Resultados de búsqueda

  1. S

    multaca !!!!!

    bueno pues el otro dia iba yo con dos colegas y nos pillaron la guardia civil, (soy mayor de edad) yo llebava como 4 porros de hierba y mi colega 2 o 3, nos metieron la multa y todo normal. Nose si me llegara ya que es la primera vez que me cojen y fue poca cantidad..... bueno pero lo importante...
  2. S

    ayuda!!!! no se que elegir

    Saludos, queria hacer un scrog el año que viene, y mandicho que necesito que sea una sativa muy ramificada, tengo serias dudas sobre cual elegir, ya que al hacerlo en exterior, en semi-guerrilla, pues necesito que sea una planta de constitucio de sativa pero con el perido de floracion mas corto...
  3. S

    cultivo 2007

    Saludos: bueno tenia pensado hacer un scrog en exterior pal año que viene, pero del scrog solo se el nombre y que se utiliza una malla para limitar las plantas, y pues queria saber , que tipo de planta se utiliza (sativa o indica), tambien si se utiliza alguna forma especial de poda y como se...
  4. S

    dudas sobre bixos que encuentro en mis plantas

    bueno pues tengo unas plantas en guerrilla y me encuentro que estan plagadas de animales que no se si son beneficiosos o malos para las plantas, al principio, las encontre plagadas de arañas, pero no eran arañas benenosas ni arañas rojas, sino arañas " del polvo" como dicen en mi pueblo... son...
  5. S

    pequeña duda

    hola hace unos dias puse a germinar unas semillas de segundo año que me habia dado un colega y me encontre que cuando salen las dos primeras hojitas triangulares ( los cotiledones no), pues en vez de salirme dos hojitas me salieron tres, y pense que era normal en aquella planta, espere y el...
  6. S

    cuando es mejor para plantar

    segun me dijo mi abuela y gente mayor de mi pueblo el mejor momento para plantar es cuando es luna cresciente, no os lo creereis pero salen mas sanas y vigorosas, ademas para transplantar tiene que haber tambien un periodo lunar determinado. P.D. si no esta bien decidlo, porque con la fumada...
  7. S

    Guerrillas 2006

    Este año tengo planteado montar una guerrilla pero necesito consejos, truquillos y explicaciones de veteranos ya que es mi primera. Para empezar.. e echo unos agujeros en el suelo de mas o menos 1x1x1 metro, de aquella tierra cogi los 10 centimetros de arriba del todo k eran tierra de aquella...
  8. S

    LOWRYDER ?¿

    ola k tal ?¿!! hacia muchos dias que no posteaba por aki...... bueno na mas entrar e visto esta propaganda aki de lowryder, lo e leido y estoy flipando 8O con lo k dice, en dos meses cosechas!!?? kisiera saber si alguien la a cultivado, si se puede plantar en exterior, si es de buena calidad, o...
  9. S

    dudas sobre abono de floracion y mas......

    Wenas..... :D :D el anyo pasado compre abono de floracion pk 13-14 y al final no lo use porque se me olvido. Este año tenia pensado usarlo pero la etiqueta se a perdido y nose cuando lo tengo que echar ni cuanto por litro de agua ni na de na, si alguien usa este abono y me podria echar un...
  10. S

    viaje

    wenassss... de aki unos meses me voy de viaje a italia en barco cogiendolo desde barcelona y me gustaria saber k tal esta el control alli para llevar tema y formas para pasarlo. Gracias de antemano.
  11. S

    White Russian

    Wenas :D despues de pensarmelo mas de diez veces e decidido de comprar White russian de serious seeds. ke tal es de colocón, producción, cuidados, etc...? Gracias de antemano :D
  12. S

    sistema de riego en guerrilla

    Wenas... :D pos eso me gustaria saber algun sistema de riego en guerrilla k me permita ir a regarlas una vez a la semana. Eso me jode xro el curro es el curro xD
  13. S

    dudas

    Wenasss..... pues eso, simpre e plantado en guerrilla i exterior i me estoy interesando por el interior i tengo algunas dudillas.... -Para el periodo de crecimiento de la planta es bueno 24h. de luz artificia? -cuando kieres ke muestre sexo o cogolle cuantas oras son? - K temperatura...
  14. S

    proxima plantacion

    wenas!! tengo pensado de plantar el año k viene en guerrilla. Tengo previsto de comprar semillas ( no importa el precio ) pero es k no se cual elegir porke sera mi primer año en serio asi ke opinad k puedo plantar. -vivo en catalunya, en el interior, me gustaria plantar alguna variedad...
  15. S

    pelos rojos

    me gustaria saber variedades ke se les vuelvan los pelos de los cogollos rojos Saludos
  16. S

    Gran duda

    Tengo un gran duda. Para el año que viene tengo pensado plantar en guerrilla y me gustaria plantar alguna variedad con caracteristicas de indica ( producción alta, floración rápida ) pero el problema es que me gustaria un colocon de sativa. Sabeis de alguna variedad que combine estas cualidades...
  17. S

    Black Domina

    ke tal os parece black domina? alguien la a plantado en exterior, si es asi, ke resultados ha dado? Es que me han hablado muy bien de esta planta i estoy planeando de comprar para la guerrilla del año k vienen, k os parece? Saludos
  18. S

    me veia a mi mismo

    pues eso, una vez probe una destroyer i me paso eso ke me veia a mi mismo komo si estubiera en una pelicula :D :D es flipante pero verdad a alguien le a ocurrido la misma paranoia con esta variedad o cualquier otra, o otras paranoias ? :D Saludos
  19. S

    viaje

    hola !! tengo previsto de hacer un viaje en avion a Grecia alla por julio i keria saber komo estan las cosas para llecarse algo de hierbesilla para alla, tengo miedo k en el prat me registren o algo asi...... :D :D y si alguien a viajado a grecia, en concreto atenas me podria decir komo...
  20. S

    tengo un problema muy grande

    tenga una planta en guerrilla ke tiene el tronco i las ojas todas moradas, a mi me parece ke es ya de la planta xro mi amigo con el ke planto dice ke se lo a echo el viento, es posible? pues ahí va el problema, la planta ha empezado a cogollar hace poco i tiene los cogollos aún muy pequeños...
-