Resultados de búsqueda

  1. B

    hola duda bombillas de bajo consumo

    hola, yo a pesar de que todos aqui en el foro me dijeron que no valia la pena intentar con bombillas de bajo consumo lo hice, y ahora tengo 3 plantas de 40 cm cada una, las veo bastante bien aunque algunas hojas (las de abajo) han amarilleado y algunas hojas tienen partes como quemadas...
  2. B

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    450 y 600 que? watts? las de color 6500K sirven para crecimiento no?
  3. B

    Orientacion

    pues si las saque de philips, pero el catalogo tecnico no sirve... sabra dios que pasa.... entonces la mas recomendable seria la ceramalux, sin pintar verdad? de que potencia la compro? por el momento son solo 3 plantucas y en el espacio que tengo es como medio metro cuadrado y una duda...
  4. B

    Orientacion

    cual?
  5. B

    Orientacion

    muchas gracias, creo que no todo esta perdido, el problema aqui es que a mi cuarto le daran como 3 o 4 horas de sol directo, una nada...pero la buena noticia es que me puse a investigar en la pagina de philips y me encontre que si venden estos focos: CERAMALUX - SODIO ALTA PRESION (SON)...
  6. B

    ATENCION MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO ES UNA BROMA.

    " /you "
  7. B

    Orientacion

    mmmm pues bueno, muchas gracias!
  8. B

    Orientacion

    :cry: vamos solo es un pequeño post para ayudarme por favor!
  9. B

    Orientacion

    gracias, mucho mas amable que el msj anterior... pues si tengo de esas bombillas enrolladas por el momento tengo 3 asi que metere otra como me dices... en mi pais no hay grows (no es legal) y en las tiendas de luces no he visto de estas lamparas de sodio asi que por el momento usare estas...
  10. B

    Orientacion

    solo sodio? y si no puedo conseguir una de esas que?
  11. B

    Orientacion

    Que tal maestros del cannabis, pues leyendo de sus enseñanzas en el cultivo en interior me decidi a poner en marcha mi proyecto de armario indoor, la verdad es que me lo he armado con lo que habia en la casa, no he gastado nada...ja ja ja y pues me parece que va regular Tengo 3 lamparas de...
  12. B

    ESTE FORO ES LA BOMBA!!!!

    ???' me hablan a mi?
  13. B

    LSD

    que tipo de "unidades" te vendieron? depende mucho del estado emotivo/animico de la persona y su entorno la experiencia con el lsd... insisto quien sabe que te habran vendido puede ser.....
  14. B

    recetas de pasteles

    y eso que tiene que ver??? xD
  15. B

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    mi camara se jodio!!! hace mucho que no la usaba... :( :( pero bueno...pues recomiendame unos mexican sativo, ahi te dejo mi mail para que contactemos ok? me interesa mucho esto del cultivo en interior y quiero hacerlo bien...ahi la vemos! mailto:bubox66@hotmail.com
  16. B

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    60x60x160 pero les digo soy totalmente novato en este pedo, creo que comprare fluos...diganme me sale muy caro una de sodio?
  17. B

    TIEMPO DE LA MARIHUANA EN EL CUERPO?

    agua de jamaica diario y en 2 semanas me han dicho
  18. B

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    mañana le sao unas fotos al espacio
  19. B

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    un interior, tengo un armario que puedo desocupar como de 60 x 160 tengo que comprar fluos o el hps por uqe soy totalmente un noob en esto, pero quiero empezar con unas buenas semillas no? espero que me puedan ayudar :wink: :lol: :fumador1:
  20. B

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    me apunto pa lo de las semillas quiero empezar un cultivo 8)
-