Resultados de búsqueda

  1. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    vendo kid sodio 400W agrolite 50€ Buenas!! Vendo bombilla de sodio de 400 gro&flow agrolite, con bombín, reflector, arrancador, balastro y todo lo necesario para funcionar. Regalo también unas poleas especiales para colocar la bombilla. La bombilla no tiene mucho uso. Se utilizó para 3...
  2. E

    Algun CONSEJO sobre extraccion???

    Hola gente del foro!!!!!!!!!!!! Pues resulta que voy a meterme con la segunda plantacion, aprovechando un baño pequeño.El armario lo voy a montar con unos plasticos reflectantes desde el techo. Pero no se me ocurre como hacer la extraccion. El problema es evacuar el aire caliente fuera...
  3. E

    semillas de SSH ----> ya se me acabaron :(

    Hola a tos!!! Pues eso, que tengo unas semillas de SSH y me apetecia plantar algo mas de variedad. Sólo gente de confianza que ya haya intercambiado antes. Mando yo primero si es necesario. Saludos!!!!
  4. E

    Opinion semillas feminizadas

    Hola a tos!!! Resulta que para este cultivo habia pensado en comprar semillas feminizadas. las habeis probado alguna vez? En que porcentaje realmente salen hembras? He pensado que igual merece la pena ahorrarse transplantes ,y sobre todo espacio, de machos por pagar "un poco" mas caras...
  5. E

    Algun truquito para q aparezcan antes los tricomas??

    Hola gente!!!!!!!!!! Pos resulta que me quedo corto de tiempo y tengo que cortarlas una semana antes o qpor ahi. Habeis probao algo para acelerarla los tricomas marrones, como dejarlas a oscuras o sin regar al final??? Durante cuanto tiempo?? Enga gente gracias!!!!!!!!!!
  6. E

    fluo extra para ramas bajas en floracion

    Hola gente!!!!!!!!!!!!! Pos resulta que tan ya con 3 semanitas de floracion, pero a las ramas de abajo poca luz llegar...Ya se estan formando esos cogoyitos...orrrggg... Habeis probao alguno a meterle un fluo de luz calida por la parte de abajo???, que no calientan mucho y daran la luz pa...
  7. E

    Puedo hacer galletas o/y infusiones con los machos???

    Con los machos pegan??? Que tengo que picar pa hacer las galletas???EL tallo, las hojas??? A ver si saco algo bueno de estos 7 machotes que man salio. Saludets!!!!Y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. E

    Voy a tener que pasar a floracion con 20-25 cm de planta

    Joder, voy muy ajustao de tiempo,creo que las pondre ya. Tienen un mes ya y no tiran. Alguien puede decirmelas pegas que esto conlleva??? Saluds marihuaneros!!!
  9. E

    20 cm na mas con un mes de crecimiento????

    Hola!!!! Tengo 16plantas, y la mas alta tiene unos 23 cm, la mas baja na de na, 10 cm. He estado mirando y a la peña le crecen mucho mas. Las tengo bajo la luz de sodio desde el 8 de abril, un mes ya!!!!!!!!!! Las tenia a unos 60 cm del foco, con unos 30 grado9s y 40-55 % de humedad...
  10. E

    Que opinais del scrog a partir de semillas???????

    Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienen casi 4 semanas mis maris, la que viene creo que las pasare a floracion. Son a partir de semillas, y segun he leido en scrog da mas produccion al aprovechar mejor la luz. Pero sin sexar, no se si funcionara. Cortaria los machos y los huecos que se queden en...
  11. E

    Puto temporizador!!!!!!!!!!

    Se me ha jodio el temporizador y han estao 42 horas e al foco. Sabeis si les pasara algo???Les he jodio el fotoperiodo???? Pobretes.El puto temporizador, he estado mirando y hay mucha gente a la q se le rompe.Creo que me comprare uno digital a ver si va mejor.Aconsejadme porfa...
  12. E

    Como las veis tios???Creo que les pasa algo

    Pues la primera tiene las hojas dobladas hacia abajo, como si estuviera cansada. He oido que puede ser por exceso de riego. La segunda es de las mas grandes, pero tiene el tronco muy finito, y las hojas bastante grandes comparadas con el tronco.Y parece que no se hace mas gordo Datos...
  13. E

    un 35 % humedad, me compro un humificador??

    Estan en crecimiento. Tengo 30 grados temperatura. Me cuesta 50 euros,de aire frio(por ultrasonidos) aqui: http://www.eurofarmacia.com/resultados.asp Que hariais??? Considerais 35% humedad y 30 grados malos paracmetros pa que crezcan bien??? saludos gracis de antemano[/url]
  14. E

    como tengo que regar????

    Hola gente!!!!!!!! Esque veo que la gente dice que hay que regar hasta que el agua llegue al plato de abajo; pero luego veo que no es bueno enchancarlas, e incluso que al principio se riega con un pulverizador. Estoy hecho un lio....mis plantukis tienen 6 dias. Las riego con un vaso de...
  15. E

    es normal la teperatura tan alta que tengo?????

    Resulta que tengo untotal de 7 ventiladores puestos,y no son pequeños, son de los de la torre del ordenador. Fuera hacen unos 20-21 grados, y dentro tengo 28-29, aveces sube hasta 30 grados.El armario es de 140x140altox45 No se que hacer.Antes tenia 4 ventiladores, y puesto 3mas y apenas ha...
  16. E

    Aqui estan mis maris!!!!!!!!!!!!

    Hola!!!!!!!!!!!!! Por fin tengo montado el armariete!!!!!!!!!!!! Os cuento: *Foco philips son-t agro que usare para crecimiento y floracion *3 extractores y un intractor(tengo que poner alguno mas). *papel reflectante en las paredes *5 super skun *5 ppp *10 super silver haze *el...
  17. E

    hielo + ventilador para bajar temperatura?????

    Hola!!!!!!!!! Sera malo las corrientes de aire tan frio, o tendra alguna pega??? Esque las tengo a 30 grados y tengo tres ventiladores, no se como hacerla bajar. salds!!!!!
  18. E

    ta solucionao lo del mensaje de abajo

    Perdonad tios,esque el de la tienda me lo ha dao mal montao. gracias a tos
  19. E

    URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola gente. Un asuntillo tios... La lampara de sodio tarda mucho tiempo en iluminar desde que la enchufas a la luz???? esque no se me enciende tios!!!!!!!!!!!!! Y tengo las semillas ya germinadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lan vendio rota, o tengo que dejarla un rato?????? Muchas gracias
  20. E

    como mandais los esquejes por correo?????

    LLegan bien??? SALUDOS!!!!!!!!!
-