Semillas revista cañamo

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Este mes regalan dos semillas con la revista cañamo cuando he abierto y he visto que havia una pegatina la he sacado i pone otro nombre por que es por que les faltavan cajas y han puesto la pegatina.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo e pillado ayer la revista y son 2 semillas , al parecer son una variedad nueva se llama kalashnicova , agur :fumador2:
 

smaung

Semilla
6 Febrero 2011
6
0
0
30
Hola yo me compre la revista y me vinieron 2 super bud, y eso de que devajo de la pegatina pone otro nombre supongo que es porque les saldra mas barato usar unos paketes que lla tenian y ponerles otro nombre encima, bueno espe que te salga bien la cosecha!
 

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Gracias por las respuestas es que me salio una Kalasnikova i al sacar la pegatina me pillo la parra por que ponia Hawaiin snow bueno haber si salen bien.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Perdonar mi incultura pero... jajaja ke valen mas o menos las revistas estas?? y las pillais en cualkier kiosko?? Eske las e visto x ay a veces pero nunca me abian llamado demasiado la atencion, sin embargo ahora... jajaja

Gracias.
 

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Cuesta 4.95 y la verdad es que este año no se si saldran bien o no pero la fruit automatic de el año pasado me salio de puta madre.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
el mes que viene la cannabis magazine regala una Dr Grinspoon de Barney´s Farm,una sativa 100% peculiar,yo me la pillare porque le tengo ganas,no tantas como pa pillarme un paquete de 5 y la revista me la suelo pillar igual asi que perfecto.

saludooooos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Pues mira ke yo he ido a mirar xk staba interesado en una Dr grinspoon pero mira:

Semillas de Barneys en el nº 83

Debido a un involuntario error por parte del banco de las semillas que se van a regalar en la próxima edición de Cannabis Magazine, os informamos que la variedad será la Pineapple Chunk. Trasmitimos aquí nuestras más sinceras disculpas.

Información sobre la variedad a regalar en el número 83 de CNM:

Pineapple Chunk

Hemos cruzado la famosa Barneys Pineapple con nuestra Cheese/Skunk#1 con la intención de crear una nueva variedad con las esencias y sabores de estas dos deliciosas razas. El resultado ha sido una planta extremadamente estable y vigorosa. Gran capacidad de resistencia contra enfermedades. Teniendo el resultado de una bonita floración en tan sólo 55 días. Podemos percibir inmediatamente ese sabor y esencia característico de las Cheese y Pineapple. El aroma a tierra de la Cheese lo encontraremos justo después de saborear la esencia de la Pineapple. El sabor es delicioso y único. Pineapple Chunk será de las más buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto más deseado.

Tipo: Indica

Genética: Pineapple X Skunk # 1 X Cheese

Productividad: Interior óptimo. 650 gr/m2

Altura en Interior: 60 - 70 cm

Floración en Interior: 60 / 65 días

Cosecha en exterior: Finales Septiembre

THC: 25 % CBD: 1.1 %
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
joderrr vaya desilusion le tenia ganas a la dr grinspoon,me apetecia una sativita pura con personalidad,la pinneaple esta muy muy rica de sabor y ademas coloca bastante pero el colocon no es muy especial,es el de un hibrido mas. En fin,me la comprare igual,le hare un sitio en el balcon,en el corral del pueblo o donde pueda jajajaja como tambien tengo la power flower que regalaron hace una par de meses voy a poner esta las kalhasnikova y la pinneaple juntas a ver que clase de regalos nos hacen....

saludooooos
 
-