Se puede florecer antes de tiempo

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Pues tenia una duda y es si se podría florecer antes de lo que dicen los bancos de semillas por ejemplo a finales de agosto se podría tener una planta ya lista para cortar?
 

Kali'sBlessing

Semilla
1 Marzo 2011
17
1
0
Sí, pero debes de reducirle las horas de luz tapandola o algo , ya que creo que empiezan a florecer con un fotoperiodo de 12/12, aunque supongo que tambien depende de si es indica o sativa.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues yo queria probar de ponerlas a florecer en exterior con 12/12 en verano (junio o menos) para asi tener antes, tapandolas o metiendolas en casa a oscuras como dice Kali'sblessing A ver si resulta efectivo; pasate por mi seguimiento si eso.

Saludos
 

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Cambiando el abono de crecimiento por el de floración ayuda o simplemente se puede reduciendo las horas de sol.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Cambiando el abono de crecimiento por el de floración ayuda o simplemente se puede reduciendo las horas de sol.
Solo reduciendo su fotoperiodo a 12/12, si no no florecera en la vida. El abono de flora es simplemente el alimento idoneo para esa etapa.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
como t dicen reduciendo las horas de luz seria lo ams acertado y siguiendo el orden logico de las cosas. Aunque creo q tb metiendoles co2 creo q aporta algo; aunq creo que esto es para una vez q ya estas en la etapa de floracion, con el co2 aceleras el proceso 7 dias o asi; aunq ay q tener tb en cuenta q la calidad y la cantidad de cosechado se reduce.

Por otro lado si lo q deseas es tener un planta para cosecharla x el mes de agosto, quizas te convenga esperarte un mes mas y sembrar ahi alguna autofloreciente; esa podria ser otra alternativa a tu cuestion.

Decir tb q no soy ningun experto en el asunto, y aunq llevo ya varios años en este tema, es este especialmente el q mas me estoy informando sobre todo este mundo y quizas en algunas partes teoricas este algo mas verde... aun estoy en etapa de crecimiento... ^^

Sea como sea, suerte con tu aventura =)
 
-