Resultados de búsqueda

  1. B

    multa..

    tssss en verdad no es temor por mi viejo.... mi viejo sabe k yo fumo canutos lo k me da pena k como yo no toi currando todavia, k vea el una multa.. y todo por consumir porros en la calle me entiendess?? tsss lo k de verdad m preocupa realmente es k m embargasen algo, no creo k ocurra pero claro...
  2. B

    multa..

    bufff para mi es complicadisimo, por no decir casi imposible de conseguir la carta "en secreto" por k en esa casa no vive ahora nadie... y nunca va nadie solo un par de veces en el año kizas... y cada vez k viene y ve cartas las mete debajo de mi puerta... asi k seguro k las mete un dia de...
  3. B

    multa..

    joer.. tonses no entiendo por k mi tia m dijo k mi primo se libro de la multa jeje.... tonses k arias en mi lugar??? aviso o dejo las cosas tal como stan?
  4. B

    multa..

    ufff ya no m acordaba ni del msj, bastarda no t preocupes por la broma m e reido asta yo jejeje.... por sierto killa ahora k me acuerdo el civil k cojio mis datos escribiria mal mi direccion por k en el carne esta la antigua.... pasa algo por estoo?? k arias en mi lugar??? k me pued ocurrir? a...
  5. B

    multa..

    Bastarda muxas asias miarma por contesta tan rapido... weno pos na solo keda esperar haber k ocurre, por sierto al cuanto tiempo caduca la multa?? y 2 porrillos por cuanto suele salirr?? wenos humos
  6. B

    multa..

    ohm se me ovido en el mensaje de antes con las prisas.... MUXAS ASIAS Y WENOSS HUMOSS
  7. B

    multa..

    la noxe del sabado estaba haciendo botellona y fumandome unos canutitos con los colegas al lao de mi coxe... yo estaba metido en el coxe con la puerta abierta y el brazo sacao por fuera con el piti.... de repente siento una mano cojiendome el porro en ese momento pense k era un colega mio k me...
  8. B

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    Muchisimas gracias a todos por dar vuestra opinion y por favor intentar no pikaros con que si la respuesta de fulanito no es cierta.... esta claro k no todos sabemos lo mismo, pero supongo k con esa finalidad se creo el foro para aprender todos de lo pokito k sabemos cada uno. Bueno comentaros...
  9. B

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    Bueno pues despues de unos dias de reflexion...... a partir de hoy bajare el consumo lo maximo que pueda e intentare fumar solo los findes y desintoxicarme un poquitin , se que lo suyo seria no fumar nada por un tiempo, pero eso para mi es casi imposible ya que es demasiado el placer que siento...
  10. B

    colonia/perfume de cannabis

    dipillo el cogollo estaba seco? no se quizas al no estar fresco haya perdido parte de su esencia (aunque no lo se seguro, solo me lo imagino) ya que por lo menos yo noto que cuando la yerba esta fresca pega el tufo por la casa muxo mas... a parte creo haber leido tb que las flores que se maxacan...
  11. B

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    buenas a todos, afecta el cannabis al comportamiento?? No se ultimamente estoy tela de rayado llevo 3 o 4 años consumiendo porros aunque los 2 primeros años era algo esporadico y a partir de ai se a onvertido en algo "habitual" tampoco esque fume gran cosa, al dia me puedo fumar 1 porro como...
  12. B

    colonia/perfume de cannabis

    Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho??? Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas: 1º metodo: 1- Envolver las "flores" que...
  13. B

    colonia/perfume de cannabis

    Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho??? Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas: 1º metodo: 1- Envolver las "flores" que...
  14. B

    compro semillas y eskejes

    Te doy semillas Buenas tengo muchas variedades de semillas como la de cannabis, tengo razas muy potentes como la white rhino o la kalymist si deseas algunas semillas no te las vendo te las regalo .Son simples semillas y siempre es bueno hacer favores a los demas un saludo ;) para mas contacto...
  15. B

    Manual de cultivo -_-MaRiJuAnA-_-

    GENERALIDADES: ---------------------- La Cannabis es una planta herbácea de ciclo anual que en condiciones naturales -si suelo,agua y scl le son propicios-puede llegar hasta los cuatro metros de altura. Es planta de regadio y necesita, en...
  16. B

    !!Como Hacer Un Viaje Respecto A las Plantas Naturales!!

    Presentamos un fragmento de 'El Arte de Ver', artículo de Alexander Shulgin incluído en el libro 'Plantas, Chamanismo y estados de Conciencia'. En esta exposición, el Dr. Shulgin presenta de un modo muy directo lo que para él son y pueden ser las sustancias enteógenas dentro de un uso...
  17. B

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    echoe en parte estoy muy de acuerdo contigo pero no se, pienso que si no nos movilizamos y esperamos a que otros se muevan por nosotros nunca llegaremos a ninguna parte. Aqui donde yo vivo (al lado de sevilla), las copas suelen costar entre 4€ y 5€ kizas ustedes no lo veais caro pero desde...
  18. B

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Venga asi me gusta, mientras mas nos unamos mejor, pero deberiamos fijar la misma hora y dia para todas las ciudades...... ASI SERA MAS MASIVO :d un saludo y espero respuestas BUENOS HUMOS
  19. B

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    De arte Asi me gusta k os vallais animando, seria la ostia pero no solo en Sevilla sino una fumada masiva en todas las ciudades españolas, espero que se vallan apuntando mas peña y mandamos emails entre todos, si no nos movemos esta claro k nunca haran nada por legalizar, mira los gays, tanto...
  20. B

    ¿Regar con cerveza?

    Para abrillantar las hojas y limpiarlas se hace con cerveza Para abrillantar las hojas y limpiarlas se hace con cerveza (nunca lo e probado pero lo e escuchado cientos de veces de personas mayores que toda su vida han trabajado en el campo) eso si no la regeis con cerveza... y ohm un abono...
-