi primera. Para empezar.. e echo unos agujeros en el suelo de mas o menos 1x1x1 metro, de aquella tierra cogi los 10 centimetros de arriba del todo k eran tierra de aquella...
  18. S

    Tu marihuana favorita?

    ak-47, jach herer, white widow, dolce vita
  19. S

    Viaje a italia en barco

    ahora ya debe de ser tard pero debo decirte k yo realice el mismo viaje y me llebe 30 gr de haxis y un xibato de marihuana...... pues en el bolsillo, porke si hay perros lo puedes poner donde kieras k te lo huelen. En mi caso no encontre ni perros ni polis ni nada de nada, entre en el barco de...
  20. S

    Primera fumada de tu vida.

    yo mi primera fumada ni la recuerdo, creo k fue un dia al salir del cole cuando tenia...... unos 11 años.... que joven que era.. (si hubiera tenido dos dedos de frente no hubiera empezado tan pronto), pues le compre un porro a un vecino mio k tenia unos 15 años por entonces, se lo canvie por una...
-