Resultados de búsqueda

  1. G

    AYUDA PARA ELEGIR SEMILLAS

    Mira si lo que quieres es una buena y que tarde parecido a la jack es la durban de las que has puesto hay y encima tiene sabor a dulce de anis yo te hablo de la durban poisson original se llevara pero no tanto de nirvana saludos y suerte con ellas no te arrepentiras
  2. G

    Ke planto en interior?

    :roll: Mira xaval planta feminizadas y que sean Durban y White Widow y si eso alguna Sweet Purple jajajajajajajajajajajajajajaja saludos. 8)
  3. G

    Cambio Sweet Purple por otra variedad

    Hola si como digo cambio semillas Sweet Purple por otra variedad que tengas decidme y asi decido ok? Ale a fumar 8)
  4. G

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Eso de que se pusiesen asi puede ser por el agua que le echaste de botella a mi me paso por eso echale agual del grifo y te vendria muy bien (esto es optativo) echale un abono bueno para el crecimiento y veras que mayores y fuertes se te hacen tus niñas suerte y el armario esta mu mu beeeen...
  5. G

    Haber si sabeis que variedad es esta?

    Muxas Gracias a todos por vuestra ayuda. Cogollos para todos xD
  6. G

    Haber si sabeis que variedad es esta?

    Hola El caso es que yo creo que es Sativa bueno jejejeje si venis jeje os invito bueno gracias por todo
  7. G

    Haber si sabeis que variedad es esta?

    Hola os mando una foto de una planta que tengo haber si sabes con exactitud que variedad puede ser porq yo tengo mis dudas gracias
  8. G

    Que variedad es esta

    Hola os mando una foto de una planta que tengo haber si sabes con exactitud que variedad puede ser porq yo tengo mis dudas gracias
  9. G

    Tipos

    Si me podeis decir si esq son malas las Nirvana o por que son tan baratas
  10. G

    Sobre luz

    Ok Gracias por todas las respuestas seguir asi y pitillos para todos
  11. G

    abono

    A ver te aconsejo que solo abones una vez para el crecimiento y cuando las plantas midan mas de 10 cm aunque yo para el crecimiento no suelo echar y en floracion eso ya es otra cosa y solo echo una vez lo compro en un crow pero en las tiendas de plantas y floristerias tambien hay pero claro las...
  12. G

    Como camuflar mi planta

    Gracias a todos ale a fumar muxo xDDDDDDDDDDDDD
  13. G

    Problema

    Hola supongo que sera por la falta de agua o lo que es mas seguro por el esceso de abono pero no me hagas mucho caso porque solo esa y de esa manera la verdad esq es estraño
  14. G

    Como camuflar mi planta

    Gracias por la idea , y como conseguis poner la imagen debajo de vuestro nick y no en el texto como yo xD bueno gracias por contestar y a fumar muxo jejeje
  15. G

    tipos de semillas de gran colokon

    Hola deberias decir que colocón te gustaria porque esta el narcotico de las indicas y el colocon este de la risa el de las sativas sabiendo eso podremos decirte mas o menos yo he probado muxas y me gustan mucho las de white whidow la de Blueberry, Durban Poison, White Russian, etc pero esos son...
  16. G

    guia practica pa cultivo exterior

    Yo estoy deacuerdo con mefisto pero si quieres y te apetece leer sobre el tema hay un libro muy bueno que se llama "Cultivo de guerrillas"es bastante bueno segun me han contado, yo no lo he leido yo creo que con el foro sobra ahora eso si son 11 e tampoco supone una ruina. Espero haberte ayudado
  17. G

    Como camuflar mi planta

    Hola mi pregunta es tecnicas para camuflar mi planta para que cueste reconocerla en tierra madre o en balcon , otra duda pero esta es simple , como puedo poner la imagen como vosotros haceis debajo del nick y no como yo la pongo bueno gracias por todo :wink: [/img]
  18. G

    Tengo duda sobre precios

    Ok Gracias por la aclaracion supongo que los precios iran por hay yo esq quiero montarme uno de esos
  19. G

    Sobre luz

    Mira mi duda es que no tengo mucho dinero como podria hacerme luz de crecimiento y de floracion sin necesidad de utlizar las luces de sodio que deben consumir mucho a los dos meses que es la factura si podeis contestarme oslo agradeceria :lol:
  20. G

    Duda de terreno y ley

    Mi problema esq tengo una terraza a la que da la carretera general y es la unica que da el sol tengo otra por detras pero no llega el sol entonces no se que podria hacer para tenerlas al sol y no dar el cantazo. gracias por la atencion Si alguien me podria decir el numero de plantas que se...
-