Resultados de búsqueda

  1. G

    bacillus thuringiensis duda

    Buenas tenia una duda ayer me di cuenta de que tenia orugas en mis cogollos y le puse bacillus thuringiensis mi duda es cuanto tengo que esperar para cortar.?
  2. G

    cuanto gramos me puedo sacar por planta?

    Cuando lleves unos años te darás cuenta que lo importante no son los kilos o gramos que saques sino el esfuerzo que supone sacar una buena mata mejor o peor calidad pero tu mata.
  3. G

    primera planta, de mi primera cosecha... corto?

    Esta muy bien pero yo personalmente esperaría unos días o un par de semanas tienen que estar el 70 o 80 % de pelos marrones para cortar.
  4. G

    Mi perro me arranco una planta

    Pues eso que mi sorpresa después de trasplantar a tierra madre al día siguiente fue que mi perro me arranco la mata sin romper nada la he vuelto a trasplantar no se seco la planta porque no hizo mucha calor las raíces se veían bien pero creen que se salvara? Alguna vez les ha pasado lo mismo?
  5. G

    Mala orientacion del balcon (consejos)

    La verdad es que son pocas horas pero a lo mejor con un abono de crecimiento contrarrestas las pocas horas que tienes de sol.
  6. G

    ..sativa?¿

    Yo creo que es hibrido.
  7. G

    me presento y presento a mis bebes :)

    Le has puesto un buen abono?¿
  8. G

    ...que pue ser?¿

    Hombre una auto no creo que sea por que si no voy mal equivocado si se poliniza una auto esa semilla ya pasa a ser normal no? y la planta esta muy guapa la verdad, cuantos días tiene?
  9. G

    autos con 8 dias (DUDA)

    Contra mas sol mejor tu ponlas al sol y veras como crecen aunque creo que el mejor mes para plantar auto floración es junio bueno si me equivoco.
  10. G

    Hoja mas grande que otra

    Pues eso que tengo una planta ya con su par de hojas pero una hoja es mas grande que la otra esto es normal o es genética?
  11. G

    Macho o hembra?

    En la foto de la derecha se ve si te fijas unas volitas en el tallo eso quiere decir que es macho lo siento eso es una putada después de muchos dias de cuidado.
  12. G

    Hongos o no Hongos ese es el dilema!

    Creo si no me equivoco que si tiene hongos al romper el cogollo tiene que salir como una tela blanca como la de las arañas.
  13. G

    Duda Sobre Semillas??

    De poder se puede la putada es que te salga macho por eso es mejor comprar en el grow semillas feminizadas pero tu inténtalo a lo mejor te sale hembra como macho incluso como hermafrodita
  14. G

    Duda

    Me han germinado tres plantas purple haze #1 y me salen los dos primeras hojas pero de un color lila y el tallo un poco marrón y negro en una de ellas están las hojas pero no acaba de abrirse es para preocuparse es genética o es que el a dado demasiado el sol.
  15. G

    Se puede florecer antes de tiempo

    Cambiando el abono de crecimiento por el de floración ayuda o simplemente se puede reduciendo las horas de sol.
  16. G

    Se puede florecer antes de tiempo

    Pues tenia una duda y es si se podría florecer antes de lo que dicen los bancos de semillas por ejemplo a finales de agosto se podría tener una planta ya lista para cortar?
  17. G

    Dudas legalidad de cultivo exterior

    Por las plantas te pueden denunciar si no me equivoco.
  18. G

    Pregunta tonta o no

    Gracias por la respuesta es que cada año han tenido el mismo tallo y han tirado bien para arriba. Lo del agua es agua de grifo.
  19. G

    Pregunta tonta o no

    Germine tres semillas en dos de ellas tienen el tallo lila i una el tallo verde quiere decir algo por que todos los años anteriores tenían el tallo lila i me salieron bastante bien no se son paranoias mías por que cuanto mas años llevas plantando mas dudas tienes.
  20. G

    Semillas revista cañamo

    Cuesta 4.95 y la verdad es que este año no se si saldran bien o no pero la fruit automatic de el año pasado me salio de puta madre.
-