Resultados de búsqueda

  1. R

    SCROG Semi-x-tremo 250 w.

    PLAP,PLAP,PLAP,PLAP!!!!!!!!!!(aplausos,XD) Impresionante aeros,joder q dominio con el micro.A ver q produccion sacas pq se ve q lleva buen camino,eso tiene muy buena pinta(y seguro q mejor olor. Un saludo
  2. R

    k planta pa micro armario?

    A mi me va bien la sensi skunk en scrog o en sog.Yo creo q cualkier mata q no se estire mucho entrenandola bajo una malla te ira bien
  3. R

    SINICUICHI ( abresol) , IPOMEA VIOLACEA (morning glory).

    Yo consumi ipomea con un colega y lo unico q conseguimos es dolor de estomago.Hicimos una infusion con agua fria y las semillas trituradas y las dejamos asi una noche,y al dia siguiente lo tomamos y nada.Igual estaban viejas q se supone q pierden potencia
  4. R

    manicurar las plantas?

    Hola tio mira manicurar consiste en kitarle al cogollo las hojas q no llevan casi tricomas para q asi seken antes y los cogollos solo lleven chicha.Por decirlo de algun modo es darle forma al cogollo
  5. R

    SCROG Semi-x-tremo 250 w.

    Muy guapas las plantas aeros,a ver si llega a buen puerto,q te veo como a mi,con un microcultivo,q de por si ya es jodido plantar en 1/4 de metro cuadrao y en cima toreando con los progenitores,jaja,en mi caso es mi madre la q me sabotea,q me fui de vacaciones y les echo lejia a ver si no me...
  6. R

    ¿Secar sin armarios ni cajas?

    Metelas en la caja de vinos q has dicho,pero ponle en la base una capa de bolas de silice(compralo en alguna drogueria)eso absorbera muy rapido el agua de la planta,y cuando veas q ya esta seca pues kitas las bolas de silice y a curar en la misma caja.Por cierto dales la vuelta cada dia para q...
  7. R

    Ni idea

    Hola,pues son dos cactus q contienen mescalina y sirven para flipar. el peyote contiene mas mescalina q el san pedro pero tarda muchisimo mas en estar listo
  8. R

    Manchas en hojas

    Yo tengo las mismas manchas y lo q me las ocasiona son unas putas orugas verdes pekeñajas q se comen las hojas a cachos,pero no se como cargarmelas
  9. R

    distancia de las puntas

    Hola,yo tengo un microindoor iluminado con bajo consumo y solo se me keman las puntas cuando la planta toca la bombilla,las e tenido a un centimetro y no se me queman(con bombillas de 75 watios q cunden como 350watios)pero no te fies por eso,pq en cuanto tocan se achicharran
  10. R

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Bienvenido!! Bonitas plantas,se ven saludables, aunque por el fondo parece haber alguna un pelin espigada,corregidme si me ekivoco. Suerte con ellas
  11. R

    Un subforo para Mini-Micro cultivos ?

    Estaria de lujo aeros, hara cosa de un año me puse a construir mi microcultivo(poco mas de 0.25 metros cuadrados) y me costo bastante recopilar la informacion necesaria,estoy seguro q mas de uno agradeceria un subforo dedicado al microcultivo.Ademas animo a los q piensen q es una tonteria...
  12. R

    mejor sabor

    Twilight de Dutch Passion, mi favorita hasta el momento
  13. R

    Excedente de produccion!!

    Hay q joderse,pues renganchate.
  14. R

    Busco variedad de buen sabor

    Prueba con la mango de kc brains,seguro q te gusta y ademas es muy barata
  15. R

    Deseando ya cultivar

    muchas ganas,muchas,muchas!
  16. R

    decirme semillas de gran colocon para exterior

    Twilight 100%indica,tiene un 20%de thc mas o menos,estoy con ella a ver q tal sale
  17. R

    Gente de confianza

    Acabo de recibir otro sobre con semillas de skunking,esta vez intacto y con muchas semillas,revoto de confianza y de generosidad para skunking :D
  18. R

    os puedo `pasar porros contactar cnmigo

    Sus cuatro post dicen lo mismo,yo sigo pensando q es muy gracioso,jajajaja,que huevazos,jajajaja
  19. R

    como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Coño, pero si esq es cojonudo,jajajajajaja. Di q si joder, ahi, con discrecion.Anunciate en internet,en el periodico,anuncios en la radio,en la tele.Con suerte esto lo lee el Cardenas y lo puedes decir en Cronicas Marcianas. JAJAJAJAJAJA,COJONUDO,ESQ ES...
  20. R

    como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pq esto es coña no?
-